Jungkook estuvo ayudando a Jimin durante dos días, Jimin era muy distraído pero esta vez logro poner más atención y presentó el examen.
Termino su clase y pensaba irse pero Jimin llegó corriendo a darle un abrazo que sorprendió a Jungkook.
-¡Pero qué...!
-Mira, mira ¡Mira! -Dijo Jimin soltandolo y le acercaba una hoja de papel con mucha emoción- Imprimí mis calificaciones y pase inglés
-Me alegro por tí -Jungkook jugó su cabello-.
Jimin comenzó a buscar a Hoseok con la mirada para también contarle de su logro pero no lo vió.
-¿Y Hoseok?
-Le dió dolor de estómago una clase anterior y está en la enfermería, me parece que está con Yoongi.
-Te traje esto -Jimin le extendió una leche de banana- Hoseok me comentó que te gusta bastante, yo aún tengo en el refrigerador la que me diste.
-Deberías de tomartelo ya
-¡Jamás! Es una reliquia... ¿Lo pensé o lo dije?
Jungkook sonrió y tomó la leche de banana.
-Gracias
-Si, no sé de que forma agradecer tu paciencia enseñándome, de hecho pase buscando en internet como agradecer.
Jimin en verdad estaba intentando ser agradecido aunque pareciera simple y no le convenciera solo regalarle leche de banana.
-¡Ya sé! Pídeme algo y yo lo haré para agradecer bien.
-Eso no es innecesario
-¡Aprovecha! -Jimin dió un golpe sin fuerza al brazo de Jungkook- puedes pedirme hacer el ridículo o lo que quieras no hay problema -Jungkook se quedó pensando unos segundos-.
-Bien entonces... Sal conmigo
Jimin se sorprendió, no entendía si se refería a salir a algún lado o como ser su novio. Lo averiguaría haciéndose el tonto con la primera y si era esa no haría el ridículo malentendido.
-Claro salgamos a algún comedor o tal ves a buscar... -De inmediato fue interrumpido por Jungkook-.
-Sal conmigo, se mi novio.
A Jimin se le aceleró el ritmo cardíaco, incluso su cuerpo sintió un escalofrío de lo nervioso que se sintió, no sabía que responderle y todo se estaba poniendo un poco incómodo.
El teléfono de Jungkook sonó siendo la salvación de Jimin en ese momento. Jungkook dió un suspiro no de alivio si no lo contrario.
—Bien como digan —colgó el teléfono—Nos vemos.
—¿Eh? ¿Ya te vas?
—Tengo que ir con urgencia a la empresa, mientras no esté mi padre o mi hermano yo soy el que está a cargo.
—B-bueno entonces nos vemos.
• • •
Jimin tiró su mochila y se dejó caer en su cama, tenía una tesis que hacer así que sacó su computadora pero en su mente seguía eso de salir con Jungkook.
Él jamás había salido en una relación con alguien y no por que nadie le hiciera caso si no que antes simplemente eso no le interesaba, era extraño por qué no sabía que se tenía que decir o simplemente se dice “Sí” pero ¿Y luego?.
Empezó su proyecto solo con el título y de ahí pasaron 30 segundos en que Jimin solo miro la pantalla.
—¡Ah! Iré a buscar que tengo que hacer
Jimin pasó páginas buscando y buscando y todo estaba en la conclusión de que él estaba enamorado de Jungkook, le daba cringe leer todo eso de romance pero por lo menos eso lo tenía claro ¡Cómo le decía “sí” a la propuesta de Jungkook sin sentirse apenado!
• • •
Jungkook estaba en las mismas, mirando desde la ventana de la empresa a nada.
Pensando en lo idiota que tal vez se haya escuchado diciéndole a Jimin de la nada que fuera su novio, incluso lo recalco una segunda vez cuando Jimin estaba pensando otra cosa.
—Debí parecer un tonto en ese momento
La secretaria tocó la puerta y entró
—Joven Jeon le traje los papeles que tiene que checar y también los currículum de personal interesado en trabajar.
—dejalo en el escritorio.
La chica miró un poco extrañada que Jungkook siguiera mirando desde la ventana.
—ta-tambien mi hermana hizo su currículum para poder trabajar aquí y quería saber si podría revisarlo por qué juro que ella es buena en esto...
—Si que se presente mañana a trabajar —jungkook aún seguía perdido en sus pensamientos y sonaba sereno—.
—¿Mañana? —la chica se sorprendió— Bueno muchas gracias Joven Jeon
Jungkook no le contestó, en sus pensamientos estaba avergonzado por repentinamente declararse a Jimin sin casi tomarle importancia a la realidad, iba a fingir que no lo había dicho como hizo con el beso que se había dado para no hacer sentir incómodo a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝WHAT IS LOVE?❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin no sabe lo que es el amar de una manera romántica y no está interesado en saber Jungkook no tiene interés en amar de una manera romántica y no está interesado en encontrar ¿Cómo dos personas totalmente distintas, que no conocen sobr...