Jungkook se había despertado muy tarde, pero no tardó en elegir su mejor ropa casual. Bajo a desayunar y como siempre no había nadie así que lo hizo solo.
-Jungkook ¿Vas a salir? -Su hermano apareció-.
-Si
-Padre quiere que...
-Lo que quiera papá puede esperar -Interrumpió de inmediato Jungkook- Esto es más importante.
-Jungkook en serio debes bajar tu temperamento con papá
-Bien como digas -Jungkook tomó las llaves de su auto y se levantó para irse-.
-¡Jungkook espera! -Este dio media vuelta- Maneja con cuidado ¿Okay?
Salió sin decirle nada más a su hermano tomó su camino. Era hora de pasar por Jimin aun así le parecía extraño el comportamiento de su hermano mayor.
Jimin estaba en la entrada de su casa esperando la hora que Jungkook apareciera, había elegido un atuendo muy casual, pero se veía lindo y no faltaron las gafas oscuras como había dicho antes.
Miró su teléfono, aún era un poco temprano, estaba muy nervioso. El coche de Jungkook se estacionó al frente de él y subió.
-Aún es muy temprano ¿sabes?
-Si, pero si no llegamos temprano perderemos los lugares con mejor vista
-Eres todo un friki -Jungkook comenzó a manejar-.
No tardaron en llegar al cine y sí que toda la entrada estaba llena de fanáticos de Marvel y ni decir que todas las salas estaban agotadas.
Jimin salió corriendo para poder alcanzar palomitas y refrescos, pero estaba lleno de tanta gente que apenas y pudo salir sin tirar nada o que lo tirarán.
-Toma, este refresco es para ti y solo alcance a comprar palomitas grandes por qué me asfixiaba ahí.
-Está bien, vayamos a la sala.
-Si, pero corre -dijo Jimin tomando la mano de Jungkook y jalándolo apresurado-.
Se sentaron en la parte de en medio, Jungkook volteo a ver a su alrededor y estaba lleno todo el lugar, pero no de niños que quieren ver, se veía que todos eran fanáticos y de edades juveniles o adultas.
-¡Ya va a comenzar! -dijo emocionado Jimin acomodándose en su sitio tomando las palomitas-.
Nadie hacía ni un solo ruido y todos estaban atentos a la película, incluso Jungkook estaba atento, cada momento era emocionante. La anterior entrega él la vio desde su casa, no tenía la necesidad de venir a un cine, pero esta vez era tan emocionante, ya que Jimin estaba y parecía más interesante.
Estaba la batalla final de toda la película, apenas aparecieron todos el público comenzó a gritar como locos, Jimin hasta abrazó el brazo de Jungkook por la emoción de volver a ver a Spider-Man. Termino la película y Jungkook salió con las gafas de Jimin puestas.
-Quién diría que Iron Man se moriría, fue tan emocionante y... -dijo aún agarrando el brazo de Jungkook- Jamás había visto a alguien llorar con sentimiento ¿Estás bien con que tu héroe favorito haya muerto?
-¡¿Tenías que decirlo?! -Jungkook estaba avergonzado- Cuando me di cuenta, las lágrimas ya estaban
Jimin sonrió y siguió consolándolo mientras sobaba su espalda.
-Con los lentes te ves más guapo, pareces un Idol -Jimin lo había pensado y dicho, se sintió avergonzado y Jungkook volteo a verlo-.
-¿En serio?
-Yo... Creo que tome mucho refresco ¡Voy al baño! -Soltó a Jungkook y salió corriendo al baño-.
-Pero...
Jimin entro a los baños y cerró la puerta, se miró en el gran espejo y su cara estaba roja. Comenzó a echarse agua en la cara.
-¿Por qué dije eso? ¡Es tu culpa, lengua mala!
La puerta del baño se abrió y entro su mayor Taehyung. Ambos se quedaron viendo de una manera chistosa.
-¡Oh! Jimin
-Hyung
Jungkook se estaba desesperando de esperar, iba a buscar a Jimin, pero choco con otra persona.
-Disculpa -dijo el chico, Jungkook lo reconoció porque era el que siempre estaba con el Hyung que lastimó la pierna a Jimin por accidente- No vi donde pasaba por estar buscando
-No yo lo siento
-Baekhyun ¿Te hice esperar mucho?
Taehyung se acercó con Jimin trayéndolo de uno de sus hombros, de parte de Jungkook y Baekhyun cada quien jaló a su acompañante.
-¿Por qué me miras así? -Dijo espantado Taehyung al ver serio a Baekhyun- Encontré a mi dongsaeng por casualidad, vamos, no te pongas así Cariño.
-¿Ellos eran pareja? Bueno eso explica mucho -dijo Jimin en susurro-.
-Bien nos vemos -Dijo Taehyung agarrando de la mano a Baekhyun- no interrumpimos más su cita
-¡HYUNG! -Jimin se sintió avergonzado- ¡ya le dije en el baño que yo no tengo una cita! Es una salida amistosa
-Si como sea, cuídense
La pareja se fue, Jimin y Jungkook voltearon a verse y de inmediato se avergonzaron.
-Bien ya terminó ¿Y ahora que hacemos?
-No lo sé... Vayamos a comer -dijo Jimin dando una sonrisa-.
-Bien ¿Dónde quieres ir?
-Me dijeron que se acaba de mudar una nueva cafetería al centro comercial, me vendría bien un frappé para quitarme este sabor salado de las palomitas, ya hasta me duele la lengua.
-Entonces vayamos
Jimin comenzó a caminar, pero atrás de Jungkook, se sentía muy avergonzado como para verlo aun cuando este nada más pudiera ver las gafas oscuras, pero esta vez fue Jungkook el que tomó la mano de Jimin.
-A tu paso no llegaremos nunca
Jimin miró su mano entrelazada con la de Jungkook y sintió ese cosquilleo en el estómago que ya era más frecuente.
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝WHAT IS LOVE?❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin no sabe lo que es el amar de una manera romántica y no está interesado en saber Jungkook no tiene interés en amar de una manera romántica y no está interesado en encontrar ¿Cómo dos personas totalmente distintas, que no conocen sobr...