Jimin regresó a su sala corriendo, esperando que su preceptor no estuviera y por suerte no lo estaba.
—¿Dónde estabas? -pregunto Yoongi cuando Jimin se sentó al lado de él- Te perdiste del mejor castigo que haya puesto la profesora.
—Fui a desayunar y me encontré al amigo de Hoseok.
—¡Ah! ¿En serio?
—Como sea, debo de concentrarme, este partido debemos ganarlo.
—Jimin... Es un partido amistoso entre especialidades no te lo tomes tan serio
—No, me niego a perder aún que sea amistoso
El profesor entró y todos sacaron sus libros comenzando sus clases.
Jungkook había llegado a su sala, Hoseok al verlo le sonrió y le hizo señas para que se acercara
—¿Qué pasó? Llegaste tarde, eso no es de ti
—se me atravesó una molestia en el camino -dijo Jungkook sentándose y cruzando los brazos-.
—¡Ou! ¿Quién?
—Nadie importante, olvídalo y préstame tu libreta para hacer mis anotaciones.
—bien —Hoseok le pasó su libreta y Jungkook empezó a escribir—.
El teléfono hizo el sonido de una notificación y la miró, era de su novio contándole que Jimin había llegado tarde y además se había cruzado Jungkook con él y estuvieron juntos comiendo.
Hoseok sonrió y volteo a ver a Jungkook que se veía serio y concentrado, pensaba que por lo menos ahora ya se llevaban y muy pronto tal vez vería los frutos de su plan.
—¿Por qué me miras tanto? Es incómodo —hablo Jungkook al ver cómo Hoseok sonreía y parecía aguantarse dar un grito de emoción—.
—Nada, perdón —miro su teléfono recibiendo otro mensaje de Yoongi— ¡ah! Jungkook hoy jugará el equipo de Yoongi un partido amistoso con los de tercer año ¿Vienes conmigo?
—No
—¿Por qué?
—No quiero
—¡Vamos! A Yoongi y Jimin les gustaría que fueras
Jungkook se quedó en silencio un rato, lo reflexionó y asintió.
—Bien pero solo porque insistes
Volteo a ver otro lugar que no fuera la cara de Hoseok y llegó su profesor comenzando sus clases.
Pasaron las clases y el espíritu competitivo de Jimin salió a flote cuando empezaron a calentar para el partido de básquetbol, los chicos con los que iban a jugar eran más grandes que ellos refiriéndose a año.
La mitad de la universidad se quedó a ver el partido de básquetbol y eso emocionaba más a Jimin.
—Bien, bien muy bien —le decía Jimin a Yoongi mientras este se estiraba y trotaba en su mismo punto—.
—¿Y tú? —dijo Yoongi agachándose para tocar con sus brazos la punta de sus tenis— apúrate a entrenar
—Si eso hago —dijo emocionado—.
—¡Ah! Mi sol acaba de llegar
Yoongi de inmediato dejó de hacer calentamiento para sonreírle a su novio y saludarlo a distancia, algunas chicas empezaron a gritar cuando hizo esto
—Es tan bonito —decía embobado Yoongi, Jimin seguía calentado importándole, ya que él no tenía a quien saludar así—.
—si, si Hoseok es muy lindo y... —Jimin volteo a ver el público y vio a Jungkook con Hoseok, este volteaba a ver a todos los que estaban sentados gritando— y...
—y ¿qué?
—Nada solo que por un momento me dio escalofríos... Sigamos calentando.
—Tienes la cara rosita ¿Comiste? —Dijo Yoongi—.
—¡Eh! ¡Quien tiene la cara rosa! —dijo Jimin comenzando a golpear sus cachetes—.
Jungkook miraba a su alrededor y le daba dolor de cabeza las personas que empezaban a gritar y todo eso.
—Que tonto emocionarse por un juego —Dijo Jungkook cruzándose de brazos—.
—¡Mira! Ahí está Yoongi y Jimin
Miro al chico rubio, aún de lejos se notaban sus cachetes de un color rosa bajo.
—¿Qué tiene Jimin? ¿Habrá desayunado bien? —pregunto Hoseok al notar los cachetes rositas de Jimin—.
—Créeme que si desayuno bien — Comentó Jungkook—.
El partido comenzó, el equipo de Jimin llevaba las de ganar. Jimin se sentía incómodo, en este partido se miraba muy torpe por ese raro escalofrío y esa sensación de querer voltear a ver al público.
—Jimin pásamela —Habló Yoongi, y reaccionó que él tenía la pelota—.
—¡Ah sí! —Jimin hizo un pase y uno de sus mayores quiso bloquear haciendo que el pase llegará a Yoongi, pero estos dos chocaran cayendo al piso—.
Jungkook que no estaba tomándole interés se movió preocupado. Su mayor había caído encima de Jimin.
—Están bien —pregunto un chico mayor que ayudo a levantarlos—.
—Si yo estoy bien, lo siento —Se disculpó su mayor con Jimin— ¿Estás bien?
—Sí —dijo Jimin, pero al querer poner peso en una de sus piernas le dio un dolor quejándose— ¡Agh!... No es nada, sigamos con el partido
Yoongi se acercó y Jimin siguió como si nada, reanudándose el partido, pero la verdad era que le dolía.
—¡Agh! —se volvió a quejar al dar unos cuantos pasos—.
—Jimin vamos a hacer un cambió —le dijo Yoongi pidiéndole tiempo—
—No yo puedo
—Necio si te estás quejando de dolor, que entre y ve a la enfermería
Ayudaron a Jimin para moverse y Jungkook se acercó.
—Lo llevaré a la enfermería
Los chicos le agradecieron y sentaron a Jimin.
—Oye no es necesario
—¡Umh! Mejor agradece que hago la generosidad
—Gracias por nada tonto —dijo Jimin sacándole la lengua—.
—Ya vine —dijo Hoseok— vamos a la enfermería
Jimin se apoyó de Jungkook y Hoseok llegando a la enfermería.
—Bueno... Jungkook cuídalo ya vuelvo —Dijo Hoseok saliendo—.
—¡Espera! —hablaron al mismo tiempo Jimin y Jungkook siendo ignorados—.
Ambos voltearon a verse, Jungkook se sintió tímido y eso no le gustaba porque no sabía qué decirle.
—E... Y ¿duele? —pregunto y de inmediato su cerebro le contesto “que pregunta más tonta”—.
—No para nada, me da muchas cosquillas y ¿Dónde está la enfermera? —respondió Jimin—.
—Cierto... Iré a buscarla —dijo saliendo sin esperar respuesta de Jimin, ya fuera se habló a sí mismo— ¿Qué me pasa? Me desconozco en estos momentos
¡Hey! Estamos de vuelta (ㆁωㆁ)
¿Ya empieza la enamoración?
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝WHAT IS LOVE?❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin no sabe lo que es el amar de una manera romántica y no está interesado en saber Jungkook no tiene interés en amar de una manera romántica y no está interesado en encontrar ¿Cómo dos personas totalmente distintas, que no conocen sobr...