V E I N T I U N O

309 28 7
                                    

Flashback

Todos conocemos a los vampiros más viejos y temidos: Los vulturie. Nadie a diferencia de este aquelarre tiene en su poder vampiros mas poderosos. Aro se ha encargado de ello durante milenios; arrasando con clanes mucho más pequeños que cometieron delitos mínimos, pero estos tenían poderes interesantes que Aro quería tener bajo su mando. Pasaron años hasta que llegaron a oídos de aquel sádico y narcisista vampiro que existía un pequeño clan entre las montañas del norte de estados unidos con poderes llamativos. Sobre todo el de una joven en concreto. Aro ansiaba tener aquel poder y le había jurado a sus hermanos qué haría lo que fuera por tener el control de aquel preciado don. Pero al llegar al campamento de aquel supuesto clan pronto se dieron cuenta de que no era un clan vampírico; eran brujas y su magia era increíblemente fuerte y poderosa. Aro cometió un error al ir a aquellas montañas con intención de robar lo que le pertenecían a aquellas mujeres. La más veterana y poderosa de todas ellas invito al clan Italiano a irse por las buenas, no estaban interesadas en unir fuerzas con un clan con tan mala fama. No odiaban a los vampiros, ni tampoco les temían, querían vivir en paz en sus propias tierras ya habían sido perseguidas durante muchísimo tiempo. Ahora querían paz. Aro y su aquelarre se marcharon jurando no importunar mas la paz de aquellas tierras, pero si fuera así no habría historia que contar. Los monstruos que Aro poseía, mientras aquellas hechiceras dormían descendieron por las montañas y arrasaron con el aquelarre de brujas. No murieron sin luchar las pocas que se dieron cuenta de lo que ocurría bajo la luz de la luna. No fue en vano. Pero al final, Aro se llevó lo que tanto quería poseer. Los gritos de aquella pobre muchacha retumbaban por todo el bosque asustando a los animales que rondaban por aquellos lugares. Sus protestas y lamentos por las vidas de sus sororas no secaron inclusive cuando la encerraron en una celda húmeda y fría que poseía aquel antiguo castillo. En su mente sus antepasadas lloraban con ella por todas las vidas que aquella noche injustamente habían sido arrebatadas. Poco a poco la lastima se convirtió en rabia y en ganas de venganza pero Aurora, nuestra protagonista en esta historia, no sabía como vengarse estando ella sola contra millones de vampiros que seguramente vivían en aquel antiguo castillo. Entonces en su mente sus antepasadas gritaban con furor; ¡condenalos, condenalos, condenalos! Que el fuego los condene a sufrimiento y dolor, que sufran lo que nuestras sororas sufrieron. Aurora sintiendo la fuerza de todas las brujas antepasadas recorriendo su cuerpo lastimo sus muñecas y dibujo un pentagrama en el suelo recito una y otra vez la condena de Aro. Una condena que lo perseguiría hasta que se cumpliera.

- Cada milenio una predecesora mía llegara a la tierra y los dones de todas mis sororas serán concedidos a mi predecesora con el único motivo de acabaron con Aro Vulturie. Yo hoy muero por ti, por todas mis hermanas que han sido condenadas al fuego eterno por pura maldad, pero lucharemos para que tu voz no sea ahogada como las nuestras.

Cuando fueron a buscar a Aurora a su celda esta se encontraba colgada de una soga y en las paredes había un claro mensaje para Aro. Arderás en el fuego eterno Aro. Como era de esperar este no se tomo en serio aquellas palabras escritas con sangre por la ultima bruja que existía en tierra. Pero el mas inteligente de todos ellos, Marcus, sabía que aquello sería su condena. A escondidas de su hermano y con un numero pequeño de hombres de su guardia recorrieron el mundo en busca de brujas que pudieran ser peligrosas para ellos. Exterminaron cualquier atisbo de poder sobrenatural que no tuviera que ver con un vampiro. Pero aquello no dejaba tranquilo a Marcus quién parecía morirse en vida. Después de la perdida de su mujer Athenodora dejo su búsqueda para sucumbir en una depresión. Ahora solo quería que llegara el momento de su muerte.

