-hey julie- gritó embry emocionado al ver a la castaña bajarse del auto se Paul.
La manada entera volteo para recibir a la castaña. Todos sonrieron y se miraron complices al ver a la pareja junta. Todos no ocultaron su felicidad y no dudaron en hacer enojar a Paul.
-hey Julie ¿Cómo estás preciosa?- se acercó Jared a saludarla y la abrazó.
Julie se sintió avergonzada ante la impotente mirada de la manada. Y tímidamente abrazó de vuelta al musculoso chico.
-muy bien ¿y tú?- dijo una vez que se alejó de él para mirarlo.
-todos estamos demasiado bien, vamos emily hizo unos burritos que están para morirte- dijo sonriendo y apuntó a la manada. Todos le sonrieron y la invitaron a acercarse.
Julie se dispuso a seguir a Jared pero se detuvo y volteo para ver a Paul.
Paul estaba enojado y estaba apunto de perder el control. Sabía que al traer a Julie a casa de emily incitaria a la manada a molestarlo y eso no le agradaba del todo. No le gustaba que se le acercarán y la abrazaran como sin nada si el aún no podía hacerlo. Estaba hirviendo en celos.
Sus compañeros eran unos idiotas.
No se tranquilizó hasta que Julie se volteó a verlo y le dedicó una sonrisa que lo hizo suspirar. Diablos. Ella era hermosa. Si eso no había sido suficiente para el todo su cuerpo se descontroló cuando Julie se le acercó y entrelazó su mano con la suya.
Paul sintió una inmensa felicidad ante tal dulce y placentero toque, se volvió loco al escuchar como latía desenfrenado el corazón de Julie.
Él tenía cierto efecto en ella y eso le dió valor.
-vamos Paul quiero probar esos burritos- dijo julie mirándolo con esos ojos juguetones y seguido tiró de él hacía la mesa.
Julie sintió una extraña electricidad al entrelazar su mano con la de Paul. Su mano era más grande e irradiaba calor, esta envolvía su mano tan delicadamente y le proporcionaba cierta seguridad.
Paul sin duda estaba despertando emociones que nunca había sentido, y debía admitir que le estaba gustando.
...
La mañana paso muy lenta debido al buen rato que todos estaban teniendo y sin darse cuenta ya estaba apunto se obscurecer. La manada entera comió entre risas platicando de miles de cosas hasta que los muchachos se levantaron y se pusieron a jugar fútbol americano.
-son unos niños- dijo Kim llamando la atención de Julie. Ahora Julie conocía a a esta chica y sabía que era novia de Jared.
La chica era castaña, pómulos muy marcados y ojos pequeños pero con abuntates pestañas. Ella era bonita pensó Julie al mirarla un momento, muy bonita.
-todo el tiempo piensan que son unos machos pero mirenlos- continuó Emily la prometida de Sam mirando entretenida a los chicos.
Kim río divertida como respuesta, Julie por último miró hacia la manada y río ante el comentario tambien.
Parecían unos bebés mietras peleaban por la pelota.
Julie miró atenta a todos hasta que su mirada se posó en Paul. Nuevamente sintió unas extrañas mariposas en el estómago y es que no entendía como el la hacia sentir de esa manera si lo conocía de hacia poco tiempo. Sin querer julie soltó un suspiro como solo una enamorada lo haria.
Julie Monroe miró atenta como Paul corría tras el balón, este maniobraba para evitar que se lo quitaran una vez que lo obtuvo y al final anotó. Julie quedó hipnotizada ante sus movimientos y sonrió al ver su rostro de felicidad al ver que en verdad había anotado.
Todos los chicos de su equipo se acercaron para felicitarlo y seguido entre bromas lo tumbaron en el suelo.
Julie río alto al ver eso.
-¿ves algo que te llamé la atención?- preguntó emily mirando a Julie sonriente.- Todos están libres a excepción de Jared y Sam claro está.
Emily miró cómplice a Kim antes de reír ante el comentario que hizo. Julie miró a las chicas sintiendo sus mejillas arder ante sus burlas.
-No me gusta nadie- pronunció riendo nerviosa.
-Si claro- dijo Kim antes de abrazar a Julie- te creo amiga.
Julie río ante la actitud de Kim y trato de apartarla en forma de broma. Emily río al ver a las dos chicas pelear.
-¿de que tanto se ríen? Se escuchan desde la entrada- pronunció una voz llegando a la mesa en la que estaban.
- Jacob- exclamó Julie y seguido abrazó a su mejor amigo - me están molestando- dijo y río mirando la cara de indignación de ambas chicas antes de reír todos.
-¿donde estabas?- preguntó emily mientras se levantaba para prepararle un burrito.
- estaba con bella- respondió un poco incómodo y avergonzado.
- vaya que sorpresa- dijo Kim burlona despeinado a Jacob para después levantantarse y ayudar a emily.
Jacob la miró mal mientras reía y después se enfocó en Julie.
- ¿Quién te trajo?- le preguntó aunque sabía la respuesta.
Emily llego con Jacob y puso un plato con 4 burritos enfrente de el. El rostro de Jacob se iluminó y miró agradecido a Emily antes de dar la primera mordida.
-paul- contestó Julie sonriendo al decir ese nombre y después tomó un pedazo de burrito del plato de jacob.
Jacob estuvo apunto se hecharle burla pero de repente se levantó y todo su semblante cambió mientras miraba al bosque.
-que pasa jake- preguntó Julie levantándose confundida mirando como Jacob estaba tenso. La chica miró a su alrededor y todos los chicos estaban igual.
-Emily metanse a la casa ahora- gritó Sam de repente.
Julie miró a su alrededor confundida. ¿Qué estaba pasando? Pensó y quiso decirlo pero antes de que dijera algo emily la tomó del brazo y la encaminó hacia la casa.
Julie no apartó la mirada de los chicos mientras caminaba hacia la casa. Julie pudo ver como Jacob corría hacia la manada y como Sam gritaba distintas órdenes a los chicos, en cuestión de segundos todos corrieron hacia el bosque.
El pecho de Julie se estrujó al ver como Paul antes de entrar al bosque se volvió y buscó su mirada. Julie supo que era para ver si estaba bien, inconscientemente Julie asintió en respuesta a una pregunta no formulada.
No sabía que estaba pasando pero los nervios, el miedo y la preocupación la invadieron.
Lo último que vio antes de que emily la metiera por completo a la casa fue como Paul le dió una última mirada y terminó perdiéndose en el bosque.
...
Hello my babies ❤
Capítulo nuevo ¿que les parece?He vuelto y eso significa que actualizaré más seguido.
Por fin salí de vacaciones y las tendré muy consentidas.
Voten y comenten.
Las amo y en la semanas les actualizo.En multimedia la manda jugando. Ignoren el mar e imaginen que están en casa de Emily.
Les dejo una foto de Kim
ESTÁS LEYENDO
A Wolf Thing | Paul Lahote
Hayran Kurgu"Uno no elige de quién se imprime julie, yo no elegí esto pero es más que claro que mis ancestros te pusieron en mi camino por una razón y para ser sincero estoy muy agradecido por eso." Historia donde Paul Lahote encuentra a su alma gemela. •Luna N...