15 días después.
Julie Monroe se sentía miserable desde que había dejado Forks.
Nada parecía tener sentido desde ese entonces. Desde ese día había perdido 5 kilos debido a que no estaba comiendo como debería y había estado enferma la mayoría del tiempo.
Pese a que estaba con su familia no se sentía feliz.
Despues del incidente en casa de Emily, Julie habia corrido a su casa destrozada ignorando el insistente llamado de la manada. Mientras corría Julie por primera vez en su vida se sintió la peor escoria del mundo.
Una vez que llegó a su casa, Julie sintiendo el corazón hecho trizas le dijo a su tío Charlie que quería visitar a su madre.
Charlie Swan era un hombre muy observador y supo en el momento que su sobrina cruzó la puerta de su hogar que ella no estaba bien. Julie llevaba escaso un mes con el y pese a que las vacaciones de invierno habían iniciado no creyó ni un segundo lo que Julie decía pero aún así queriendo no molestarla dió su consentimiento.
" Extraño a mamá y quisiera pasar las fiestas en San Francisco" Esa fue la excusa más idiota que pudo idear Julie pero para su sorpresa esta funcionó y logró ayudarla a escapar del problema que ahora tenia.
Pese a que habían pasado dos semanas ,aún podia sentir como si hubiera sido ayer como Paul Lahote había destrozado su corazón en mil pedazos, pero ella sabía y tenía muy presente que parte de lo ocurrido esa noche había sido su culpa al no haber medido sus palabras.
— cariño ¿has considerado lo que te dije?— la voz de su madre la hizo entrar en razón y julie se volteó a verla.
—¿acerca de que?— preguntó la castaña picoteando el recalentado de la cena navideña de hace dos días.
Astrid Monroe miró a su hija preocupada.
Desde el momento que la recibió en el aeropuerto supo que algo le pasaba y conforme fueron pasando los días su suposision se confirmó. Pese a que su pequeña niña no decía nada y aparentaba estar bien el instinto maternal de la señora Monroe le decía otra cosa. Julie parecía sufrir y sus ojos lo decían, había perdido peso, todo el día parecía estar ausente y ni se diga de su estado de salud.
Por eso en su papel de madre preocupada y secundada por su señor esposo había sugerido a Julie volver a San Francisco. Tal vez estar con ellos y sus amigos volverían a la normalidad a su hija.
—acerca de que vuelvas, tu tío lo entenderá y por la escuela no te preocupes tu padre puede hablar con el director.
Julie escuchó atenta a su madre y debía admitir que era una propuesta muy tentadora pero no podía hacerlo. Una parte de ella no quería dejar a su tío ni parecer una ingrata al abandonarlo y por otro lado ésta sería la tercera vez que se cambiaria de escuela en un ciclo escolar.
Julie no quiso pensarlo pero también no quería abandonar a Paul. Su recuerdo la hizo estremecer y por acto de reflejo colocó una mano en su ahora vacío pecho.
—No es necesario mamá— habló tratando de sonar segura— estoy muy feliz en Forks solo necesitaba verlos nunca habíamos pasado tanto tiempo separados eso es todo.
Astrid Monroe miró a su hija no muy convencida pero asintió. Se acercó a ella y la abrazó.
—te amo mi pequeña— pronunció su madre mientras acariciaba su cabello— si eso es lo que quieres está bien.
Julie se sintio protegida al estar en los brazos de su madre. Sabía que su madre era conciente de su delicado estado emocional y aún así no la había forzado a hablarlo. Agradeció en silencio la comprensión que estaba recibiendo de ella y como una niña pequeña se aferró a ella.
—tambien te amo mamá— susurró.
Astrid se alejó de su hija y mirándola con ternura tomó el plato ahora vacío enfrente de ella, se alejó para dejarlo en el lavatrastes.
—entonces vamos— dijo Astrid— despierta a tu padre en lo que yo meto tú maleta al auto.
Julie asintió y se levantó de la pequeña silla en la que estaba para ir a despertar a su padre.
Mientras subía las escaleras rumbo al cuarto de su padre comenzo a sentirse ansiosa, Julie supo que mañana mismo volvería a ver esos hermosos ojos oscuros y ese pensamiento la hizo sonreír.
...
¿En verdad creyeron que las iba a dejar así?
Jajaja soy un poco malvada pero las amo mis amores.
Aquí otro capítulo
Espero y les guste, si es así comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
A Wolf Thing | Paul Lahote
Fanfiction"Uno no elige de quién se imprime julie, yo no elegí esto pero es más que claro que mis ancestros te pusieron en mi camino por una razón y para ser sincero estoy muy agradecido por eso." Historia donde Paul Lahote encuentra a su alma gemela. •Luna N...