***

Pocos siglos después una hermosa joven llamada Alisha sonreía con sorpresa y adoración al ver lo que sus manos podían hacer. Los animales la adoraban y las flores parecían sanar con su simple toque. Alisha iba cada día al bosque después de terminar sus quehaceres, quizás fuera el destino, sus sororas que sabían que una simple humana - aunque tuviera un don bastante poderoso - no podría acabar con todo un clan. El destino coloco a aquella vampira, o quién sabe, pero ahora ella sufría con el veneno que recorría su cuerpo. Sus gritos espantaban a aquellos animales que antes la miraban con amor. Alisha pensaba que su cuerpo estaba siendo quemada, se retorcía bajo la tierra húmeda y así pasaron minutos, horas y días; hasta que volvió a abrir los ojos. Durante mucho tiempo Alisha vago por los bosques, escondiéndose de día en las cuevas y durante las noches salía de caza. Hasta que comprendió lo que era había pasado mucho tiempo. Su dieta se basaba en humanos que se perdían por el bosque, se había planteado cazar animales pero no quería dañar a su única compañía. Aquella noche sintió un leve cosquilleo recorrer su espalda y su garganta comenzó a arder como nunca pero decidió no hacerle caso. Salió de su escondite para aprovechar aquella espléndida noche, el aire era caliente y enredaba su larga melena. La luna era inmensa y las estrellas se veían hermosas. Su corazón se estrujo al recordar la imagen de su madre. Extrañaba sus cálidos abrazos y a las revoltosas de sus hermanas menores. Cuando entendió que era lo que le estaba sucediendo se alejo lo más posible de su antigua casa, no sabia dónde estaba, lo único que estaba al cien por cien segura es que había pasado días y días corriendo. Así que su familia estaba segura. Alisha se detuvo en un pequeño lago, era una noche de verano muy calurosa, y aunque ella no lo necesitaba igualmente le gusto remojarse en aquel lago a la luz de la luna. Estuvo nadando hasta que el cielo comenzó aclarar y sabia que aquello significaba que debía volver a su escondite. Recogió aquel trapo que usaba como vestido y camino hacia su cueva, pero antes de llegar su cuerpo fue golpeado. Rodó por la tierra mojada sintiendo el cuerpo de su atacante encima de ella. Nunca antes había estado en contacto con otro vampiro y la lucha cuerpo a cuerpo nunca había sido una necesidad para ella. Había estado practicando con su don, pero nunca para una batalla, Alisha gruño con fuerza y aquello basto para llamar la atención de su atacante. Un hombre demasiado hermoso de cabellos cobrizos. Sus labios estaban levemente rozados y su mandíbula estaba perfectamente definida.

- Lo lamento - susurro aquel hombre que con una agilidad perfecta levanto a Alisha del suelo - Pensé que eras una humana...

- Hace un tiempo que no lo soy - respondió esta con una gran sonrisa haciendo reír a aquel vampiro guapo

- Soy Estephan.

- Y yo Alisha.

***

Poco tiempo después de aquel encuentro Estephan y Alisha conformaban una pareja hermosa. Su lazo era incomprensible para muchas personas, hasta que aquel hombre William Erasmus Compton se unió por un tiempo a la pareja y descubrió aquel secreto. Sabia que Alisha pertenecía a una saga de brujas muy poderosas, Estephan era su compañero y con su don, por qué si Estephan también tenía un don bastante interesante y poco común - por no decir para nada común - entre los vampiros. Leía los pensamientos tanto de humanos como de vampiros y aquello sería una gran ayuda para Alisha. Con el podría encontrar el camino hacia aquel terrorífico castillo y acabar con los que se escondían tras estos. Para William había sido fácil encontrar la respuestas a este extraño caso. ¿Como había acabado William descubriendo aquel secreto que ni siquiera la misma Alisha conocía? Como este vampiro de tantos milenios se encontraba solo y aquel lazo enigmático que rodeaba a la pareja le había llamado tanto la atención decidió pasar un tiempo con estos. Con el cambio de estación decidieron trasladarse hacia las montañas del norte de estados unidos. Desde su llegada William había notado algo en el ambiente que no sabia distinguir. Sentía miedo, dolor, rabia...pero no entendía el porque. Se pasaba las noches en el bosque leyendo bajo una leve llama de fuego entre sus libros de historia, hasta que en un libro pequeño que ya ni portada tenia de lo antiguo que era leyó lo siguiente: "En las tierras del norte en las montañas mas perdidas se encontraba un antiguo campamento de mujeres. Las personas creían que eran inmigrantes o gitanas que habían huido de su hogar. Si es cierto que huían pero de las personas que querían cazarlas por su magia. Si, magia. Fui soldado en aquella época y fui herido de gravedad cuando encontré este campamento. Me ayudaron sin que yo se lo pidiera y vi cosas increíbles. Al tiempo volví y descubrí que algo malvado y oscuro había arrasado con este campamento. Estaba a punto de marcharme cuando vi una luz brillante por los bosques. Pensé que era el cansancio que me hacia ver cosas que no eran, hasta que lo volví a ver. Entonces la vi. ¡Una mujer! Hermosa sin duda. Una luz azul recubría su cuerpo y vagaba por los ardores mientras tarareaba una melancólica canción. Le pregunte qué era, que si lo que estaba viendo era real y entonces se giro y me observo con una gran sonrisa. Me alegro de volver a verte soldad Elijah - respondió. Entonces la recordé, Aurora, la mujer que había robado mi corazón con solo ver sus hermosos ojos verdes. Le pregunte qué era lo que había ocurrido con el campamento entonces en aquellos hermosos orbes verdes vi la tristeza y la rabia. Me explico lo sucedido, como aquellos hombres habían matado a sus hermanas y como ella los había condenado y que su muerte era prueba de ello. Ademas, he puesto a un fiel guerrero para que ayude a mi predecesora. Tu has sido mi primer amor y por culpa de esos monstruos no he podido quererte como hubiera deseado...pero nuestras almas algún día se volverán a unir. Esa fue la ultima vez que vi a Aurora."

Alce la vista impotente y entonces todo cobro sentido.

Elijah y Aurora.

Estephan y Alisha.

Almas gemelas destinadas a estar juntas con un fin... 

-------------------

Sé que es muy cortito pero es mucha información de golpe y necesito que la dijerais bien! Si os gusta ya sabéis; comentad y yo os responderé! Si tenéis alguna pregunta sobre este capítulo dejádmela en comentarios, sé que es un capítulo distinto y puede causar confusión!

Espero que os guste mucho!

Lxs amo ❤️

BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora