Capítulo 30

2.7K 375 68
                                    

Era el día del partido, Jimin estaba nervioso hasta el punto que quería comerse las uñas pero no tenía uñas largas así que se canceló.

—Es hoy ¡Es hoy! 

—Tranquilízate —dijo Yoongi dándole un mini empujón a la cabeza de Jimin— ¡se que es hoy! por poco y no dormía anoche solo de pensar en hoy 

—Yoongi —Dijo llegando Hoseok directo a abrazar al mencionado dándole un beso— Jimin traje esto para ti

Hoseok le extendió un esquimo de fresa el cual Jimin tomó gustoso como niño pequeño.

—Jungkook va a tardar un poco así que me pidió te lo diera

Hoseok estaba emocionado, desde que supo que su shippeo entre su amigo y el amigo de su novio si fué, no pudo dejar su emoción de lado.

—¡umh! ¿Dónde está? —pregunto dando sorbitos a la espuma de su esquimo—.

—Creo que fue a sacar algo de su auto 

—Entonces vuelvo después —Jimin se fue a buscar a su novio—.

Jungkook nuevamente había pedido permiso a los señores Park para poder vivir con su hijo, ellos le dijeron que estaban de acuerdo solo que la decisión era de Jimin. Tenía todo listo pero solo faltaba convencer a su novio.

Estaba pensando una idea mientras caminaba por los pasillos cuando un chico chocó con Jungkook.

—lo siento —dijo el chico que se sobaba la cabeza— fue mi culpa 

—No pasa nada

El chico venía con una maleta deportiva, claramente era de otra universidad y lo más seguro era que competiría con el equipo de Jimin.

—Que guapo —dijo el chico que al instante de ser consciente de haber hablado lo que había pensado se tapó la boca—a...

—Yo me voy —Jungkook hizo como si no hubiera escuchado y estaba por irse—.

—Espera, disculpa una pregunta solamente 

—¿Qué pasa? 

—Es que perdí a mi equipo, a mi mayor guía y tengo un poco hambre ¿Dónde puedo conseguir algo para comer aquí? Por favor podrías llevarme

El chico era amable y se veía distraído, le recordaba un poco a su chico. Jungkook decidió igualmente ser amable y acompañarlo hasta un comedor cercano.

Jimin llegó hasta el estacionamiento y no vio a su novio, era raro, tal vez ya se había ido y pasado cerca de él pero por distraerse ni cuenta se había dado. Miró su reloj y faltaba menos de media hora para el partido.

Se fué contento, tarareando la canción del rey león moviendo su cabeza de un lado a otro cuando a una distancia vio a su novio que iba a entrar a la cafetería con otro chico que le sonreía como tonto.

—¿umh? 

Jimin seguía con su esquina pero observando de lejos como Jungkook y el chico tenían una charla pequeña para después entrar, el chico desconocido traía una maleta deportiva entonces era uno de los jugadores del otro equipo con el que iba a competir en menos de media hora.

Siguió tarareando la canción y a paso lento fue directo a dónde estaba Jungkook.

—Muchas gracias ¿No quieres algo? Yo te lo compraré por ser amable conmigo 

—no gracias 

—¿Cómo te llamas? Yo me llamo Ji Sung 

—Jungkook

—¡genial! es un lindo nombre, espera un momento ya vuelvo 

El chico se fue a comprar y Jungkook espero pero sacando su teléfono mandando un mensaje a Jimin.

Jimin desde la puerta estaba viéndolo de lo más relajado por fuera claro. Ji Sung volvió extendiendo el lindo botecito de leche de banana

—No había de otro sabor, espero te guste.

—Gracias —Jungkook sonrió más que nada porque se trataba de su bebida favorita por sobre todo—.

—ah, ¿Puedo tener tu Li...?

—Jung-Koo-ki —dijo deletreando un Jimin muy posesivo—...

Jimin se paró en medio de la plática y tomó de la mano a Jungkook haciendo que lo abrazara para después mirar al otro chico. 

Jungkook claramente estaba sorprendido ¿De dónde había salido Jimin? 

—Ou —Ji Sung los miró un rato— ¿Son amigos? —Pregunto a Jungkook con una tierna sonrisa—.

—Quisieras —dijo repentinamente Jimin para después ser consciente de lo que había dicho—.

—No él es mi novio —continuo Jungkook dirigiéndose a Ji Sung— Disculpa

—Sin problema —Asintió con una sonrisa para Jungkook— oh quería saber si puedo tener tu Line

—No tiene Line —contestó rápido Jimin sin dejar que Jungkook dijera nada—.

—Entonces tu Instagram

—Tampoco tiene Instagram

—umh... Su número de teléfono

—No tiene teléfono 

Jimin agarró más fuerte el brazo de Jungkook que volteaba a ver a otro lado, no quería meterse, algo le decía que era peligroso.

Taehyung y Baekhyun habían entrado medio distraídos hasta que Taehyung vio a Ji Sung.

—¡Aquí estás! Pensé que te había pedido —dijo tomando del hombro al chico— Oh Jimin 

—¿Lo conoces Hyung? —pregunto en susurro acercándose un poco al rostro de Tae —.

Jungkook y Baekhyun jalaron a sus parejas por acercarse demasiado.

—Claro que lo conoce, Taehyung está encargado de llevar a el equipo invitado a el partido y a llevarlos a comer —hablo Baekhyun—.

—Solo que perdí a este lindo chico, awww —Taehyung comenzó a jugar con los cachetes de Ji Sung como si de un bebé se tratara—.

—Hyung 

—¡Tae! —dijo enojado Baekhyun—.

—Mmm entonces a Jimin, ven aquí Jimin —Tae iba a tocar los cachetes de Jimin—.

—No —dijeron al mismo tiempo Baekhyun y Jungkook haciendo que este no hiciera nada—.

—Bien entonces nosotros nos vamos, aún no me he preparado y el partido está a menos de media hora —Dijo Jimin despidiéndose de sus mayores y llevándose a Jungkook casi jalando para que no se cruzara ninguna palabra con el chico ni siquiera despedirse—.

—Que celoso eres 

—¡No soy celoso! —contestó casi enojado, Jungkook se acercó para darle un beso—.

—Bien 

—pero... No me molestes —Jimin le dió un empujoncito, tenía la cara rojita, ya estaba contento—Bueno otra vez 

Esta vez Jimin fue el que beso a Jungkook sin pensarlo dos veces.



✎୭·࣭࣪̇˖❝WHAT IS LOVE?❞⭟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora