Habían pasado unas semanas desde que Jimin tuvo el encuentro en los baños con un chico que daba miedo llamado Jungkook
Por muchos días no había pasado nada y agregando que Jimin también era despistado, se le fue olvidando poco a poco la pelea que hace unos días había tenido con ese chico.
Venía con toda la actitud a la universidad viendo un nuevo capítulo de Bob Esponja desde su móvil y riendo, estaba a punto de llegar así que guardo su teléfono en su bolsillo, miro para poder cruzar y pasó corriendo escuchándose un carro frenar y casi atropellarlo del cual salió Jungkook
—¡enano fíjate cuando vayas a pasar!
—¡Y tú tienes miopía o no estabas viendo que iba a cruzar! —contraatacó Jimin que estaba asustado pero dispuesto a pelear con Jungkook por empezar a arruinarle su día—.
—¿No te paso nada? —pregunto Jungkook calmándose recordando que no hablaba con un chico universitario sino con un niño de cinco años—.
—yo estoy bien, pero ahora acabas de arruinar mi inicio del día ¡y eso no está bien cara de cucaracha!
—pues que desagradable es saber que estás bien ¡Cara de mono!
Jimin se fue dando pisoteadas, tomando juguito de odio imaginario por qué Jungkook lo había hecho enojar. Jungkook subió a su coche y continuo manejando hasta el estacionamiento igualmente irritado.
Jimin paso sus clases esperando solo el momento de salir de estas para poder ir a ver Cartoon Network en su cuarto y no salir en todo lo que restaba del día.
—Jimin me dijo Hoseok que nos invitaba a comer con él —le dijo su amigo mientras hacían anotaciones—.
—¿Comida gratis? Yo si voy
—Saliendo de la universidad vamos
—Está bien
Al salir de la universidad Yoongi y Jimin tomaron rumbo a una cafetería a casi dos calles más adelante de la universidad
Llegaron buscando una mesa donde pudieran ver a Hoseok, este al verlos los llamó
—Yoongi amor —Yoongi y Jimin se acercaron—
—Traje a Jimin como me pedís... —de inmediato Hoseok le tapó la boca a Yoongi—.
—Si, si amor... Jungkook fue al baño no tardará en regresar.
La parejita se puso a hablar de cosas que a Jimin no le importaba en absoluto, solo miraba los postres con brillo en sus ojos
En unos minutos se sintió a alguien sentarse al frente de Jimin.
—Volviste Jungkook, mira, invite a Jimin para que no te sintieras incómodo.
— ¡¿Qué hace el aquí?! —Dijeron al mismo tiempo señalándose—.
—Jungkook... tú y Jimin podrían no sé... ¿No quieren conocerse? — Hoseok les sonreía pero era incómodo—.
—¡Ah! Si claro —le siguió Yoongi— ustedes la última vez no sé llevaron bien pero Hoseok y yo creemos que así se forman las grandes amistades
—ya les dije que no quiero ser amigo de este enano cara de mono
—claro quien querría ser amigo de esta cara de rata —dijo bajo Jimin—.
—bueno, bueno ¿Por qué no mejor comemos? Pedí muchos postres, ya que no sabía cuál les gustaría —Dijo Hoseok al ver que iba a ser difícil que ellos entablaran una amistad—.
—Yo creo que mejor me voy —Jimin se levantó de dónde estaba pero lo detuvo Hoseok—.
—Jiminnie no te vayas, si te quedas podrás pedir lo que quieras ¿Por favor, si?
Jimin quería irse de ahí pero al ver la variedad de postres que había decidió primero comer y después irse.
Yoongi se acercó a su novio y le susurró.
—Solecito, dile adiós a todo el dinero que tengas. Jimin come hasta no parar
—pero si está en buena forma, no creo que coma demasiado
Hoseok había hablado muy pronto porque Jimin era muy tragón y su cuerpo no decía lo mucho que comía. Incluso Jungkook se quedó sorprendido de ver cómo este podía comer y jugar al mismo tiempo.
—Bueno ya terminé —Dijo Jimin parándose— Muchas gracias Hoseok y bueno es tarde para ver mi... Digo para hacer cosas muy importantes así que me tengo que ir.
—Me saludas a Spider-Man —dijo Yoongi que sabía perfectamente que su amigo iba a ver caricaturas—.
—Aw~ —dijo Hoseok al ver cómo se le ponían las mejillas rosa ditas a Jimin— ¿te gustas el universo Marvel? A Jungkook le gusta Iron... —de inmediato Jungkook le tapó la boca a Hoseok—.
—¡Hoseok! ¡¿Es necesario contar cosas sobre mí?! —Dijo Jungkook enojado y avergonzado—.
—Como sea ya me voy —dijo Jimin tomando su mochila—.
—bien ahora Jungkook sé un caballero y lleva a Jimin a su casa —hablo Hoseok cuando pudo quitarse la mano de Jungkook para poder hablar—
—¡Yo! Eso no ¿Por qué?
—Tú tienes auto y por solidaridad.
Jungkook estaba ardiendo internamente, Yoongi se reía por cómo era su novio y Jimin intentaba huir saliendo de puntitas y disimuladamente.
—¡Eh! ¡Jimin ven acá! —grito Yoongi—.
Jungkook tomó su mochila y las llaves de su coche.
—está bien lo llevaré
—Gracias pero no gracias —dijo Jimin— desconfío de ti, ¿Qué tal si no llego a mi casa por qué me puedes hacer algo?.
—Tal vez te abandone en un basurero —Jimin y la pareja lo miraron espantado haciendo que Jungkook riera— era broma —dijo aliviando a todos— aunque no sea una mala idea
—Tal vez te dé un puñetazo por payaso —dijo Jimin mostrándole su puño—
Salieron de la cafetería peleándose como niños pequeños llamando la atención de algunas personas a su alrededor.
—Creo que son tal para cual —Dijo Hoseok—.
—¿Estás seguro? En toda mi amistad con Jimin jamás lo vi interesado por nadie y al parecer no se lleva con Jungkook.
—Yo también llevo mucho tiempo de amistad con Jungkook y jamás pensé verlo actuar como niño pequeño y mira —le señalaba a Jungkook que seguía peleando con Jimin casi llegando a la puerta de salida— si Jimin pudo hacer eso en Jungkook significa que puede hacerlo cambiar, solo ambos deben de saber que es el amor.
—está bien apoyo tu plan —dijo Yoongi dándole besos a la frente de su novio—.
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝WHAT IS LOVE?❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin no sabe lo que es el amar de una manera romántica y no está interesado en saber Jungkook no tiene interés en amar de una manera romántica y no está interesado en encontrar ¿Cómo dos personas totalmente distintas, que no conocen sobr...