Jungkook estaba recargado en la pared esperando a Jimin, recibió una llamada de su hermano pero la ignoró ya que no quería que le dijeran algo que lo pusiera furioso en ese momento y menos ya que estaba de muy buen humor.
-¡Listo! -dijo Jimin que dió un saltito para llegar a la par de Jungkook- Estoy listo
-Bien, no te distraigas con nada.
-No lo haré
Caminaron hasta llegar a la biblioteca, habían unos cuantos chicos y chicas. Jungkook y Jimin se sentaron en una mesa.
-Bien saca el libro
-¡Ya lo sé!
Una horas practicaron para que el inglés de Jimin sonará fluido pero algunas palabras las pronunciaba mal.
-Ya me cansé -jimin se dejó caer de espalda en la silla y se estiró- no creo poder pronunciar oraciones tan largas y a la vez fluidas como tú
-Tú puedes, es cuestión de que sigas y dejes de flojear.
-¿Dónde aprendiste a hablar tan fluido el inglés?
-Cuando yo tenía seis años y mi hermano diez teníamos maestros que nos enseñaron idiomas contratados por mi padre para cuando estuviéramos en sus reuniones con gente extranjera no tuviéramos inconveniente
-¿Sabes hablar varios idiomas? -Dijo jimin sorprendido-.
-Solo cuatro
Jimin estaba sorprendido, él apenas y con suerte sabía hablar y que le dijera que sabían más de un idioma era sorprendente, él también quería sonar interesante
-Jungkook dime algo en inglés intentaré adivinar qué es lo que dices, como práctica pero no seas cruel yo aún no puedo entender ni el 2% del inglés.
-Okey -jungkook paso su lengua en sus labios- You are so beautiful, all day you are on my mind (Eres tan hermoso, todo el día estás en mi mente)
Jimin se quedó pensando, conocía el significado de cada palabra pero necesitaría sentarse y copiarlo en una libreta para poder saber que dice.
-Y bien ¿Entendiste lo que dije?
-E... Si, si claro -Jimin no quería decirle que apenas estaba juntando todo mentalmente y no sabía qué era lo que había dicho- es muy fácil
-Sigamos practicando tu inglés -jungkook tomó el libro-.
-Jimin -se acercó Jaehyun que iba pasando con tres libros de anatomía- Hola
-¡Oh! Jaehyun hola ¿qué haces?
-Buscaba libros de anatomía para mí próximo examen ¿Y tú qué haces?
-Practicando mi inglés para un examen que voy a presentar pero mi pronunciación es muy torpe.
Ambos se sonrieron mutuamente, Jungkook empezaba a molestarle.
—Mira él es Jungkook —Jimin lo presentó tomando su mano jalandolo cerca de Jaehyun— Jungkook él es Jaehyun.
De inmediato se reconocieron por el cruce que tuvieron el día anterior que Jimin estaba enojado con Jungkook.
Jungkook lo miró con antipatía mientras que Jaehyun disimulaba su curiosidad por saber quién era él para Jimin con una sonrisa.
—Mucho gustó Jungkook —Este no respondió— Supongo que los dos deben de estar perdiendo esa materia, yo sé inglés si gustan que los ayude
—¡Oh! También sabes inglés — Jaehyun había recibido la atención de Jimin— me gustaría pero ya me está ayudando Jungkook él también sabe inglés y cuatro idiomas más ¿No es sorprendente?
Jungkook miró a Jae Hyun con una sonrisa sarcástica y dijo algo que sólo entendería Jae Hyun.
—Jimin is mine, got it? (Jimin es mío, ¿entendido?)
—¿Eh? ¿Qué significa lo que dijiste? —preguntó Jimin que no entendió— ¿Me puedes decir?
— I see (veo) —Jaehyun volteo a ver a jimin— Que buen novio tienes
—¿Novio? Jungkook no es mi novio —contestó Jimin muy inocente y ajeno—.
—Así que no son novios —Jungkook lo miraba muy enojado— I'm sorry, I want your heart too (Lo siento, yo también quiero su corazón)
—¡Forget it! (¡Olvídalo!)
—¿Qué es lo que dicen? ¿De qué hablan? —Jimin miraba de un lado a otro pero no recibía respuesta de los chicos que se miraban pesadamente— ¡Digan algo que yo entienda! —dijo dándoles a cada uno un golpe chiquito— tontos.
—¡Oh perdona! —Jaehyun miró su reloj de mano — no vemos Jimin, sigue practicando y... Un gusto conocerte
Jungkook no contestó y Jimin se despidió sin hacer ruido, cuando el chico se fue de inmediato Jimin volteo a ver a Jungkook
—Ahora dime ¿Qué es lo que decían?¿Hablaban de comida?
—No exactamente —jungkook alboroto el cabello de jimin— mejor sigue estudiando, ya perdimos mucho tiempo.
—Si pero dime que decían, no entendí absolutamente nada
—¿Quieres saber?
—Chi~ —dijo haciendo un lindo puchero—.
—Entonces apúrate a estudiar —Jungkook le acercó el libro a la cara—.
Jimin hizo un mini berrinche con más pucheros y Jungkook sonrió al verlo así y se preguntó ¿Cómo podía ser adorable? O es que siempre lo era y él no lo notaba y ¿En qué momento se le había añadido un rival?.
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝WHAT IS LOVE?❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin no sabe lo que es el amar de una manera romántica y no está interesado en saber Jungkook no tiene interés en amar de una manera romántica y no está interesado en encontrar ¿Cómo dos personas totalmente distintas, que no conocen sobr...