Jimin estaba abrazando a Jungkook antes de que el partido comenzará, estaba muy mimoso por la emoción.
-Vas a darme ánimos ¿Verdad?
-Depende
-¿Depende de qué?
-Que gano yo
-Ganas a un Mimi feliz -dijo emocionado Jimin refiriéndose a él- y tal vez un frutsi o una paleta de corazón
-Bien, apoyaré al equipo contrarió entonces
-¡¿Qué?!
El equipo con el que iba a competir la universidad fue pasando, viendo a el chico que Jungkook apenas acababa de conocer.
Este al verlo lo saludo de lejos y Jungkook respondió ese gesto saludando igualmente de lejos haciendo enojar a Jimin quien tomó la mano de Jungkook escondiendola bajo su playera.
-¡Tonto! -Jimin le dió un empujón con su cuerpo para jalarlo hasta lugares en primera fila- ¡Debes apoyarme a mi, yo soy tu novio!
-Te tengo una propuesta
-¿Qué propuesta?
-Umh ¿Quieres saberlo?
-Bien
-Te apoyaré desde aquí, si ganas el partido lo tomaré como si aceptas venir a vivir conmigo y si no ganas te mimaré y también dejaré de insistir en que vivas conmigo
-¿En serio quieres que viva contigo? -Jimin hizo una sonrisa por la propuesta- que injusticia
-¿Qué dices?
Un silvatazo hizo que Jimin volteara, ya los estaban llamando.
-Ok, entonces por error voy a perder -dijo yéndose pero volteando nuevamente para a lo lejos sacarle la lengua-.
Jimin ya lo había pensado, vivir con tu pareja tendría puntos a favor aunque siempre estaba presente esa sensación de separarte de tu hogar en el que estuviste la mayor parte de tu vida para irte a otro.
Pensó mientras estaba haciendo mini ejercicios de calentamiento al lado de su equipo y su amigo.
-Chantajista -dijo Hoseok acercándose a dónde estaba sentado Jungkook con una sonrisa-.
-Pero este si es por mi voluntad
-¿Entonces Jimin vivirá contigo?
-apuesto a que sí -Volteo a ver a Jimin que estaba haciendo estiramiento- a Jimin no le gusta perder
El juego comenzó, Jimin estaba comportándose muy flojo ya que no encestaba pero no por qué no podía si no quería espantar a Jungkook, volteaba a verlo cada que no hacía nada bien y su novio solo estaba neutral arqueando una ceja ya que estaba confundido por lo que hacía Jimin.
-Ya, deja de jugar -Yoongi se acercó a Jimin- estás fallando tres tiros que pudieron ser canastas
-Lo sé, pero la culpa es de él -dijo señalando a dónde estaban Jungkook y Hoseok-.
-¿Entonces perdemos el trofeo por qué estás jugando con Jungkook?
-¡Cállate no digas eso! que se te haga chicharrón la boca
-Entonces apúrate a Jugar bien
-Si ya voy -Jimin dió unos trotes para moverse de lugar- ya lo espanté lo suficiente
Jimin miró al chico con el que jungkook estaba hablando un rato atrás ya que paso cerca de él y ladeo los ojos enojado.
El juego se retomó y jimin comenzó a jugar muy en serio quedando como equipo ganador, todos salieron muy contentos por haber ganado el partido.
Jimin chocó puños con Yoongi de emoción y volteo a ver a Jungkook sonriendole.
Después de toda la emoción y que todos los presentes los felicitaron poniendo salir del lugar, Jimin camino de la mano con Jungkook hacia el estacionamiento.
- ¿Quieres ir a comer para celebrar?
-Umh no, mejor ir a mi casa para preparar mis maletas
-Eso no es necesario
-¿Por qué?
-Tengo tus maletas en mi coche, tú mamá las hizo y me las dió
-pero... -Jimin paró en seco- pero ¿comó sabia mamá que yo...? ¡Esto es un complot contra mí!
Jimin se cruzó de brazos haciendo un puchero, Jungkook río y se acercó para besar a su novio pero este empezó a caminar dando pisotazos dando a entender que estaba molesto.
Se subieron al auto y Jungkook comenzó a manejar buscando un lugar al que llevar a Jimin para que comiera.
-Jungkookie tengo mucho sueño -dijo hablando mimosamente mientras medio rodaba por su aciento- No quiero comer
-¿Seguro que no quiero comer?
-Ujum vamonos ya
-Si que es raro, estoy ya acostumbrado a que todo el tiempo digas que tienes hambre que ahorita que dices no querer comer es como si me avisaran sobre un apocalisis.
-¡Cállate! Diciendo que como mucho me haces sentir como una ballena gorda y fea... o como las personas que pasan en la serie de kilos mortales.
-pero tú tienes un buen cuerpo para toda la cantidad de calorías que consumes al día.
Mientras jungkook tomaba un camino para volver a su departamento, jimin miró por la ventana una pizzeria y su pancita de inmediato empezó a hacer ruidos.
-Jungkook tengo hambre, quiero una pizza
-Ya se me hacia tan lindo para ser real -Dijo metiendo el auto a un estacionamiento-Iré por la pizza, espérame aquí no tardó.
-esta bien
Jimin empezó a jugar un rato en el coche de Jungkook haciendo como si lo conduciera mientras esperaba a su novio, su pancita empezaba a dar sonidos de que ya necesitaba algo de comida.
Miró a su alrededor y vio una tienda cerca, se quitó el cinturón de seguridad y bajo para ir a la tienda.
Compró dulces de gomitas, Sabritas, Jugos y cuando estaba por pagar vió en un estante donde estaban colgados cajas pequeñas de varios colores e incluso traian frutas en el empaque.
-¿Son dulces nuevos?... Sabor Fresa, Chocolate, menta, uva, naranja ¿Neón? ¿Neón es un sabor? ¿Qué no era un tipo de colores que resaltan?
Le dio curiosidad y aunque cargaba ya varias cosas logro tomar una cajita que decía Fresa
Mientras estaba cobrando la chica, vio el paquete de condones sabor fresa y volteo a ver a un distraído Jimin ya que ni bien pago sus gomitas empezó a comerlas
-¿Gustas que te los ponga en una bolsa? -Dijo en voz baja para ser discreta-.
-¿Eh? No gracias
Jimin había pensado que esta quería venderle una bolsa para llevar todo lo que había comprado.
Tomó cada cosa y regreso contento a él auto guardando algunos chuches en su mochila y comiendo feliz sus sabritas y gomitas hasta que regreso Jungkook con dos pizzas grandes
¡Ah! Se viene familia, el final es el siguiente capítulo.
Cosas buenas se avecinan
*Asterisco cara pervertida asterisco*
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝WHAT IS LOVE?❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin no sabe lo que es el amar de una manera romántica y no está interesado en saber Jungkook no tiene interés en amar de una manera romántica y no está interesado en encontrar ¿Cómo dos personas totalmente distintas, que no conocen sobr...