Jimin en su mente imagino diferente eso de vivir con jungkook pero para ser una persona perezosa le parecía paraíso.
Jungkook tenía una gran pantalla plana que cuando jimin la vio sentía que su vida se había resuelto ya que deseaba ver sus caricaturas en esta. Para ser un apartamento era bastante grande y bello a simple vista.
Se la pasaron comiendo pizza mientras miraban una película con jimin, cuando esta terminó jimin tomó el control pasando por todos los canales mientras comía sus papitas.
—Jimin ya vimos la película que querías ¿podemos ver una que me guste ahora? —dijo paciente jungkook ya que su novio se había apoderado de su televisión—.
—¡Mira, esta pasando Peppa pig! —dijo jimin ignorando totalmente a jungkook distrayendose con la caricatura infantil—.
—Ya que —jungkook dio un suspiro y se acercó para abrazar a Jimin—.
Después de tanto estaban cansado y jimin se estaba durmiendo.
—Jimin... Amor
—¿umh?
—Despierta, vamos a dormir
—Voy —dijo jimin bostezando, parándose no sin antes agarrar todos los dulces que había comprando—.
Llegaron al cuarto de jungkook, jimin puso en la mesita al lado de la cama los dulces y se dejó caer como peso muerto en la cama.
Jungkook igual estaba cansado pero comenzó a desvestirse poniendose su pijama y entre su cansancio se le antojaron una gomitas
Miró que su novio estuviera dormido por que sabía que si lo cuchara comiendo de sus gomitas se armaría una guerra y tomó una cajita de gomitas, mientras las comía le pareció rara una caja al lado de ésta, la tomó y leyó bien.
—¿Condones sabor fresa?
En ese instante jimin se medio despertó pero cuando vio a Jungkook comiendo sus gomitas se paró super rápido.
—¡Hey! Eso es mio —dijo quitandole las caja de gomitas y la caja de condones— son mis gomitas
—Jimin ¿por que compraste esto? —comento Jungkook un poco nervioso mientras agarraba de nuevo los condones—.
—¿Por qué son unas gomitas con una caja bonita? —dijo inocente—¿por que tu cara se puso roja?.
Jungkook tenía una cara de sorpresa por la respuesta de su novio que claramente no leyó lo que decía la cajita y se empezó a reír.
—que malo eres —dijo jimin dándole un puchero— ahora no te invito de mis dulces
Jimin abrió la caja y vio cinco sobrecitos sacando uno, jungkook se cruzó de brazos y se sentó en la cama al frente de su novio, quería ver la reacción de jimin cuando se enterara que no se trataba de unas gomitas.
—que raras gomitas —dijo jimin mirando el empaque— creo que se abren de aquí —jungkook sonrió— ¡no me mires! Que no te voy a dar
Jimin sacó la lengua y abrió el sobre, sacó el latex que olía bastante a sabor fresa.
Podría decirse que jimin era inocente claro que si, en todo su esplendor pero el claramente se dio cuenta de lo que se trataba cuando tenía el condón en sus manos.
Rápidamente tomó la caja donde venía y rectificó que efectivamente se trataba de condones.
—¿y ahora si me vas a convidar de tus gomitas? —dijo jungkook muy coqueto empezandose a quitar la playera de su pijama—.
—¿Eh? Jungkook ¿que haces? —dijo jimin haciéndose cada vez más para atrás hasta que chocó con la pared— Espera jungkook ¡no seas pervertido! ¡Haste para atrás! Yo nunca e hecho eso ¡¡¡Jungkook!!! —Jimin le aventó el condón en la cara a jungkook y cerró los ojos con fuerza—.
— jaja solo bromeo —dijo jungkook en voz baja dándole un beso en las mejillas a jimin y pasándose a su lado para dormir— hace mucha calor, voy a dormir destapado
Y como si nada jungkook se acomodó para dormir, jimin tenía la cara roja.
—¡Baboso! —le dijo dándole un almohadazo—.
Su corazón latía muy rápido, miro al envoltura del condón a su lado y la aventó con asco limpiándose el lubricante que le calló en las manos y se durmió con la pena que jamás había sentido en toda su vida.
Ahora sí, creo que el siguiente capítulo es el final... creo jaja
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝WHAT IS LOVE?❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin no sabe lo que es el amar de una manera romántica y no está interesado en saber Jungkook no tiene interés en amar de una manera romántica y no está interesado en encontrar ¿Cómo dos personas totalmente distintas, que no conocen sobr...