Un chico rubio se veía muy perdido, llevaba mirando su computadora aproximadamente una media hora.
Lo que invadía su mente en ese momento era el suceso de la primer noche que pasaba con su novio, que aunque Jungkook lo hizo para molestarlo, esto dejó pensando a Jimin.
Hoseok estaba con unos papeles en la mano unos metros lejos, volteo de reojo para al final voltear totalmente viendo a Jimin perdido en sus pensamientos, sonrió y se fue acercando a donde se encontraba.
-Hola Mimi ¿Qué haces? -dijo dulcemente pero no recibió respuesta- ¿Jimin?
Tocó del hombro a Jimin y este espantado dio un pequeño salto con un grito bajo de susto espantando a Hoseok por su reacción
-Hoseok me espantaste -dijo jimin tocandose el pecho y sentía su corazón acelerado-.
-Yo soy el que casi matas de un infarto -Hoseok hizo la misma acción- Estabas viendo la pantalla apagada de tu computadora y no contestabas
Ambos pasaron su susto por separado dando una pausa de cuatro segundos para volver a la normalidad.
-¿En qué pensabas minnie? Te veías muy distraído
-...
-¿Pasa algo? ¿Es malo?
-Hoseok dime... ¿Tú ya has tenido... eso?
Jimin se notaba super tímido con lo que preguntaba en cambio Hoseok no entendía la pregunta
-¿Tener que?
-Ya sabes, esas cosas, tú con Yoongi -Jimin jugaba con su mano en señal de timidez-.
Hoseok pensó un rato pero aún no entendía a lo que se refería Jimin
-No te entiendo
-¡Si tú y Yoongi han tenido relaciones sexuales!
Jimin casi lo estaba gritando con la cara rojita de preguntar aquello muy personal y hoseok no era la excepción por que también al escuchar eso se puso tímido.
-¡¿Ah?!
-¡No me digas "Ah" esa no es una respuesta!
-Pero Jimin eso es algo personal ¿a que viene esa pregunta?
-Yo solo quiero saber... ¿duele?
-Espera jimin déjame que se me pase los nervios.
-¿Qué es eso de activo y pasivo? ¿Cuál eres tú? No entiendo, yo nunca eh tenido eso
-Creo que esto sería lo más parecido a lo que sienten los papás cuando sus hijos pequeños les preguntan cosas muy avanzadas para su edad -se dijo a sí mismo-.
—¿Qué dices?
Hoseok se acercó a jimin y empezó empezó tener "La charla" empezó a explicarle muchas cosas casi a detalle.
—Recuerda Jimin, lo más importante es que tu te sientas listo y quieras.
—¡E-espera, Espera! Yo solo soy curioso no es motivo para sacar tus conclusiones.
—Amor —dijo Yoongi acercándose a Hoseok— vamos a comer
—Bueno me voy Jimin
—¡Espera Hoseok!
Jimin lo tomó del brazo y lo agachó para decirle algo al oído pero cuando vio que Yoongi estaba cerca camino unos dos metros hasta que se sintiera lo suficientemente lejos y que este no escuchara.
—Por favor no le digas a nadie que te pregunte sobre ese tema, ¡menos a Yoongi! Se reiría de mi lo más seguro, es más ya hasta me lo imagino.
Jimin hizo como si le diera escalofríos y Hoseok jugó su cabello con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝WHAT IS LOVE?❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin no sabe lo que es el amar de una manera romántica y no está interesado en saber Jungkook no tiene interés en amar de una manera romántica y no está interesado en encontrar ¿Cómo dos personas totalmente distintas, que no conocen sobr...