Paul miraba a todos los presentes colérico. Su irá corría por sus venas mientras un calor abrasador lo inundaba y su lobo amenazaba con salir para destrozar todo. Angustia, miedo, dolor, ansias de enterrar los filosos dientes de su lobo en todos las sanguijuelas eran algunas de las muchas emociones que sentía. Pero todas ellas quedaban opacadas por su necesidad principal. Julie.
Necesitaba ir por Julie, saber de ella, necesitaba sentir su calor, escucharla, sentirla entre sus brazos; necesitaba todo de ella. Su lobo estaba sufriendo y sabía que no podría estar lejos de ella por mucho tiempo. Si no lograba verla pronto estaba seguro que moriría lentamente. La culpa lo carcomia, había fallado. Le había fallado y ella había confiado en el.
El corazón del lobo se estrujó pensando en la probabilidad de si volvería a ver al amor de su vida y si ella seria....diferente.
Lágrimas de tristeza e impotencia rodaron por las mejillas del metamorfo, este en un acto reflejo cubrió su rostro frustrado y sin decir más se alejo del ajetreo de la sala Cullen, ignorado por los presentes ya que todos tenían la vista en los nuevos llegados y Embry.
Lydia miró a Paul alejarse. La joven bruja suspiró angustiada. "Estará bien, ella estará bien" quiso levantarse y decirle eso al lobo pero sabía que el no entendería y sinceramente no estaba segura de eso. Todos ignoraban bastante de la vida de Julie pero para eso ella estaba aquí.
— ¿quién eres?— la imponente voz de Sam Ulley se alzó en la habitación logrando que un silencio sepulcral rodeará a todos. Los dorados ojos de los vampiros y los cafés de los lobos se posaron en ella. — ¿Que te ha traído aquí? Mencionaste a Julie que sabes de ella.
Había llegado la hora, la hora de la verdad.
La mirada del alfa la hizo levantarse de su puesto en una esquina y sin romper el contacto visual camino con el mentón alzado mostrando confianza hasta el centro de la sala. Tragó en seco buscando la mirada de su compañero, el asíntio y decidida habló.
— Mi nombre es Lydia Stavrou. Primera en mi nombre. Hija de Stefano y Cassia Stavrou. Soy la heredera del Aquelarre Stavrou y soy la primera bruja sangre pura en mi familia. Toda mi dinastía abarca más de 1,800 años y está llena de hombres poderosos, todos hechiceros. Los primogénitos siempre fueron hombres y ellos se encargaron de mantener el linaje puro para evitar que nuestro poder disminuyera, solo el primer hijo de un hechicero puede heredar todo su poder. ¿Puede tener más hijos? Si, pero estos seran mortales.
— cuando dices mantener puro el linaje ¿ A qué te refieres? — se atrevió a preguntar Edward intrigado de no poder entrar en su mente y ver más alla en su historia.
Lydia sonrió melancólica. — Los hechiceros no nacemos, nos crean. Al crearnos depositan todo el poder en una sola persona así el poder no disminuye y se mantiene puro.
Todos la miraron confundidos.
— Los hechiceros no pueden tener un hijo como nosotros conocemos el proceso, bueno....pueden pero el primero siempre es de una forma diferente— hablo por primera vez Dereck cautivando a los presentes con su muy distinguido acento— miles de generaciones de los pocos hechiceros que existen en la tierra usaron la forma clásica entre la magia evitando otras posibles formas de procrear con la finalidad de que el poder solo estuviera al alcance de los hombres. La única forma de concebir un hombre era mediante el sacrificio.
Todos soltaron una exclamación asombrados.
— Mis ancestros mataban a su primera esposa y de su sangre con un hechizo de amor.... nacia un nuevo hechicero — dijo tensando la mandíbula la joven bruja ignorando las miradas asombradas e incrédulas de los presentes.
Hablar de su historia nunca había sido fácil.
—Como puede un hechizo de amor enmendar que mataste a tu pareja, está chica está loca— exclamó Jared perplejo mirando a la joven asqueado.
Quil golpeó a Jared y lo silencio obligándolo a sentarse. Todos los presentes comenzaron a soltar distintas preguntas y a dialogar entre ellos de lo que acababan de escuchar.
Dereck se levantó y se dirigió a la bruja acomodándose a su lado apoyandola. Lydia miraba a la nada pero cuál reflejo al sentir el frío y duro cuerpo de Dereck a su lado cerro sus ojos disfrutando de su cercanía y envolvió su mano con la de el. El vampiro acaricio la delicada y pequeña mano de Lydia y postró un suave beso en esta mostrando el afecto que tenía hacia ella.
Lydia lo miró y sonrió.
Aquel acto no paso desapercibido por Esme y Carlisle Cullen que miraron intrigados a los forasteros.
— entonces como es que tú.... Bueno.. ya sabes— alzó la voz Alice del bulla que había logrando. Lydia se levantó y siguio explicando.
— Mi padre no era como los demás en mi familia o en el mundo. El si amaba a mi madre y no quería hacerle daño. Para el una mujer no era inferior y consideraba que una mujer era capaz de manejar tanto poder de la misma forma que un hombre o incluso mejor. Por eso en el primer intento de tener una familia mi padre uso un poco de su sangre con un hechizo de amor y mi madre lo tomó poco después.... lo intentaron de la forma..... humana.— dijo incómoda.
— y naciste tu— dijo rosalie con una sonrisa asombrada por la bruja.
Lydia sonrió y asintió.
— bien ya entendimos quien eres— dijo Jacob aún anonadado intentando procesar lo que acababa de escuchar — pero ¿Que tiene que ver eso con Julie y que el rastreador la haya secuestrado?
Lydia suspiro y con la vista de todos fija en ella miró a Paul Lahote que estaba apoyado en el marco de la puerta del balcon, sabía que había escuchado todo.
—Como dije los hechiceros pueden tener más hijos pero estos serán mortales o ... Bueno mejor dicho casi mortales. Apolo Stavrou es mi tatara abuelo— dijo seria— y el tuvo una media hermana humana. Ileana Stavrou.
Paul abrió los ojos sorprendido y su boca se abrió en sorpresa. Los Cullen estaban igual de sorprendidos que los lobos.
— Yo sé que le pasó a Ileana— dijo seria apartándo la mirada del lobo para mirar ahora al clan Cullen, en específico a Carlisle. — Y los Volturi están muy involucrados ¿No es así?
...
Hola mis amores ¿Cómo están?
Bueno probablemente estén confundidos pero les prometo que los próximos capitulos será más sencillo entender todo.
¿Les gustó el capítulo? Háganmelo saber en los comentarios ya saben que amo leerlos.
Nos vemos en la próxima actualización.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
A Wolf Thing | Paul Lahote
Fanfiction"Uno no elige de quién se imprime julie, yo no elegí esto pero es más que claro que mis ancestros te pusieron en mi camino por una razón y para ser sincero estoy muy agradecido por eso." Historia donde Paul Lahote encuentra a su alma gemela. •Luna N...