Jimin estaba acostado en la camilla de la enfermería, miraba el techo blanco esperando que la puerta fuera abierta.
—Ya volví —dijo Jungkook entrando con la enfermera y la mochila de Jimin y su maleta deportiva—.
—Bien déjame ver tu pierna —dijo la enfermera, apenas tocó y Jimin dio quejidos—.
—¡Agh! ¡Espere! Duele, duele, duele.
—Okay, espérenme ya vuelvo
La enfermera salió y Jungkook se sentó en una silla cerca de la camilla de Jimin.
Estuvo un rato de silencio que fue interrumpido por el celular de Jungkook.
—¿Hola? Hoseok... —Jungkook estuvo en silencio escuchando la otra línea, miró a Jimin asintiendo y este notó ese gesto— Okay yo lo llevaré. Adiós
—¿Qué es? —pregunto Jimin— por qué me miraste
—Hoseok dice que te lleve a tu casa
—Pero, pero, pero y el partido
—Puede que te hayas fracturado ¿Y piensas en un tonto juego?
—¡Oye! Ese tonto juego para mí es muy importante
—De todos modos te llevaré a tu casa
La enfermera entró trayendo unas vendas, empezó a darle los cuidados y le dijo que fuera a un Radiólogo para ver si todo estaba bien aunque al parecer no.
—Bien déjame y te cargo hasta mi coche
—No yo puedo caminar
—¿Seguro?
—Si
—okay debes apoyarte bien de mí
Jimin se sostuvo del hombro de Jungkook para poder levantarse y lo logró, pero le era difícil no sentir dolor sumado con ganas de pisar con ambos pies.
—¡Agh! Ah —dio una queja muy linda—.
—Te quejas mucho
—Claro como a ti no te duele
Jungkook ladeó los ojos y agarró a Jimin para cargarlo.
—¡Espera!
—Vamos muy lento contigo y tus quejas, mejor te llevo cargando
Jimin volvió a sentir ese escalofrío y le avergonzaba parecer novia recién casada como Jungkook lo estaba cargando, pero no dijo nada porque sí le dolía su pierna.
Jungkook lo subió con cuidado a su auto y lo puso las mochilas en la parte de atrás para subirse y comenzar a manejar
Llegaron a la casa de Jimin la cual Jungkook solo conoció una vez, pero ahora entró solo para ver a una señora muy bonita regando plantas.
Jungkook volvió a cargar a Jimin
—¡Oh, hijo!
—Tranquila mamá estoy bien
—Pasen —dijo la señora Park muy preocupada al ver a su hijo con la pierna vendada— ¿Qué fue lo que pasó?
Jungkook vio un sillón y colocó a Jimin muy delicadamente.
—Me caí en el partido y... Un mayor me calló encima.
—¡Park Jimin! Y ahora que hago —decía la señora al ver a su hijo así— llamaré a tu padre y vamos en este instante al hospital.
La madre de Jimin volteo topándose cara a cara con Jungkook e hizo un gesto de asombro.
—Oh... Hola
Jungkook asintió sonriendo, la señora Park se fue volteando a ver a su hijo y al chico que ella no conocía.
—Gracias —Le dijo Jimin a Jungkook llamando su atención— por ayudarme
—... —Jungkook solo lo miró en silencio y tardo en responder— De nada
—Tu padre no puede venir, no sé cómo llevarte
—Yo los llevo —comentó Jungkook— si gustan
—por favor hijo, te lo agradecería el doble este, ¿Cuál es tu nombre?
—Jungkook
—Muchas gracias Jungkook, te lo agradezco sinceramente.
Jimin miro desde el sillón extraño a Jungkook, hablaba tan amable que no parecía el chico de la primera impresión que tuvo al conocerlo.
—Bien vayamos pronto
—Si —contesto Jungkook volviendo a cargar a Jimin—.
—Esto es tan vergonzoso —lloriqueo—Mi dignidad se fue para jamás volver
—No seas grosero ¡Yo no te mandé a jugar para que te lastimaras! Así que ni que vergüenza ni que nada.
Jungkook no pudo evitarlo y sonrió aguantándose la risa subiendo de nuevo a Jimin en el auto mientras esté cruzaba los brazos enojado sacando un puchero.
Sorry, este capítulo lo hice muy corto pero bueno... Creo que ya estoy perdiendo el toque y la inscripción.
Nos leemos luego 🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝WHAT IS LOVE?❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin no sabe lo que es el amar de una manera romántica y no está interesado en saber Jungkook no tiene interés en amar de una manera romántica y no está interesado en encontrar ¿Cómo dos personas totalmente distintas, que no conocen sobr...