Jimin seguía parado en la entrada sin entender qué era lo que estaba pasando, la chica simplemente se fue como si lo que hubiera hecho fuera gracia o no hubiera pasado nada.
Unos segundos después fue a buscar a Yoongi y lo encontró desesperado marcando desde su móvil.
-¡Demonios! -Yoongi casi tiraba su teléfono si no fuera por qué Jimin le agarró la mano-.
-¡Hey! Mantén la calma
-No pude alcanzar a Hoseok y no contesta el teléfono.
-¡Obviamente idiota! Estabas en...
-¡Ni se te ocurra decirlo! Yo jamás me atrevería a hacerlo, Tú eres mi mejor amigo y sabes cuánto me costó poder salir con Hoseok.
-Pero... ¡¿Entonces por qué estabas besando a la chica?!
-Yo no la besé, ella me besó -Yoongi se dejó caer en el piso de lo desesperado que estaba alborotando el cabello- debo de explicarlo.
-Cierto somos mejores amigos, confío en ti y si tú dices que eso fue un mal entendido es por que lo tuvo que ser pero necesito que me digas ¿Qué demonios pasó?
Jungkook por otro lado estaba enviándole mensajes a Jimin para saber cómo estaba pero su novio no respondía ningún mensaje.
El padre de Hoseok había llegado antes sin su hijo, lo que no entendía era ¿Por qué su padre había insistido tanto en que él y Hoseok asistieran?
Mientras pensaba eso recibió una llamada de Hoseok.
-Jungkook -Su voz se escuchaba suave y cortada como si estuviera llorando-.
-¿Qué pasa? ¿Qué es lo que tienes? -Dijo levantándose llamando la atención de su padre y el de Hoseok- ¿Dónde estás?
-Afuera
Jungkook no dudo en salir de ahí para encontrar a Hoseok en la entrada apenas y paso el patio su amigo corrió a abrazarlo, este no entendía pero se escuchaban pequeños sollozos haciendo que Jungkook le asobara la espalda.
Desde arriba el padre de Jungkook los vio y sonrió.
-Parece que nuestros hijos tienen una conexión
El padre de Hoseok se acercó a la ventana para ver a su hijo abrazando a Jungkook para después mirar a el señor al lado de él.
Jungkook entró a la casa con un Hoseok que jamás creyó ver, le sirvió un vaso de agua para que se calmara y una toalla pequeña para que limpiará sus lágrimas.
-Quién te hizo llorar -jungkook se escuchaba más que enojado- dime
Hoseok con gimoteos empezó a contar su perspectiva de lo que había pasado y Jungkook se sorprendió bastante por lo que este le estaba diciendo dándole un abrazo para seguir consolando a su amigo.
Un nuevo día llegó pero no era especial, ese día estaba gris, Jimin llevaba su sombrilla ya que desde muy temprano parecía que iba a llover.
El día anterior no tocó para nada su teléfono ya que pasó la mayor parte de su tiempo tranquilizando a Yoongi y cuando llegó a su casa estaba tan cansado que cayó dormido.
Decidió ir hasta el edificio donde estaba Jungkook para verlo y solo se encontró a su novio y su mejor amigo discutiendo.
-¡Déjame pasar!
-¿Cómo porqué?
-Te lo juro, todo es un mal entendido solo déjame hablar con Hoseok -Yoongi quiso pasar la puerta pero fue empujado por Jungkook-.
-¿Qué está pasando? -Dijo Jimin ayudando a Yoongi a levantarse- ¡pero...! Esto es demasiado lío, Yoongi tiene una explicación
-Jimin
-¡Muévete! -Jimin tomó de la mano a Jungkook moviendolo de la puerta-no hay que hacer tanto drama.
Hoseok salió tomando la mano de Yoongi llevándoselo.
-Ya vuelvo -Jimin soltó la mano de Jungkook e iba dando pisoteadas-.
-¿A dónde vas?
-A buscar a esa chica
Jungkook le siguió el paso, Jimin internamente estaba haciendo memoria ya que la chica se le hacía conocida pero no sabía de donde.
Pasaron buscando en ambos edificios hasta encontrarla estaba caminando de la mano con un chico pero a Jimin eso le importó menos.
-¡Oye tú!
-Espera Jimin ¿Quién debería calmarse ahora? -Jungkook lo tomó de la cintura para que no se acercará tanto-.
-¿Yo? -la chica se puso nerviosa por un momento pero reconoció a Jimin el día anterior- ¡ah!
Después de un rato dónde Jimin no habló ya que Jungkook le tapó la boca, su lindo novio estaba tan molesto y sabía que su lengua actuaba antes que él y Jungkook se encargó de que la chica quisiera hablar con ellos.
-Okey ella es la chica ¿No? -le preguntó Jungkook a un molesto Jimin que estaba cruzando de brazos con un puchero mientras asentía-.
-Si es sobre lo de ayer yo no sé nada -contestó rápidamente la chica-
-¡Cómo no vas a saber nada! ¿Sabes que metiste en problemas a una persona no? - respondió Jimin-.
-Sobre eso, yo no sé nada solo necesitaba dinero y esa fue la forma fácil
Jimin se sorprendió por esa respuesta
-¿Dinero fácil?
-Si un chico me pidió que lo hiciera por una cantidad muy considerable de dinero, como sea si quieren reclamar que sea a él yo solo hice por lo que me pagaron
-¿Y quién es la persona que te pagó por hacer eso? -pregunto Jungkook-.
-¡Umh! Me parece que me dijo se llama Jeon Jungkook
Jimin que apenas estaba analizando bien lo anterior al oír eso volteo a ver a su novio que también estaba confundido por escuchar su nombre, la chica solo se fue y Jimin dió un paso atrás para mirar de frente a Jungkook.
Me avisan si ven un error, que los corregiré cuando termine la historia
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝WHAT IS LOVE?❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin no sabe lo que es el amar de una manera romántica y no está interesado en saber Jungkook no tiene interés en amar de una manera romántica y no está interesado en encontrar ¿Cómo dos personas totalmente distintas, que no conocen sobr...