Estaba acostada en su cama Julie, eran pasadas las 9 y lo único que quería hacer era dormir pero no podía.
Su tío Charlie habia ido a recogerla junto con bella hace unas horas al aeropuerto, julie al verlos se sintió feliz e importandole poco su maleta corrio al encuentro de ambos.
Después de miles de abrazos de parte de los Swan todos habían ido a cenar a un restaurante italiano cerca del aeropuerto, la tarde paso rápido mientras comentaban como les había ido en Navidad. Al pasar el rato y Charlie viendo que se hacía tarde decidió que ya era hora de regresar.
Charlie Swan había manejado rumbo a su hogar riendo de las ocurrencias que su hija y sobrina estaban diciendo, el pudo notar el cambio en la actitud de Julie y se sintió feliz de ver que estaba mejor. El sheriff las dejó en casa esperando que siguieran conversado para después irse a la comisaría.
Bella y Julie estaban en su habitación acostadas cubiertas por miles de mantas mirando el techo mientras hablaban. Aunque Julie muriera de sueño está prestaba atención a lo que bella le contaba. Desde que había llegado a Forks Julie no había charlado tan a fondo con bella, ambas no habían tenido una charla como primas y esa noche fue el comienzo.
Fue una semana entera la que Julie y Bella estuvieron sin salir de su habitación. Ambas muchachas pasaban día y noche riendo, comiendo frituras, haciendose faciales y mas que nada hablando de sus vidas cuando estuvieron lejos. Más que nada hablaron de chicos; dos específicamente.
Julie había estado evitando a toda costa salir de su casa para no ver a nadie. Pese a que ansiaba verlo con todo su ser aún recordaba las crueles palabras que le había dicho y se acobardaba. Tenía miedo de verlo y que las cosas no salieran como ella quería.
Estar lejos de Paul la había puesto en un estado muy delicado emocional y físicamente pero al llegar a Forks todo pareció desaparecer dejando solo una ansiedad e inquietud que la atormentaba día y noche. Cada parte de su cuerpo y su corazón le pedían a gritos que aventara sus mantas, subiera a su auto y corriera hacia la push para verlo pero no. Aún no estaba lista y no sabía cuándo lo estaría.
Julie y Bella estaban comiendo frituras como todas las noches mientras miraban una película cuando el celular de Julie sonó.
—Contesta— dijo bella sin apartar la mirada del televisor.
Julie miró su celular y frunció el ceño al ver que la llamada venía de un número desconocido. Algo en ella quiso hacer que contestara pero no lo hizo. El tono de llamada siguió sonando y Julie en ningún momento se atrevió a contestar.
—¿por que no contestaste— preguntó bella mirando confundida a Julie una vez que el sonido cesó.
—No sé— dijo tratando de ignorar lo ocurrido— si es importante volverán a llamar.
Bella miró a Julie y asintió para después voltearse a ver la televisión.
Julie sintió un nerviosismo recorrerla al ver que su celular vibró y en la pantalla apareció el aviso de que tenía un mensaje de voz. Algo en ella quiso aventar ese celular pero su otra parte se moría por saber quién era.
—si no lo escuchas lo haré yo— dijo bella llamando la atención de su prima mientras miraba hacia el celular de julie—No es broma.
Julie tragó en seco y temblorosa tomó su celular.
—y si es ...— susurro mirando la pantalla.
—vamos juls solo escuchándolo lo sabrás— la animó bella.
Bella sabía lo que Julie sentía por Paul y no era difícil de imaginar los sentimientos del otro, no era problema decir que ambos eran unos idiotas por haber dejado que está situacion se complicara tanto. A ella no le agradaba del todo el licántropo pero por la forma en la que Julie le hablaba de él, como había escuchado que lloraba en las noches y como sus ojos tomaban un brillo especial sabía que Julie estaba enamorada de él, y que Julie fuera feliz la ponía feliz también.
Tal vez juls no lo viera de esa manera pero tarde o temprano iría a buscarlo y bella si podía daría ese pequeño empujón para que lo hiciera. Por eso y viendo por el bien de Julie tomó su celular en un hábil movimiento, le dió reproducir al mensaje y se lo devolvió.
Julie tomó el celular nerviosamente y rápido lo colocó en su oreja, la actitud de bella la molestó pero al mismo tiempo le agradeció. Sabía que si ella no hubiera hecho eso nunca habría escuchado el mensaje.
Julie se quedó en silencio escuchando el mensaje pero no sé escuchaba nada estuvo apunto de guardarlo cuando una potente voz que julie pensó era la que menos imaginaria que fuese habló.
—Yo no pensé que nos causarias muchas tragedias Julie— la voz de Sam Ulley se escuchó tan imponente en el mensaje que había dejado que causó un escalofrío en la castaña. En el mensaje se escuchó como el líder de la manada soltaba un suspiro— puedo comprender que aún no entiendas muchas cosas de la manada y está bien nadie te ha explicado, pero te diré una cosa; está hermandad se basa en unión y trabajo en equipo. Todos somos unidos y cada uno desempeña un papel importante para que todo funcione, si uno no pone de su parte toda la manada sufre.— el gran alfa hizo una pausa antes de continuar—julie tú no estás cumpliendo tu parte y al no estar haciendolo Paul tampoco lo hace y si ustedes no cumplen la manada entera lo resiente. Puede que tú no lo consideres pero eres parte de esto y sin ti la manada no puede estar bien. Te necesitamos. Por eso con este mensaje te pido que vuelvas, Paul no está bien y estoy bastante seguro que tú tampoco. Háganse un favor y paren su sufrimiento— eso fue lo último que dijo el alfa antes de que la línea de cortara indicando que el mensaje había terminado.
Al terminar el mensaje Julie colgó el teléfono y solo pudo decir una cosa su prima que la miraba curiosa.
— agarra una chaqueta iremos con Emily.
...
¿Qué opinan del capítulo?
❤
ESTÁS LEYENDO
A Wolf Thing | Paul Lahote
Fanfiction"Uno no elige de quién se imprime julie, yo no elegí esto pero es más que claro que mis ancestros te pusieron en mi camino por una razón y para ser sincero estoy muy agradecido por eso." Historia donde Paul Lahote encuentra a su alma gemela. •Luna N...