Era un nuevo día Jungkook intentaba poder hablar con Jimin, pero este se veía enojado con él desde el día anterior.
—Jimin por favor...
—Tengo mucha hambre -Jimin ignoraba totalmente a Jungkook, Yoongi estaba cansado-.
—¡Deja de estar haciéndote el difícil! -Yoongi ya estaba tan enojado- hace un momento estabas rogándole a lo más sagrado que te volviera a hablar.
—¿Eh? -Jungkook volteo a ver a Jimin, estaba rojo-.
—¡¡¡Cállate Yoongi!!!
—Solo dile que estabas celoso y deja de estar molestando mi día -Yoongi empujó a Jimin para qué se acercará a Jungkook- Voy a desayunar con mi sol, ustedes arréglense como quieran.
Yoongi se fue y Jimin quería darle unos golpes por hablar de más, intento irse lentamente detrás de su amigo, pero Jungkook tomó su mano.
—¡No estaba celoso! ¿Por qué debería estarlo? ¡Juro, que no me enojó que le tomarás la mano a esa chica, ni siquiera me importa! -jimin se fue delatando solo sin necesidad que Jungkook dijera nada-.
—Toma -puso en su mano una leche de banana- No hables
—¿Ah? ¿Por qué? ¡Yo puedo hablar cuánto se me pegué la gana! No quiero hablar contigo
—Bien como quieras -Jungkook soltó su mano y comenzó a caminar- iré a buscar a esa chica ¿Cómo se llamaba? Jisoo ¿No?
Jimin sintió un golpe en el pecho, estaba confundido, no quería que Jungkook fuera a buscar a esa chica y quería hacer algo para detenerlo, pero no sabía que era lo que tenía que hacer.
—E... Espera un momento
Cómo escena de un buen drama, Jimin salió corriendo y tapó el paso de Jungkook extendiendo sus manos.
—¡Eres un mentiroso! Tú dijiste que te estabas enamorando de mí
—¿Escuchaste eso? Creí que estabas dormido -Jungkook se sorprendió un momento, pero después volvió a ponerse serio- Si bueno ¿Y?
—Bueno, según una revista que leí en línea si estuvieras enamorado de mí no deberías estar coqueteando con otras personas
Jimin estaba avergonzado, Jungkook quería reír y después de un rato lo hizo.
—¿Por qué esté enamorando de ti no puedo hablar con nadie más? Dame la página donde leíste eso, es muy gracioso.
—Idiota -dijo Jimin enojándose-.
—Okay cara de mono-Jungkook se acercó y alboroto el cabello de Jimin- No voy a según coquetear, pero...
Jungkook no logro terminar porque tenía a Jimin abrazándolo, la verdad era que quería oír eso y al estar satisfecho su cuerpo solamente se emocionó.
Jisoo que iba a pasar ahí con sus amigas y escucho parte de la conversación llegando a deducir que ellos eran pareja.
—Jisoo, ¿No nos habías dicho que ese chico guapo te estaba coqueteando? -pregunto una de sus acompañantes-.
—Vaya decepción -dijo la otra- debimos deducirlo, pero fuera de eso se ven bien juntos.
—¡Cállate! -Jisoo estaba enfadada- me da igual, hay más chicos.
Las chicas se quedaron viendo entre ellas, ver eso había dañado el ego de Jisoo, ya que estaba acostumbrada a obtener lo que quería, que los chicos babearan solo de pensar en una cita con ella, pero esta vez no había salido así.
—Vámonos -comenzó a caminar a paso veloz por dónde habían venido-.
• • •
Jungkook ya tenía contento a Jimin, lo había llevado a desayunar y estaba devorando todo, excepto la leche de banana.
—¿Por qué no la tomas? -pregunto Jungkook-.
—Es la segunda cosa que me das, no quiero tocarla por eso.
Jungkook supuso, los boletos para ver End Game no contaban porque él no se los había dado, prácticamente todo lo que le había dado hasta ahora no venía de él, lo que significaba que la leche de banana era el primer regalo que le daba y Jimin lo estaba atesorando. De ambos salieron unas sonrisas, Jimin miró la notificación de su teléfono y era el calendario recordando que tendría examen de inglés.
—¡Demonios! No he estudiado, voy a reprobar esa materia, estoy perdido -Jimin hizo un mini escándalo para el mismo-.
—¿Qué pasa?
—Por lo de mi pierna rota no presente un examen en la materia de lengua extranjera y solo tengo tres días para poder estudiar y solo estuve holgazaneando
—Si quieres yo puedo ayudarte a estudiar
—¿Harías eso? -Jimin parecía tener un brillo en los ojos-.
—Si ¿Por qué no? Llevo calificación perfecta en esa materia
—Entonces te veré en la salida para ir a la biblioteca de la universidad -Jimin se acercó a Jungkook y empezó a jalar de sus cachetes- entrégame tus conocimientos, oh sabio maestro Jeon
Jimin comenzó a bromear, Jungkook también agarro los cachetes de Jimin. Parecían una linda pareja, solo les faltaba pedirlo para serlo realmente, ambos estaban con esa sensación de comodidad al estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝WHAT IS LOVE?❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin no sabe lo que es el amar de una manera romántica y no está interesado en saber Jungkook no tiene interés en amar de una manera romántica y no está interesado en encontrar ¿Cómo dos personas totalmente distintas, que no conocen sobr...