— ¡Paul no!— el grito de Edward hizo eco en el bosque al ver como el lobo gris/platinado saltaba y encajaba sus filosos dientes en el hombro de Emmett. Toda la irá de Paul cayó sobre el más fuerte del clan Cullen y ambos protagonizaron una pelea que incluso Emmett dudo que podia ganar.
La manada había atacado y cada miembro del clan Cullen trataba de frenar los intentos de los lobos de arrancarles la cabeza. Gruñidos, aullidos, golpes, movimientos con velocidad inigualable. Nunca antes alguien pensó que el tratado terminaría así.
—Carlisle— chillo angustiada rosalie al ver que dos lobos comenzaban a lastimarla. La vampira con su velocidad esquivaba cada ataque e intentaba no herir a los lobos pero Jacob fuera de si la mordió, su mordida hizo crujir su piel y esta gritó. Una pequeña grieta se formó en su brazo y la rubia miró perpleja aquello.
Jasper miro a su hermana alarmado por el crujir de su piel y lleno de ira con su fuerza sobrenatural envolvió al lobo café que enfrentaba y lo apretó robándole un aullido de dolor que logro transformarlo en humano y asi embry cayó desnudo en la tierra gimiendo de dolor.
Los aullidos de la manada entera se hicieron oir sintiendo el dolor de su hermano y la caída de Embry logró enfurecerlos aún más.
Rosalie aprovechando que el lobo cobrizo que tenía enfrente miraba a Embry en el piso, lo pateo logrando que esté se estrellara en un árbol logrando tirarlo. El lobo le gruñó colérico y miro a la vampiresa apunto de atacar pero este se transformó en humano dejándola vivir.
— Acabar contigo sería tan fácil. Mírate. — gruñó Jacob acercándose a la rubia que retrocedió sabiendo que un ataque más y su brazo no se regeneraria. Jasper apareció a su lado y protegió a su hermana haciendo frente al metamorfo. — puedo quebrarte como un vaso y eso sería poco comparado con lo que probablemente le estén haciendo a Julie.
Los Hale tragaron en seco ante la mención de la castaña pero no bajaron la guardia.
Jacob desnudo corrió a socorrer a su hermano que estaba agonizando de dolor. — ¡Jared a ella mátala! — grito lleno de ira mirando con odio a los rubios. El se abalanzó a la rubia siendo interceptado por Jasper.
— ¡BASTA! — grito Carlisle peleando con el líder de la manada con ayuda de Alice, intentando en vano traer un poco de cordura a los temperamentales y agresivos lobos. No tenía que ser así, no tenían que pelear cuando la pequeña Julie probablemente estaba ya rumbo a Volterra.
— Paul escúchame— exclamó Edward sobre el lomo del lobo gris intentando controlarlo logrando darle un respiro a Emmett que al igual que Rosalie estaba lastimado. Paul comenzó a gruñir intentando quitar al vampiro de encima de el con Quil a su lado— debemos hablar paren esto ¡paren ya!
— Alice con Edward— grito Carlisle al ver qué Rosalie y Emmett no podian pelear más pues de ser así perderían partes de su cuerpo o morirían.
Paul en un movimiento agresivo quitó a Edward de encima y lo colocó bajo de el, comenzó a intentar morderlo y Quil lo iba a ayudar pero Alice de un salto lo tomo entre sus brazos y con menos fuerza que Jasper logró lastimarlo.
— ¡DETENGANSE AHORA! — una voz femenina se alzó en medio del campo de batalla y levantando sus manos logro inmovilizar a todos los presentes.
Los Cullen y la manada quedaron inmóviles en sus lugares pero se sorprendieron al ver qué los ojos de la chica brillaban de un amarillo intenso. Todos miraron a la chica de la capa azul perplejos ante las habilidades no vampíricas que poseia y como de sus manos emergian rayos blancos.
— Paren está riña— fue ahora su acompañante que alzó la voz y con sus manos enguantadas aparto la capucha negra revelando el rostro de uno de los intrusos. Carlisle miro sus ojos. Dorados. El si era un vampiro— Julie Monroe nos necesita.
—¿quienes son ustedes?— pregunto entre una mezcla de ira y confusión Jacob.
La chica de capa azul bajo sus manos y logro que todos los presentes cayeran de bruces a la tierra, apartó la capucha y mostró su rostro a los presentes.
— Mi nombre es Lydia — se presentó la misteriosa joven con voz clara y fuerte avanzando a la par que su acompañante a la manada y al clan Cullen. — el es Dereck.
— ¿Que hacen aquí? ¿Que quieren?— está vez fue la voz de Paul que se alzó y decidido caminó hecho una furia a los nuevos.
Un gemido de dolor llamo la atención de los presentes. Carlisle y los de la manda ya en forma humana se acercaron a Embry que estaba tendido en la tierra. Esme llegó con una cobija y unas prendas de ropa que repartió a los chicos y tapo a Jared.
— parece que tiene todos los huesos fracturados— dijo Carlisle inspeccionando las extremidades y tórax del lobo.— está ardiendo en fiebre debo intentar acomodar los huesos. Llevenlo adentro ahí tengo todo.
— ¡No se cansan de lastimar a mi familia! — grito Paul lleno de ira e intento ir tras Emmett pero Jacob lo detuvo. Los Cullen y la manada comenzaron a gritarse y reclamarse ignorando por completo a los recién llegados.
Lydia miraba la escena sin expresión alguna, dedico una mirada a su compañero y este solo asintió entendiendo lo que iba a hacer. A pequeñas zancadas camino hacia el hombre lobo que estaba sufriendo en el suelo. Lo miro y algo en su interior la hizo estremecer.
— que demonios estás haciendo loca— gritó Jared intentando acercarse a la rara chica y apartarla de su hermano pero Dereck lo detuvo.
Ignorando las miradas atentas de todos Lydia colocó su mano en la frente ardiendo del chico y cerro los ojos recitando unas palabras que nadie logro entender. Embry al tacto de la chica soltó un grito de dolor y todo su cuerpo se arqueo.
—Es una bruja— exclamó asombrado Carlisle pues hacia años que no veía a una de su clase.
Todos se asombraron pero quedaron boquiabiertos al ver como los ojos de la chica flameaban de amarillo y está se inclinaba postrando un beso en los labios del lobo.
...
Hola mis amores
¿Cómo les quedó el ojo? Jaja
Que opinan del capítulo.
¿Que creen que pasará?
Voten y comenten.
XOXOLydia
Dereck
ESTÁS LEYENDO
A Wolf Thing | Paul Lahote
Fanfiction"Uno no elige de quién se imprime julie, yo no elegí esto pero es más que claro que mis ancestros te pusieron en mi camino por una razón y para ser sincero estoy muy agradecido por eso." Historia donde Paul Lahote encuentra a su alma gemela. •Luna N...