capítulo 22

2.9K 418 63
                                    

Jimin estaba distraído viendo la nada, Yoongi le daba mini empujones pero no reaccionaba a ninguno.

—Ya dieron fechas para el próximo torneo de basquetbol, nosotros representaremos a la universidad —y aún con decir eso Jimin estaba fuera de la realidad— ¡Jimin! —le dió un golpe en el brazo—.

—¡Qué quieres! ¡Por qué me golpeas de la nada!

—Te estaba hablando y ni siquiera me prestas atención ¡En qué demonios piensas!

—En nada

Pasaron sus primeros módulos hasta llegar a la hora de descanso dónde Jimin salió a toda prisa dejando a Yoongi.

Se dirigía a el otro extremo del plantel donde estaba la especialidad de Jungkook.

Se asomaba en la mayoría de salones y en ninguno lo encontraba.

• • •

Jungkook estaba sentado en una mesa afuera del edificio, tenía un proyecto compartido con una chica compañera suya, lastimosamente esta vez no le había tocado con Hoseok.

Dío un suspiro ya que la chica no se apuraba de ir a comprar.

—Listo ya volví discúlpame por tardar, te traje un agua y un chocolate.

La chica se sentó al lado de él y sacó su computadora. Jungkook sintió un aroma muy rico y era exactamente a como olía Jimin pero venía de la chica.

—a... Yo... —La chica se le quedó viendo— no me tomes como un raro pero ¿Cuál es el nombre del perfume que usas?

La chica estaba sorprendida, Jungkook era un chico guapo muy reservado y muy frío cuando se trataba de conversar con alguien.

—¿Ah? ¿Te refieres a el aroma? No es de un perfume si no de un shampoo —Dijo la chica oliendo su cabello—tiene aromas muy dulces así que muchas personas lo compran aunque no es tan popular este aroma de shampoo

—¿Es un shampoo?

Ahora tenía un poco más de sentido por qué Jimin olía todos los días así de dulce.

— sí, quieres comprobar —La chica extendió un mechoncito de su cabello—.

—No, no, no eso es extraño —Pero solo por curiosidad se acercó tantito, casi nada y si percibió ese aroma dulce con el que identificaba a su infantil chico—.

Jimin llegó directamente a darle un empujón y se veía enojado, espantando a la chica que no entendía.

—Jungkook ¿Estás bien? —pregunto la chica—.

—¿Qué es lo que pasa Jimin? ¿Por qué me empujaste?

Jimin se veía muy enojado pero no respondió y solo dió media vuelta y se fué.

—¿Estás bien? — volvió a preguntar la chica—.

—Sí, discúlpame un momento —Jungkook se paró para salir detrás de jimin—.

Lo alcanzó y tomó de la mano para que dejara de ir hechando rayos con todo lo que se le atravesará.

—Espera Jimin ¿Por qué estás enojado? —Jimin hizo más chiquitos sus ojos y sacó un puchero— ¿Por qué me empujaste de la nada, yo no...

—¡ACASO SE TE SUMIÓ LA MOLLERA!

Jimin estaba verdaderamente molesto que empezó a dar miedo, Jungkook no sabía qué decirle porque no sabía el  “por qué” estaba enojado.

—¿Yo que hice?

—Ibas a besarte con esa chica y no me gustó ver eso, mi cuerpo solo fue y te quiso empujar

—....— Jimin era sincero y Jungkook guardo un silenció para después reír y darle un abrazo— Yo no iba a besar a nadie

—¡Cómo de que no si yo te ví!

—No, estás mal entendiendo todo yo solo percibí un aroma dulce que es al que siempre hueles y pues mi compañera solo olía igual, me acabo de enterar que es un shampoo.

—Ah

Dijo Jimin ya más tranquilo y en contexto, comenzó a sentirse avergonzado por lo que había hecho, una escena de celos innecesaria solo por un mal ángulo.

—Disculpame —Jimin se soltó de abrazo de Jungkook— no fue mi intención yo solo venía a...a...a...

—¿A qué?

—A hablar sobre lo de ayer

Jungkook cayó en conciencia, había decidido que iba a evitar ese tema para no crear incomodidad en Jimin y en él por lo apresurado que fué.

—¿Ayer? No recuerdo de que hablamos mejor te invito algo de comer —Jungkook comenzó a caminar pensando que eso iba a funcionar pero Jimin lo jaló de vuelta—.

—¡¿Cómo no te vas a acordar?! Ayer me pediste que si quería salir contigo como tu novio

Jungkook empezó a revolverse el cabello de lo nervioso que se sentía y asentía sin decir ninguna palabra.

—Yo, Yo nunca tuve uno así que no se que es lo que se debe hacer exactamente, es muy diferente ver cómo lo hacen otras personas pero cuando eres tú, se siente extraño.

—Si te sientes extraño o incómodo solo olvida que dije eso

—¿Puedes agacharte tantito? —pregunto Jimin—.

Jungkook lo hizo aunque pensando en ¿Para qué? Y entonces Jimin le dió un beso algo menos torpe que el primero que se dieron.

—Si quiero salir contigo


El momento más esperado de toda Kitkat-landia a llegado señoritas y señoritos (•ө•)♡

Avísenme si encuentran errores por favor, besitos bu~.

✎୭·࣭࣪̇˖❝WHAT IS LOVE?❞⭟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora