En dos días iba a ser el partido de basquetbol contra otra escuela, Yoongi y Jimin estaban entrenando muy duro hasta el punto de caer cansados, ¿La razón? Ambas universidades deseaban llevar el campeonato a sus escuelas.
—¡Estoy muerto! —dijo Jimin tirándose en el piso— Si preguntan por mí diles que ya no vivo
—Exagerado pero esta vez te tomo la palabra —Yoongi también se acostó en el piso después de acabarse toda su agua— ¿Quieres entrenar después de la cuarta clase?
—Me parece bien, no quiero perder mi precioso trofeo
—eres tan competitivo como siempre
Yoongi se paró y ayudo a Jimin a levantarse y siguieron entrenando con su equipo.
Después de un rato se cambiaron para asistir a sus dos clases que pasaron rápido sonando el teléfono de Jimin siendo obvio que se trataba de Jungkook.
—¿Hola?
—¿Saliste de clases ya?
—Si... —jimin quería preguntarle cómo había estado su día pero ser observado por su amigo lo puso nervioso— eh...eh... Voy a colgar
—¿Qué?
Jungkook se sentía confundido y Jimin colgó de inmediato, ni siquiera dejó decirle que él tenía que irse ya que su padre iba a tener una reunión con el padre de Hoseok.
—¿Por qué tan nervioso? —pregunto Yoongi mientras tomaba su balón— te estás poniendo rojo
—¡Por qué será! me mirabas mientras estaba en llamada y eso me pone nervioso
—Ja tampoco es como que ocultas algo tan importante
—¿Eh?
—Jungkook y tú estan saliendo ¿Verdad?
—¡ah! ¿Cómo?... S-si
—¿Ves? Nada que no se sepa —Yoongi comenzó a caminar, después le diría a su novio que su plan había funcionado ya que este no lo sabia aún— ¿Vienes?
—Voy —Jimin corrió para caminar a la par de Yoongi y cuando ya estaban en la cancha de básquetbol jimin recordó que ninguno de los dos traía agua
—Ire a comprar ¿Quieres algo?
—Si tráeme agua, por lo mientras empezaré a estirar.
Jimin asintió y se fue, mientras pasaba en los pasillos tarareando una chica que tenía apariencia familiar paso al lado de él pero no le tomo importancia.
Siguió hasta llegar a una máquina expendedora donde estaba Hoseok.
—Ow Jimin —Este tomó su bebida— ¿Has visto a Yoongi?
—Si, estamos entrenando para el partido que se acerca
—Seguro van a ganar, quería darle algo pero creo está ocupado
—¿Qué es? ¿Una sorpresa? ¿Chocolate? ¿Un nuevo balón? ¿El agua de la juventud eterna? ¡Ya se! ¿Le conseguiste un autógrafo de Madclow?
—espera Jimin no te exaltes, le compré un anillo
Haseok sacó una caja pequeña donde venía un lindo anillo de plata que tenía grabado el nombre de Yoongi y su número de playera.
—¿No es muy pronto para que se casen?
—¿Eh? —Hoseok no pudo evitar reír— No le digas nada okey
—¿Porqué no se lo das? No estamos haciendo nada más que entrenar
—Tengo que ir a una reunión con mi padre a la casa de Jungkook —miro su reloj— pero supongo que un tengo tiempo, vamos.
—Oye espera yo no he sacado mis bebidas aún.
Por otro lado Yoongi estaba ahí solo tirando canastas muy consentrado cuando sintió que alguien estaba viéndolo y volteo encontrardose que estaba una chica.
Esta al ver que ya había visto su presencia se acercó a él extendiéndole un bote de agua, Yoongi solo se le quedó viendo sin tomarlo.
—Oppa lo compre para tí
—¿Oppa? —a Yoongi nunca le había gustado ese término y tomo el agua— gracias supongo.
—Me presento soy Young mi, siempre te he visto pero de lejos... Soy muy penosa
—¿A mí? —Yoongi estaba más que extrañado—no es por ser malo pero tengo que seguir entrenando y gracias por el agua
Yoongi se alejó para dejar el agua a un lado de su maleta y poder seguir jugando.
—¿P-puedo quedar a ver cómo entrenas? —La chica se acercó para tomarlo del brazo— te juro que no interrumpo
—como sea solo suelta mi brazo
Yoongi no tenía mucha paciencia cuando se trataba de esos casos pareciendo una persona sin tacto al hablar pero eso cambiaba si la persona era Hoseok.
La chica con enojo de que Yoongi fuera difícil de tratar se sentó y volteo encontrándose qué dos chicos estaban viniendo y sabía que por lo que le habían pagado tenía que ponerse en acción.
—¡Ouch! Oppa ayuda —dijo tapándose la cara haciendo que Yoongi se acercará— me entró algo en el ojo ¿Podrías por favor soplarme?
—Ve a la enfermería mejor
—Por favor, me está doliendo
Apenas conocía a la chica pero tampoco era mala persona y se acercó sin tocarla a ver qué tenía
—No veo na... —la chica no tardó en botarse para poder besarlo agarrándolo del cuello con sus dos manos—.
—¡Yoongi! —Se escucho una voz suave pero muy sorprendida, era de Hoseok—.
Jimin igual estaba con una cara de asombro total ¿Que era lo que estaba viendo? Volteo a ver a Hoseok que parecía estar temblando y solo se dió media vuelta para salir corriendo seguido por Yoongi.
Hagamos tratos ¿Qué me dan a cambio del siguiente capítulo? Askakskska
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝WHAT IS LOVE?❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin no sabe lo que es el amar de una manera romántica y no está interesado en saber Jungkook no tiene interés en amar de una manera romántica y no está interesado en encontrar ¿Cómo dos personas totalmente distintas, que no conocen sobr...