Jimin estaba en sus prácticas de básquetbol con Yoongi, se habían tomado un descanso y Jimin parecía loco sacando todas las cosas de su mochila.
—Jimin ¿Qué buscas? —pregunto Yoongi sin entender la alteración de su amigo—.
—No encuentro mi teléfono
—busca bien, ¿Dónde fue la última vez que lo usaste?
—No recuerdo, no recuerdo si lo metí en mi mochila ni dónde lo puse
Yoongi ayudó entonces a su amigo a buscar, pero en su mochila no parecía tener su teléfono, la voz de su novio le susurró en sus oídos haciendo que volteara a verlo.
—Yoongi~ —Hoseok venía acompañado de Jungkook que parecía molesto— ¿Quieren que los esperemos?
—Ah si amor, ahora estamos practicando más, ya que se acerca un partido contra otra universidad
Hoseok volteo a ver a Jimin que estaba haciendo memoria de todos los lugares donde estuvo y en cuál de ellos pudo haber dejado su teléfono.
—Jungkook mira ahí está Jimin ve a hablar con él —Jungkook se puso nervioso e hizo una expresión de enojo a Hoseok—.
—Oye no soy un niño además yo hablar con él —señalaba a Jimin— por favor, prefiero hablar con un gusano
Una mochila le fue lanzada a Jungkook de parte de Jimin que hacía pucheros mientras lo miraba de mala manera.
—yo puedo oírte tonto ¿acaso quieres pelea?
—ya te dije que tú no podrías ni darme un rasguño enano
Ambos se acercaron mirándose con odio
—¡hey! Tranquilo —Yoongi jaló a Jimin—.
—Jungkook no seas así —lo regañaba Hoseok— yo creí que ya se llevaban
—Hoseok acabo de conocer a ese enano y no quiero ser amigo de él para nada —dijo muy directo, Jimin quería darle un golpe, pero lo estaba deteniendo Yoongi—.
—mira la puerta de ahí es muy grande puedes irte —señalaba Jimin la salida— deja de molestar que ya tengo suficiente con perder mi teléfono.
Jimin pensaba en sus juegos donde era nivel avanzado, su teléfono era una parte importante para él.
Un sil batazo ordenó que volvieran a jugar, Yoongi se acercó a Hoseok para darle un beso y volver con Jimin al entrenamiento.
—Jungkook eres un grosero —lo regañaba mientras lo jalaba para sentarse en una banca—.
—¿Grosero yo? Solo fui sincero
—Además, tú me dijiste que querías venir para darle algo a Jimin y creí que ya se llevaban
—para nada
Jungkook solo escuchaba el regaño de su amigo mientras miraba el partido.
Jimin era de estatura no muy alta y eso hacía que Jungkook se preguntara ¿Qué hacía jugando básquetbol un enano? ¡Pero sorpresa! Cuando eso se le cruzó por la mente Jimin había metido una canasta y luego otra.
—Es bueno el enano —dijo en voz alta—.
—Claro, Jimin es muy bueno jugando básquetbol —le contestó Hoseok— Yoongi me ha dicho que él ha hecho que el equipo gane en algunos partidos.
—¡¿Ese enano?! —grito Jungkook sorprendido por lo que había escuchado—.
—¡Puedo oírte cara de pintura abstracta! —grito Jimin a lo lejos—.
Todo el entrenamiento fue tranquilo después de eso, pero al terminar se vino discusiones por parte de los dos amigos de los novios.
—Cara de sapo —le decía Jungkook a Jimin—
—cara de rata —contesto Jimin—.
—cara de cucaracha
—cara de mono
Hoseok y Yoongi se miraban cansados, llevaban rato intentando que ellos dejarán de pelear, pero simplemente parecía imposible, apenas se habían conocido y se peleaban como niños.
A Yoongi le cansaba, ya que siempre tenía a Jimin así, él era infantil para su edad y que se peleará de esa manera era muy normal, pero Hoseok estaba sorprendido porque nunca había visto a Jungkook comportarse de esa manera, no era alguien que se presumiera era infantil, pero esta vez parecía muy infantil.
—Ustedes dos ¡Pueden callarse ya! —Dijo Yoongi
Caminaron un rato callado, pero al momento de separarse Jungkook le tomó el hombro a Jimin.
—oye... —saco de sus bolsillos el teléfono de Jimin— olvidaste esto en las bancas ahorita
—¡Mi teléfono! Gracias —Jimin tomó su teléfono mientras casi saltaba de felicidad y agradecía a la nada—.
—Debes de ver dónde dejas tus cosas enano y que te devuelva tu teléfono es tu suerte.
—Dibis di vir dindi dijis tis cisis inini —dijo burlándose Jimin— supongo que gracias
—Como sea cara de mono, ojalá no nos volvamos a ver nunca
Jungkook se despidió de Jimin dándole la espalda y ambos tomando distintos caminos. Jungkook empezó a pensar y sonrió al recordar la pelea que había tenido con Jimin.
—Que raro es
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝WHAT IS LOVE?❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin no sabe lo que es el amar de una manera romántica y no está interesado en saber Jungkook no tiene interés en amar de una manera romántica y no está interesado en encontrar ¿Cómo dos personas totalmente distintas, que no conocen sobr...