Prólogo

11.6K 706 33
                                    

La noche había caído en San Francisco desde hacia unas horas y cierto calor comenzaba a sentirse. Las noches de abril eran cálidas y la brisa no era del todo fresca pese a que el sol ya se había ocultado desde hacia unas horas, el calor se sentía socofante mientras poco a poco el cielo se oscurecia más y más.

Demetri observó atento desde una cabina telefónica el restaurante de comida china al que había llegado tras seguir el rastro de la chica con el aroma embrigante. La oscuridad de la noche le servia como aliado al camuflajearse mientras esperaba ansioso la oportunidad de entrar a aquel lugar.

Fueron unos momentos los que medito si entrar o no al lugar pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando una mujer y un hombre salieron  acompañados de una joven mientras hablaban animadamente. Los tres parecían ser una familia y eso lo intrigo , el vampiro los miró atento empezando desde el hombre pero cuando llegó a la joven supo que si su corazón aún pudiera latir este se habría vuelto loco.

Demetri Volturi pareció quedar en un trance al ver a la chica que reía acompañada de sus padres. Ella sin duda era la criatura más perfecta y hermosa que había visto alguna vez, verla lo hizo recordar su vida humana , más en especial a alguien que formó parte de ella.

Aquella pequeña castaña de piernas perfectas, ojos risueños, mejillas rosadas y sonrisa de ensueño lo había hecho temblar, a el, un jodido vampiro que no podía siquiera sentir algo.

O eso es lo que él pensaba, hasta ahora.

Pese a que estaba a varios metros de ella podía olerla y su aroma era mil veces más embriagante que aquel que estaba en el pedazo de tela que guardaba en su bolsillo, si antes tenía necesidad de tenerla cerca ahora sabía que si no la tenía entre sus brazos pronto se volvería loco.

Quiso avanzar a ella, hablarle tocarla y estuvo apunto de hacerlo motivado por un millón de recuerdos de su pasado y miles de sensaciones nuevas que nunca antes había sentido siendo vampiro,  pero un inmenso olor a perro mojado lo hizo retroceder y gruñir en desagrado.No hubo más que decir, un lobo estaba cerca y Demetri quiso atacar.

Un joven morocho salió del restaurante y al hacerlo la castaña se acercó a él y lo abrazó. El hombre lobo la envolvió entre sus brazos y le besó la cabeza, el aroma de ambos se mezcló y cuando se separaron distinguió el aroma de aquel asqueroso lobo en su chica.

Demetri apretó los puños y gruñó mirando a aquel lobo, ¿Quién era ese?

El lobo de repente cambio de semblante y comenzó a mirar a su alrededor. Demetri sonrió malicioso. El sabía que estaba ahí, lo había olido como el lo había hecho.

El lobo tomó a la joven de la mano aún mirando a su alrededor y después comenzó a caminar con ella.  

Demetri miró como la castaña se alejaba con el lobo y algo en el se sacudió llenandolo de rabia. Celos, impotencia y una gran necesidad de partirle el cuello a aquel lobo lo inundaron.

— Vaya vaya—susurró sonriendo con superioridad mirando que ya se habían perdido en la calle y salió de la cabina —El lobito se metió donde no debía—Dijo para si mismo y comenzó a caminar a paso lento siguiendo a distancia el aroma de su chica— creo que uno debe de enseñarle a respetar lo que no es de el.

Y sin más comenzó a perderse en la noche.

...

Y ahora si arrancamos con la segunda temporada 😈
Capítulo muy tranquilo pero poco a poco empezará a ponerse más intenso niñas.
¿Que tal?
Comenten y voten
Las amo
XOXO

A Wolf Thing | Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora