22.

18.2K 1K 117
                                    

Estar en una habitación llena de vampiros y hombres lobo era algo muy incómodo.

El ambiente se sentía tenso mientras un juego de miradas era intercambiado entre los presentes, Emmett y Edward miraban con tanto odio a la manada que si las miradas matarán estos  estarian lo que le sigue de muertos, y viceversa. La castaña no los culpaba, la manada había venido a su casa  amenazando con matarlos y Julie se sentía estúpida por haber ocasionado todo esto al haber ido sin siquiera avisar.

Más tranquila y aferrada al brazo de Paul, la castaña escuchaba atenta como Carlisle les contaba la situación a los lobos ignorando por completo sus potentes miradas y sus posiciones de ataque. Julie podía sentir la mano de Paul acariciarle el muslo sin apartar la mirada de Carlisle.

Leah y Quil habían evitado que Paul, Sam y Jared lastimaran a los Cullen al escucharla gritar como loca que paran, Julie se sentía inútil pero Jacob no la había soltado en ningún momento. Despues de varios insultos intercambiados entre ellos todos pasaron a la casa Cullen.

Julie escucho la conversación en silencio y al final de esta terminó enterándose que ella no era la única perseguida por un vampiro, aparentemente una vampira llamada Victoria estaba tras Bella, ahora Julie sabía que ambas estaban en la misma situación y la posibilidad  de perdonar de una vez a bella aumentó.

—Las mantendremos a salvo— dijo Sam serio a Carlisle— Estaremos patrullando el perímetro más seguido y cualquier cosa extraña que notemos le avisaremos. Esos vampiros no tocaran a Julie ni a Bella.

— Cuenten con nosotros también— le dijo Carlisle levantándose de donde estaba sentado y tendiendole la mano— Nosotros también queremos ayudar.

Sam miró al Doctor colmillos desconfiado pero apretó su mano y asintió, aunque no le agradarán aquellas personas sabía que la manada necesitaba de su apoyo.

—¿Como sabremos cuando vendrán por ella?— preguntó Jacob levantándose de repente del lugar que estaba a un lado de Julie.

— Mis visiones nos pueden dar una idea de cuando será pero no podemos fiarnos de ellas del todo— dijo Alice que estaba a lado de Bella en frente de donde Julie estaba sentada.

Julie cruzó miradas con Bella y le sonrió, bella le respondió y en ese momento ambas supieron que estaban bien.

— Las visiónes de Alice pueden cambiar dependiendo del rumbo que la persona decida tomar— está vez fue el rubio de Jasper quién hablo— Demetri no ha pensado en venir por ella pero en cuanto quiera lo sabremos y estaremos preparados.

Julie miró a Jasper y le sonrió agradecida, este le sonrió de vuelta y después volvió su mirada a la manada.

— Estaremos en contacto— volvió a hablar Sam mirando a los vampiros y después se volvió a la manada.

—Seth, Quil ustedes comenzarán la guardia de la casa de Julie— ordenó Sam usando su potente tono de alfa— Jared, Leah y yo estaremos patrullando esta noche. Los demás mañana a las 8 los espero con Emily.

La manada entera asintió y después de eso comenzaron a salir de la casa Cullen. Julie se levantó dispuesta a irse y tiró de Paul para que se levantara, esté había estado misteriosamente callado y tranquilo todo el rato y eso preocupó a Julie.

— amor ¿estás bien?— le preguntó tomándolo del mentón obligándolo a mirarla. Los oscuros ojos de Paul reflejaban algo que nunca antes había visto y eso la preocupo—¿Qué sucede?

Paul miró a Julie y quiso sonreírle pero no lo hizo, tenía tantas cosas en la cabeza y se sentía tan abrumado que solo pudo tomar su mano y besarla. Julie sonrió ante su gesto pero supo que en ese momento el no quería hablar de eso.

A Wolf Thing | Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora