2.8

5.6K 378 24
                                    

Jacob la había dejado en casa de Paul y sin mas volvio a su patrulla nocturna, siendo un manojo de nervios Julie miro como los lobos se alejaban dejándola enfrente de la puerta pero no tenía el valor suficiente para tocarla. Respiro hondo e intento tocar pero su cuerpo parecía no responder a sus mandatos.

La fresca brisa nocturna la envolvió y se estremecío, tal vez debería alejarse, aún no estaba lista para hablar con el, pero internamente lo necesitaba. Necesitaba su toque y su consuelo, solo el podía darle esa seguridad y calidez que le vendría bien en estos momentos.

Antes de siquiera intentar bajar las escaleras del pórtico que Paul la puerta se abrió en un rechinido.

La castaña se quedo helada en su lugar y vio la silueta de Paul emerger de las sombras de su hogar, apareció con el cabello despeinado, su pantalón arrugado y ojos adormilados. La chica no pudo evitar sonreir con ternura al verlo.

—¿por que dudabas en pasar?—  preguntó el morocho soltando un bostezo y acercándose a ella para abrazarla. Paul se encontraba extasiado por la presencia de su impronta por fin cerca de el, había pasado tanto tiempo para ser exactos unas cuantas horas pero ahora la tenía nuevamente entre sus brazos, donde pertenecía.

El cuerpo entero de Julie se relajo y suspiro llena de satisfacción al sentir el duro y tibio pecho de Paul cerca de su cuerpo, envolvió sus manos en su cuello y el junto su frente con la de ella. El sonrió y su gesto la hizo suspirar. Paul froto sus narices provocándole cosquillas ante el sutil roce, ambos rieron y seguido se hundieron en un cálido y necesitado abrazo.

Pese a que ya se habían visto en la casa Cullen parecía que esta era la primera vez ,por fin era un momento solos, sin vampiros persiguiendola ni otros mirando el íntimo momento,el primer encuentro después de tanto tiempo alejados; por fin solo éran el y ella.

— No quería molestar— contesto a su pregunta porfin aún disfrutando de su abrazo. Paul la besó en la cabeza y se apartó para mirarla.

— nunca me vas a molestar bonita— dijo tomándola de la cintura e invitándole a pasar— estás tan cerca que mi lobo aún dormido te detectó y como loco salí en tu búsqueda. Lamento no ir a recogerte pero despues de hablar con Sam hice mi patrulla y estuvo muy pesada llegué, me recosté un momento y termine muerto.

Julie sonrió ante la confesión.

—¿como has estado?— pregunto entrando a la casa tratando de crear un ambiente propicio para por fin hablar del tema que Edward acababa de explicarle.

— Bien, no me quejo— dijo cerrando la puerta y prendiendo la luz.

Julie sonrió ante la modesta y hogareña casa que tenía enfrente. Muebles de madera, paredes color nuez y un aroma a chocolate caliente inundaba el lugar. Que bonita.

—Papa me ha estado mandando cartas— dijo Paul comenzando a ponerse al día con su chica, caminando a la pequeña estufa y prendiendola para colocar una olla en ella. Julie lo miro atenta. — ya sabes trata de remediar el pasado.

—¿ y tu como te sientes?.

— amor ya sabes que no me es fácil perdonarlo— dijo desganado volteado para mirarla.

Julie hizo una mueca — pero es tu padre.

Paul bufo.

— eso no hace menos doloroso su abandono y maltrato.

Julie le miro comprendiendo.

— solo dale la oportunidad tal vez te sorprenda— dijo tratando se sonar optimista mirándolo.

Paul río, volteo los ojos y se dispuso a servir el contenido caliente de la olla en dos tazas grandes.

—emily ha intentado hacer un pastel de manzanas y no han sido intentos buenos, los chicos y yo ya no sabemos dónde escondernos para evitarla— dijo logrando hacer reír a Julie— y finalmente las patrullas nocturnas han estado pesadas no ha pasado mucho que digamos, es extraño dada la situación de bella y los Cullen pero auna si estamos alerta ante todo.

A Wolf Thing | Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora