Capítulo 23

2.9K 361 42
                                    

Cuando te gusta alguien esa persona vive parte del tiempo en tu mente, lo que era antes una sensación extraña para Jimin ahora era muy agradable.

Estaba entrenando para un partido de basquetbol que estaba próximo, apenas el día anterior había empezado una relación con Jungkook, esta era la primera así que no estaba familiarizado con casi muchas cosas que las parejas hacían y sobre las personas aún nadie lo sabía.

—Jimin agárrala —dijo Yoongi dándole un pase que fue directo al brazo de Jimin por qué estaba distraído mirando su teléfono—.

—¡Oh! Avísame al menos —dijo Jimin empezando a sobar su brazo por el golpe del balón—.

—Pero si te avise antes de lanzar el balón 

—¿Ah? No te oí

—¿Qué miras? —Yoongi se asomó y Jimin de inmediato bloqueó su teléfono y lo guardó en su mochila—.

—Nada, nada yo no miro nada —las mejillas de Jimin comenzaron a tornarse con un leve sonrojo— sigamos entrenando 

Se acercaron junto a los demás y siguieron haciendo pases de entrenamiento para después comenzar un partido dividido que también era entrenamiento dónde Jimin metió dos canastas y Yoongi una, se acercaron a tomar agua y a guardar sus cosas.

—Mira es mi solecito —dijo Yoongi emocionado al ver a Hoseok—.

—Ya vine —Hoseok abrazo a Yoongi— Teníamos que entregar un proyecto por eso tardé un poco.

Jimin aún tomando agua observaba a su amigo y su pareja, se preguntaba si también tenía que llegar así cada vez que estuviera con Jungkook y se imaginó votando como koala a su árbol para abrazarlo y claramente se recalca que ese no era su estilo.

—Jimin ¿En qué piensas? —preguntó sonriente Hoseok y un poco nervioso al ver perdido a Jimin—.

—¿Yo? Eh...bueno no pienso nada

Entró Jungkook y los tres chicos se quedaron viendo.

—Jungkook ya entregaste tu proyecto —preguntó Hoseok aún abrazando a Yoongi—.

—Si pero me tarde por qué esa chica es tan lenta para llegar —Se acercó a los tres chicos y siguió hablando—.

Jimin debatía en que se tenía que hacer ¿Besar? No el ya lo había hecho y era malísimo ¿Tenía que botarse para darle un abrazo? Eso era bastante cursi.

Cuando volvió a la realidad Yoongi y Hoseok no estaban.

—¿Qué pasa? —preguntó Jungkook—.

—¿Eh? ¿Dónde fueron Yoongi y Hoseok? 

—Fueron a comer pero tú ¿Qué tienes? 

Jimin no era alguien discreto tratándose de expresar sus emociones y menos de callar algo.

—Bueno es que... me estaba preguntando ¿cómo debería de tratarte? 

—No entiendo ¿cómo deberías tratar de que?

—P-pues ahora que soy tu novio, no tengo ni la más mínima idea de cómo debería tratarse

Jungkook al oír el dilema en el que estaba su ahora tierno e inocente novio le salió una sonrisa perfecta 

—¡¿qué te causa gracia?! —jimin hizo un puchero y se cruzó de brazos—.

—no nada, no te enojes y mejor vámonos que yo te invitaré a comer donde quieras 

—eso me gusta —dijo jimin tomando su maleta y un balón de basquetbol— okey vámonos

Jungkook comenzó a caminar y Jimin se apresuró para seguirle el paso, llegaron a un  buffet donde Jimin no dudó en pedir como si no hubiera comido por semanas y Jungkook solo lo miraba, estaba enamorado de lo que antes ni bromeando.

salieron del buffet y Jimin no se quiso quedar con la duda de ese afecto que todas las parejas se daban y cuando jungkook estaba por abrir la puerta de su auto, Jimin lo abrazó. No era diferente a un abrazo normal solo con la diferencia de que se sentía una sensación agradable, incluso el ritmo cardiaco podría acelerarse un poco.

—No tendría problema de estar así todo un día pero primero vámonos para que te des un baño, estás sudado —comentó jungkook y Jimin lo soltó e hizo un puchero nuevamente— ¿No traías un balón contigo?

—¡oh, sí es cierto! creo que lo olvide —le dio su maleta a jungkook— ya vuelvo, voy a traerlo

regresó al buffet y encontró el balón, estaba por salir cuando chocó con una chica.

—¡Auch! ¡fíjate por donde caminas! —dijo la chica de una manera chocante—.

Jimin se molestó por cómo le habló y ni siquiera quiso pedir disculpas por un evidente accidente, siguió su camino pero su cuerpo volteo a ver hacia atrás y vió a la chica sentarse y a un chico de espaldas que si no estuviera consciente de que jungkook estaba esperándolo en su auto podría jurar que de espaldas se parecía a éste o su mente le jugaba muy bien.

Llegó con jungkook de nuevo y se marcharon con Jimin contándole a jungkook sobre la nueva actualización de su juego favorito.

• • • 

—Entonces ¿estás interesada en ganar dinero fácil? —joo hyuk, el hermano mayor de jungkook había llegado un día antes para hacer lo que su padre le había ordenado—.

—¡Claro! mientras no sea algo de mucho esfuerzo

—no te preocupes, no es algo del otro mundo —joo hyuk sacó su teléfono y le mostró una foto— ¿lo conoces?

La chica miró más de cerca la foto

—No pero si lo he visto unas dos veces en la universidad, se me hace lindo por su expresión seria

—bueno dejame decirte lo que tienes que hacer y cuando

Joo Hyuk se sentía fatal por lo que estaba haciendo a espaldas de su hermano menor pero lo había ordenado su padre, un cegado e irreconocible padre.

Una disculpa amores si ven errores más de lo común pero en la tablet es muy difícil escribir para mí.

Me gustaría saber que piensan

¿Quién piensan que es el de la fotografía? O ¿Cuál creen que sea el plan? Nos vemos en el siguiente capítulo.

✎୭·࣭࣪̇˖❝WHAT IS LOVE?❞⭟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora