Hoseok llevaba un buen rato chasqueando los dedos en la cara de Jungkook, pero este seguía metido en sus pensamientos recargado sobre su brazo.
—Jungkook... Jungkook
—¿Eh? No...
—¿No qué?
—No a lo que sea que me hayas dicho
Hoseok hizo más chicos los ojos mirando fijamente a los de Jungkook
—¿Qué tienes? —pregunto acercándolo a él para ver como las pupilas de Jungkook se hacían grande— escondes algo
Lo cerca que estaba hizo recordar a Jungkook como estuvo a milímetros de los labios de Jimin y quitó las manos de hoseok alejándolo
—No tengo nada
—¡Umh! Muy sospechoso —dijo hoseok asintiendo a si mismo— estás muy distraídos es obvio que te pasa algo pero si no me quieres decir no te voy a insistir.
—Tengo sed, ya vuelvo —dijo Jungkook tomando su teléfono saliendo lo más rápido—.
Llegó a una máquina expendedora dónde sacó un bote de agua, un chico se acercó y de inmediato Jungkook lo reconoció, era el chico que le calló encima a Jimin.
—Taehyung ¡apúrate! —dijo otro chico visualmente muy lindo y atractivo— es para hoy
— ya voy
El chico pelinegro tomó dos jugos y se fue, Jungkook siguió tomando agua. Le enojaba pensar que ese mayor le había enviado flores al enano pero ¿No había un porqué?
Era bueno aceptar que el mayor era atractivo pero aunque Jungkook sabía que no tenía por qué importarle ni mucho menos de alguien que no conocía ¿Por qué se sentía celos de que enviaran flores a alguien ajeno a él? Incluso pasó mirandolas cuando estuvo en la casa de Jimin el día anterior.
Su teléfono hizo sonido de notificación, Jungkook creyó que era Hoseok avisando que tenía que regresar a clases, pero mostró un número desconocido.
“Hola soy jimin, hoseok me dió tu número y solo quería decirte que olvidaste una Memoria USB en mi casa, pregunté a Yoongi y dijo que no era suya así que deduzco es tuya”
Jungkook se dió un golpe mental, esa memoria tenía que darla a su padre o lo mataría ya que venían cosas de la empresa de suma importancia.
“Terminando mi clase y voy a recogerla”
Contestó Jungkook guardando su teléfono y volviendo a clases.
• • •
Jimin miraba el mensaje y se preguntaba si tenía que responder algo, ignoró y siguió viendo vídeos en YouTube desde su computadora.
Sus ojos brillaron cuando vio que ya había salido fecha de estreno para “Avengers Endgame” y tenía que verla, por suerte faltaba para su estreno y tal vez en ese tiempo su pierna estaría mejor.
Después solo siguió viendo vídeos pero empezó a notar algo, los Youtubers que seguía salían en sus videos con sus parejas, YouTube le recomendaba K-dramas coreanos lindos pero en todos había ese momento de parejas
—Todo esto es aburrido —dijo cerrando su computadora y encendiendo la televisión— veré mejor looney tunes
Pero incluso Bugs Bunny tenía a Lola Bunny ¿Que estaba pasando? Esos pequeños o mejor dicho grandes detalles no los tomaba en cuenta y ahora que prestaba mayor atención lo podía notar y era que todo, absolutamente todo siempre tenían presente ese sentimiento llamado amor pero ¿Que es el amor?
Jimin apagó la televisión y se acomodó mirando la nada, su mente rondaba esa pregunta.
Pasó una hora y Jungkook estaba en la entrada de la casa de Jimin, no iba a mentir que se sentía avergonzado pero solo iba a ir por esa USB y se iría.
—¿Hola?
Lo primero que se encontró fue a jimin acostado en su sillón de la sala pero boca abajo, mordiendo el control de la televisión
—¿Que haces? —pregunto Jungkook y de inmediato Jimin se alzó—.
—Estaba pensando, no se en que momento llegué a estar boca abajo
Jimin intento levantarse y acomodarse pero no podía, Jungkook se acercó y lo levanto sentándolo
—¡Umh! Mi cabeza —dijo Jimin sintiéndose mareado—.
—¿Cuánto tiempo estuviste de cabeza? Te pudiste ahogar
—No lo sé —jimin se acercó a la mesa que estaba cerca de él y tomó la memoria USB— esto es tuyo
—Si gracias —Jungkook tomó la memoria y iba a irse pero miro a Jimin sentado haciendo un pechero— ¿Qué tienes?
—Tengo una pregunta
Jungkook miro su reloj de mano y después la puerta de salida pero lo que hizo fue sentarse al lado de Jimin.
—Que te preguntas
—Bueno yo me preguntaba... ¿Cómo te enamoras de una persona y sabes que estás enamorada?
—No lo sé ¿Estás enamorado?
—No por supuesto que no, solamente es pregunta.
—Supongo que todo es a ley de atracción “los polos opuestos se atraen”
Jimin volteo su mirada a la de Jungkook y ambos sintieron ese escalofrío en el estómago. Ahora tenían perspectivas distintas de ellos a cuando se conocieron
Jimin cambió de tema a algo distinto que para los dos era interesante y Jimin hizo y vió lo que casi nadie lograba, vio sonreír a Jungkook y todo por las cosas graciosas e infantiles que decía.
Estoy muy nerviosa por si no les gusta este Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝WHAT IS LOVE?❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin no sabe lo que es el amar de una manera romántica y no está interesado en saber Jungkook no tiene interés en amar de una manera romántica y no está interesado en encontrar ¿Cómo dos personas totalmente distintas, que no conocen sobr...