Capítulo 5

3.5K 480 80
                                    

Jimin estaba contento, había salido con muchos posters nuevos para su pared gracias a qué Jungkook el chico que le daba miedo se los compró.

También descubrió que Jungkook era un gran aficionado a los cómics, incluso su estómago se revolvió al saberlo.

—Yo tengo hambre adiós enano —Jungkook estaba a punto de irse cuando su teléfono sonó viéndose el nombre de Hoseok en la pantalla— ¿Bueno?

—¡¿A dónde crees que vas?! Ustedes tienen que estar juntos

Jungkook se espantó y comenzó a buscar a sus alrededores.

—¿Dónde estás? Si te encuentro date por muerto.

—Pero como no sal con Jimin

—¡Que dices! 

—solo llévalo a donde vayas a ir —la llamada fue colgada por Hoseok—.

Jimin estaba ignorante a la situación solamente apreciaba los posters como si fuera lo más hermoso.

—Oye... —Jungkook obtuvo su atención— Vallamos a... Comer, yo invito

—Posters gratis, comida gratis ¡Genial! Este debe de ser el mejor día de mi vida después de que comí tres supertortas o pasaron el maratón de kit vs. Cat.

—Si como sea únicamente guarda silencio si no quieres que me arrepienta.

Jimin hizo que se ponía un cierre en la boca y comenzó a caminar junto a Jungkook mientras pensaba que el chico más alto era interesante y que posiblemente si se podrían llevar bien, pero no tanto para ser amigos nada más conocidos, ya que Jimin también ponía etiquetas. 

—¿Dónde te gustaría comer? —pregunto Jungkook cuando vio varios restaurantes, pero Jimin solamente hacía señas a su boca y una forma de intentar hablar con la boca cerrada — ¿Qué? 

Jimin volvió a señalar su boca y a hablar con la boca cerrada llamando la atención de algunas personas que iban pasando.

—Oh okay —Jungkook fingió que le quitaba el cierre de la boca y Jimin tomó aire—.

—te decía que donde sea

—Okay y ahora que hacemos, ¿lanzamos una moneda o que? —Jungkook lo había dicho sarcástico, pero Jimin le extendió una moneda—Yo... Bueno como sea pido cara.

Después de un juego donde Jimin salió victorioso aunque no fuera una competencia de lanzar monedas entraron a un restaurante donde Jungkook olvidó que no debía decir “pide lo que quieras” al chico rubio, este ya había pedido siete platos.

—¿En serio te vas a comer todo eso? 

—Dudas de mi aparato digestivo, pedí poco para no dañar tu economía

— que considerado —volvió a hablar en sarcasmo que Jimin no entendía—.

Mientras esperaban la comida Jimin sacó su teléfono y se puso a jugar, Jungkook se cruzó de brazos y le daba algunas miradas al chico rubio recordando lo que había pasado en la tienda. Hizo una sonrisa ladeada al recordar, pero cuando fue consiente de que la estaba haciendo se puso modo serio.

—¡Si! Descubrí una nueva receta —grito emocionado Jimin y todas las personas alrededor voltearon a verlo con extrañeza—.

—nunca te han dicho que estar contigo da vergüenza 

—No nunca 

—pues te lo digo —Jimin dejó su teléfono en la mesa y miro a Jungkook—.

— Yo no quería ser acompañado por ti y a ti ¿nunca te han dicho que tienes cara de señora con menopausia? Pues te lo digo 

Ambos se miraron enojados mientras una pareja a lo lejos los observaban escondidos hablando desde diferentes lugares por sus móviles.

—¿Qué pasó? —pregunto Hoseok a Yoongi por teléfono—.

—No lo sé, pero si hizo que Jimin dejara su preciado juego debió de ser algo importante porque no lo creo posible de otra manera.

—A este paso mi shippeo se hará real —dijo en grititos— ¿Cuánto van a tardar?—.

—Ahora están comiendo y pienso que no pasará nada interesante así que porque no los dejamos y que la magia surja sola —Yoongi salió de dónde estaba escondido estirándose cansado—.

—Pero, pero, pero, pero... —Hoseok quería seguir ahí, pero Yoongi lo tomó de la mano alejándose para irse—.

Jimin estaba saboreando cada bocado que daba mientras Jungkook comía despacio. 

—¿y a ti como te engañaron para venir? —pregunto Jungkook a Jimin porque era incómodo estar en silencio—.

—¿Engañar? Bueno Yoongi me dijo que tenía que venir y nada más llegué.

—¡¿Así de fácil?! —se sorprendió Jungkook— que distintos somos

—¿Cómo? ¿Te engañaron con qué?

—¡No me preguntes y sigue comiendo! —Jungkook señaló la comida y siguió en lo suyo—.

Flashback

—¿Ahora qué Hoseok? —respondió la llamada poniéndole pausa a unos archivos que su padre le había enviado sobre la empresa y que tenía que revisar—.

—¿Puedes venir al centro comercial?

—No 

—Por favor 

—¡No! Estoy ocupado y sinceramente creo que es estúpido si no quiero comprar nada, solo pídelo por internet ahora voy a colgar 

—¡Espera Jungkook! Y si te dijera que en el centro comercial está la persona que te puede hacer cambiar y además ponerle un alto a tu padre ¿Qué dirías? 

—diría que es imposible... Adiós 

—Te mandaré por mensaje la hora para que vayas, ¿No te da curiosidad saber quién es? 

—Para nada, nadie puede hacer cambiar a Jeon Jungkook, voy a colgar.

Jungkook colgó la llamada y puso su teléfono al lado de él y siguió en su computadora viendo los detalles de los archivos. 

Su teléfono vibró mostrando el mensaje de Hoseok, lo ignoró unas horas hasta que no pudo soportar la curiosidad y lo miro.

Manejó hasta llegar al dichoso centro comercial recibiendo otro mensaje de Hoseok “Camina 32 pasos todo derecho y la primera persona que veas al frente tuyo será” 

Jungkook lo vio tonto, pero lo hizo y volteo a ver al frente dejando a la vista al chico rubio amigo del novio de Hoseok, volvió a leer el mensaje y miro de nuevo al chico al frente suyo que parecía buscar algo y pasando desapercibida su presencia.

End flashback

✎୭·࣭࣪̇˖❝WHAT IS LOVE?❞⭟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora