V E I N T I C U A T R O

680 40 11
                                    


Alice había estado vigilando tanto las decisiones de Thomas como las de los Vulturi, y por ahora, ninguno de ellos parecían una amenaza. Edward después de muchos besos y cariños se marchó al instituto, no sin antes dedicarle una mala mirada a Garrett y a Eleazar. Si fuera humana estaría roja de vergüenza; Ed no quería decirme cuál había sido el pensamiento de Eleazar para que éste actuase de esa forma. Lo que yo creo es que lo que llegó a pensar el vampiro no era nada del otro mundo, y ahora Ed tenía vergüenza de expresarlo en voz alta. Alejé esos pensamientos de mi mente y entre a la casa en cuanto perdí de vista a mi pareja. Mi cuerpo comenzaba a arder debido a esa separación y poco a poco entre en un bucle de sentimientos tristes.

- ¿Estás preparada? - Garrett apareció ante mí con una pequeña sonrisa haciendo que olvidase por un segundo mi incomprensible tristeza - Todos se han ido a hacer cosas, así que solo somos: Eleazar, Cedric, tu y yo.

- Espero que no me uséis como rata de laboratorio - Cedric se colocó a mi lado sacándome una pequeña sonrisa; caminamos juntos hasta la parte trasera donde Eleazar estaba sentado en un sofá de jardín mientras leía el periódico, en cuanto notó nuestra presencia dejó de lado el diario y nos sonrió con amabilidad.

- ¿Empezamos? - pregunté ansiosa

- Por supuesto. Primero, quiero que me expliques cómo descubriste tu don y que has llegado a hacer hasta ahora con él.

- Mi don lo descubrí cuando aún vivía con Garrett, estaba delante de la casa y estaba un poco triste, sin darme cuenta creé una débil rama con pequeñas flores que crecían de esta - me entraba un poco de melancolía recordar aquellos meses donde todo era incertidumbre y tristeza. Recién había sido convertida de la peor forma y a la única persona que tenía era Garrett. - Después con toda la familia acudimos a un prado; el lugar estaba seco y...muerto. Coloque mis manos en el suelo y sentí...

- ¿...sentiste? - preguntó Eleazar confundido

- Si, sentí emociones. Al principio note alegría y amor, pero después todo se volvió silencioso y oscuro y note un miedo desgarrador. Me sentía triste y desolada. Y no solo eso, también pude ver el lugar, pude ver el sitio como era antes de que se secara y muriera. Lo que vi y sentí era por qué aquel lugar tenía una conexión con Edward y su antigua pareja. Ellos iban a ese prado.

- ¿Entonces notaste las emociones de la chica? - preguntó Cedric

- Si, fue algo extraño...

- ¿La chica murió allí? - esta vez preguntó Garrett

- No, pero si pasaba mucho tiempo allí, inclusive después de que toda la familia se marchase de Forks.

- Nunca antes había escuchado algo así...tampoco puedo compararlo con nada que antes haya visto, por qué eres la primera persona que conozco con este poder tan asombroso. No solo eres capaz de conectar con la naturaleza y los animales que conviven en esta, si no que también, eres capaz de ver y sentir lo que ocurrió antes en ese lugar...impresionante.

- Después utilice mi don para protegerme del ataque de un licántropo. No sabía que había un tratado de territorio y que no podía atravesarlo. Por mas que Edward le explico que era novata quiso arrancarme la cabeza así que intente contener su cuerpo con lianas, pero en el momento que salí corriendo mi don dio de si, es como si se hubiera desconectado.

- Podemos trabajas eso - asintió Eleazar

- Y por último y la única vez que utilice mi don de forma muy agresiva fue cuando Cedric llegó con Garrett. Estaba fuera de mi misma, tenia mucha rabia y frustración contenida dentro de mí por lo que les ocurrió a mi hermana y a mis amigas que lo descargué con el. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora