Capítulo 6

3.4K 490 94
                                    

Jungkook estaba desayunando solo en esa enorme mesa como siempre en toda su vida.

-Jungkook... -Hablo un señor no tan viejo, era el padre de Jungkook el señor Jeon hyungsik- hijo quiero saber qué tal vas con el avance de las estadísticas de empresa

-Ya las envíe en correo para que las revise en el vuelo.

-Bien hijo, ¿Qué tal vas con Hoseok? ¿Ya son pareja?

-Papá -Jungkook se paró molesto de la mesa y tomó su teléfono- tengo que irme a la universidad voy tarde.

Jungkook paso a su padre, pero este le tomó el hombro deteniéndolo.

-Quiero noticias, necesito una buena escusa para unir las dos empresas y lo sabes.

Jungkook lo volteo a ver sin decir nada y siguió su camino, siendo sinceros él y su papá no se llevaban ni un poco y todo principalmente por no pasar tiempo juntos y que su padre quiere controlar todo.

-¡Umh! Jungkook -le habló su hermano mayor Joohyuk-.

Este solo lo paso de largo para sacar su coche.

Jimin estaba siendo arrastrado por Yoongi, sacaba un puchero rogándole.

-Podemos ir después, tengo mucha hambre -Jimin parecía un niño pequeño haciendo berrinche por llevarlo a la fuerza-.

-No, ya es la onceava vez que te lo digo

-¿Escuchas eso? -frenaron el caminar-.

-Que cosa -pregunto Yoongi volteando a ver a Jimin que parecía concentrado escuchando- No escucho nada

-Escucha como mi estómago me está pidiendo o mejor dicho rogando que vaya a comer y me olvide de la primera clase.

Yoongi dio un suspiro, cuando a Jimin le daba hambre era su prioridad sobre todas las cosas

-¡Umh! Jimin en serio tienes que entrar a la clase de inglés, después puedes comer.

-¿No me voy a librar de ti?

-No

-Umh ¡oh! Hola Hoseok -Saludo Jimin a la nada haciendo que Yoongi volteara y a este le diera tiempo de correr librándose de su amigo y su primera clase-.

-¡Mierda! Jimin vuelve aquí -Yoongi ni se esforzó en alcanzarlo-.

Jungkook llegó al estacionamiento y vio un grupo de chicas linda que siempre lo molestaban y él sinceramente no veía interés en ninguna de ellas.

-Jungkook, nosotras queremos una explicación -habló la líder de ese grupo- ¿Quién es ese chico con el que se te ha visto en el centro comercial?

-Tengo que explicarles -Habló en seco, traía un coraje de lo de su padre y no estaba para nada con humor-.

-Como presidenta de tu club de fans pido una explicación -y todas asentían entre sí-.

-Él es... Nada, no me molesten ahora.

Metió una sé sus manos en su bolsillo y comenzó a caminar pasando a las chicas.

-Aw~ espera ya encontraremos dónde comer -Jimin le venía hablando a su estómago que hacía ruidos- ¡oh! Jungkook -Jimin lo saludó y logró ver que no se veía de buen humor, pero este paró en frente suyo-¿Estás enojado?

-¡No te importa! Quítate de mi camino

Jungkook estaba dispuesto a pasarlo de largo como a todos, pero Jimin estiró sus brazos tapándole el paso cada que este quería caminar o evadirlo.

-Yo juego básquetbol, será imposible que me evadas

-¡Umh! Solo quítate

Jimin tomó de la mano a Jungkook y lo jaló hasta una cafetería cerca de la universidad, Jungkook se dejó llevar por el chico aunque si estaba sorprendido.

-Si estás enojado debe de ser por una cosa -dijo Jimin sentando a Jungkook-.

-¿Cuál? -Jungkook arqueo una ceja confundido-.

- No has desayunado -le sonrió ingenuo- a mí también me pasa cuando no como a mis horas, no te preocupes yo invito.

Una chica les pasó la carta y Jimin se puso a verla, Jungkook estaba sorprendido de que hasta incluso su enojo se fue, no sabía si Jimin era tonto o alguien muy inocente.

-Veamos -decía Jimin mirando la carta- ya sé lo que voy a pedir ¿Tú?

-Pediré lo mismo que tú -volteo a ver a otro lado y alejó la carta de él cruzando los brazos-.

-que bien -dijo emocionado-.

Jimin llamó a la chica y ordenó un postre, volteo a ver a Jungkook que parecía antipático.

-Quita esa cara o te verás como los gorilas en serio

-No se supone que deberías estar en clases -Esta vez volteó a ver al chico rubio-.

-Si, eso... Tenía hambre así que me salté la primera.

Llegaron los postres y a Jimin le brillaron los ojos, miro el de Jungkook que era diferente pues había pedido una rebanada de pay de limón para él y pay de galleta oreo para Jungkook.

-mira que delicia -decía Jimin mientras le brillaban los ojos de ver los postres- justo lo que necesito para iniciar bien mi día

Jungkook no quiso hablar y se limitó a observar a Jimin y como este agarraba una cuchara para probar su pay.

-¡Ah! Es tan delicioso -decía casi a gritos, tomó otro poco y la acercó a Jungkook- deberías probar

Jungkook lo miró, sentía extraño, ya que Jimin le quería dar de comer en la boca y de una cuchara que ya había babeado.

-yo paso

-¿Por qué? Te estoy dando a probar mi pay, se supone que no debes de rechazarlo

-ya babeaste esa cuchara

-¿Qué tiene? Bueno si ese es el problema -Jimin se comió la rebana y agarró la cuchara de Jungkook para agarrar una rebana de su pay y volvió a hacer el mismo gesto- prueba

Aún dudando Jungkook se acercó y dejo que Jimin le diera de probar su pay, se sintió extraño.

-¿Sabe rico, verdad?

-Si -dijo nervioso-

-bueno ahora déjame probar un poco del tuyo -se acercó al pay de Jungkook y tomó un pedazo con la cuchara de Jungkook, sin darse cuenta había tenido una especie de beso involuntario-.

Jungkook nunca se había dejado que alguien le diera de comer en la boca de lo que este comía, lo veía humillante ni siquiera las personas más cercanas a él las cuales eran muy pocas habrían hecho lo que Jimin estaba haciendo con naturalidad y sin conciencia de esa situación.

✎୭·࣭࣪̇˖❝WHAT IS LOVE?❞⭟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora