Prólogo

26.7K 1.5K 112
                                    

Julie Monroe tenía 9 años cuando visitó a su tío Charlie Swan después de dos años.

El pueblo de Forks era tan pequeño y acogedor que una parte de Julie quería quedarse allí siempre, este lugar no era nada comparado a San Francisco pero desde que tenía memoria siempre amó este lugar. Aún siendo tan pequeña se sentía fascinada por el inmenso bosque que abarcaba la mayor parte de la región, tan misterioso y oscuro que hasta parecía que la invitaba a entrar en el.

La casa de su tío aparecio en su campo de visión y como loca comenzó a saltar en su asiento ansiosa de verlo otra vez. Su madre y su padre miraron tiernamente el comportamiento de su única hija.

Cuando el auto paró Julie no lo pensó mucho, bajó del auto y corrió hacia su tío.

-Tio Charlie- gritó con una sonrisa enorme plasmada en su rostro.

-Julie- dijo emocionado Charlie Swan al recibir en sus brazos a su sobrina- ¿Que tal todo pequeña?

-Todo genial- le contestó feliz la pequeña- ¿y bella?

Charlie hizo una mueca triste al recordar a su hija pero de inmediato borró esa expresión y volvió a sonreír.

- Me temo que bella no está aquí hoy pero está Jacob ¿No quieres verlo?

Julie asintió emocionada.

-Sam ¿te importaría llevar a mi sobrina a La push?- pregunto Charlie al joven que estaba arreglando su jardín.

Julie miró atenta al muchacho de ojos oscuros y piel bronceada, este dejo de cortar el césped y miró a Charlie, después miró a la niña que tenía en sus brazos.

Sam Uley asintió ante la orden del sheriff del condado y sacudiéndose la camisa caminó a su auto. Julie chillo emocionada y sin pedir permiso a sus padres la niña salio corriendo hacia el auto que la llevaría a la casa de los black.

Los adultos miraron sonrientes a la pequeña y después entraron en la casa.

Sam le puso el cinturón a la pequeña Julie y después comenzó a manejar rumbo a La push. El chico no pudo evitar sentirse feliz ante las ocurrencias que la niña decía, pese a los problemas que recientemente estaba sufriendo ella logro hacerlo despejar.

...

Billy Black estaba sentado en su cobertizo vigilando a su hijo y a varios de sus amigos jugar cuando a lo lejos logro ver un auto pararse. Miró atentamente a Sam Uley el primer chico en convertirse de la reserva bajar con una niña que conocía muy bien.

-Hey jacob- grito Billy llamando la atención de su hijo y sus amigos con una sonrisa-Mira quien viene.

El pequeño Jacob volteó hacia donde su padre miraba y de inmediato sonrió ante lo que vió.

-Julie- grito emocionado y soltó el balón con el que jugaba, corrió tan rápido como pudo y abrazo a su amiga.

-jake- la niña le respondió el abrazo y se separó para verlo- te extrañe tanto.

-no vuelvas a irte tanto tiempo juls- le reprochó Jacob haciendo un puchero.

-No lo vuelvo hacer lo prometo- dijo la castaña y de nuevo abrazo a su amigo.

Sam Uley miró enternecido tal escena y después caminó hacia Billy Black que lo esperaba para una charla sería como todos los viernes. Los niños por su parte caminaron hacia los demás muchachos y una vez juntos Jacob la presentó.

-Hey chicos ella es Julie mi mejor amiga- dijo orgulloso mirando a la niña- Julie ellos son Jared, Embry, Leah, quil y el es Paul.

Julie saludó feliz a todos y al instante comenzaron a jugar, todos corrían y reían felices pero algo que nadie notó fue que el pequeño Paul Lahote había quedado flechado por Julie Monroe.

...

¡Capítulo nuevo!
¿Que les parece?
Voten y comenten.
Las amo ❤
xoxo

A Wolf Thing | Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora