Jimin estaba hecho bolita en una esquina de la azotea de la universidad, había besado a Jungkook hace dos días y ahora estaba tan tímido evitando encontrárselo.
Tocó sus labios y recordó lo que pasó después de eso, ¿él claramente había escuchado eso?
Flashback
Todo el cuarto estaba oscuro, la cama de Jungkook era grande así que ninguno de los dos chocaba, Jimin sentía que su cuerpo ardía y temblaba. Jungkook y él se habían besado aunque Jimin después puso una excusa para que Jungkook no hablara y mejor se acostaran a dormir.
—Jimin creo que yo...-se escuchó desde la oscuridad del lado de Jungkook- Me estoy enamorando de ti
Jimin tembló ante lo que había escuchado pero no respondió... ¿Qué tenía que responder? ¿Era una broma? ¿Qué era estar enamorado y como lo sabría?.
End flashback
-¿Por qué siempre me da ese cosquilleo cuando pienso en él? -Jimin se hizo más bolita- estoy apenado... ¿Esto es amor?
-Oye ¿Qué haces ahí? ¿Alguien te está molestando?
Jimin volteo a ver la voz, era un chico muy atractivo de cabello café y unos lindos hoyuelos.
-Ow... -El chico al mirar a Jimin se sorprendió, verlo sonrojado fue un flechazo directo- Estoy bien gracias.
-E-espera ¿Cómo te llamas?
-Jimin
-Mucho gustó mi nombre es Jaehyun
• • •
Jungkook ya había dado varias vueltas por toda la universidad, claramente todo era disimuladamente, pero quería encontrar a Jimin
-¿Dónde estará?
Jungkook ya estaba cansado, tenía en su mano izquierda leche de banana, era su bebida favorita, pero esta vez quería dárselo a Jimin.
-¡Eres tú! El chico de la cafetería -la chica lo detuvo tomándolo del brazo- ¿Me recuerdas? Soy Jisoo
-¿Ah? Si claro me acuerdo de tí -Jungkook se quitó a Jisoo, ella estaba emocionada que Jungkook la recordara-.
-Me alegra que me recuerdes, la última vez no pudimos hablar y no me pasaste tu Line.
-Cierto -dijo Jungkook aún distraído buscando a Jimin- bueno nos vemos
-¡Eh! Espera -la chica comenzó a caminar a la par con Jungkook- pareces que buscas algo ¿Puedo ayudarte? -Jisoo puso la cara más linda para poder llamar la atención de Jungkook-.
-No gracias
Jungkook recordó lo molesto que estaba Jimin con esa chica y lo trabajoso que fue ponerlo de buen humor así que no quería volver a pasarlo.
-Muchas gracias
Jungkook por fin había escuchado la voz de Jimin, pero seguía con la chica a su lado.
-¡Espera! -Jisoo tomó la mano de Jungkook en la que traía la leche de banana-.
Jimin estaba al frente de Jungkook acompañado de otro chico desconocido para Jungkook. Desde la perspectiva de Jimin, Jungkook le estaba dando algo a la chica quedándose en un gran silencio.
-Jimin... -Jungkook se quitó la mano de Jisoo y estaba por acercarse a Jimin, pero este se dio la vuelta-...
-Bueno vámonos por aquí Jaehyun, Como te decía...
-Jimin espera
Jaehyun volteo a ver a Jungkook, pero Jimin no respondió, al contrario, agarró la mano del chico que apenas había conocido y salió a paso veloz
-Jungkook~ ¿Entonces si puedo tener tu Líne -Jisoo volvió a tomar la mano de Jungkook- Para conocerte... ¿El que se fue era tu amigo?
Jungkook estaba molesto, era una chica muy insistente.
-Tengo clases, nos vemos -Jungkook por tercera vez volvió a quitarse el agarre de la chica- Toma quédatela-le dio la leche de banana yéndose-. Jisoo casi se desmayaba por recibir algo de Jungkook.
-Si me dio algo significa que le guste, tal vez era a mí a quien venía a buscar -jisoo comenzó a imaginar- lo más seguro es que le guste desde que me vió porque soy muy bonita, seríamos una pareja linda.
• • •
-Eres muy divertido -dijo Jaehyun riendo por las cosas que decía jimin- además de bonito
-¿Ah? Gracias supongo
Jaehyun miró su reloj de mano y puso cara sería.
-Bueno fue un gusto conocerte Jimin, nos vemos después ahora tengo que volver a mi clase.
-Si hasta luego -Jimin dio una sonrisa y a Jaehyun le pareció la más linda sonrisa que alguien jamás le haya dado- cuídate.
El chico se fue con una sonrisa, Jimin sacó su teléfono y vio que tenía llamadas de Jungkook.
-¡Ese tonto! "Me enamoré de tí" ¡Entonces por qué coqueteabas con esa chica..! ¡Otra vez! -Jimin estaba enojado desquitándose con la nada- ¡Agh! Si estuvieras enamorado de mí solo me mirarías a mí nada más, lo leí en una revista en línea.
-Jimin ¿Estás loco o con quién hablas? -dijo Yoongi dándole un mini empujón-.
-¿yo? De nada interesante -dijo nervioso-.
-Okey... Bueno entonces vayamos a clases -jimin siguió a Yoongi- Hoseok hoy me preparó de comer.
-¿Y qué tal?
-Dice que es la primera vez que cocina y la verdad no sabía bien, pero me lo terminé, no quería que mi sol estuviera triste por mi criterio y además se esforzó, lo quiero tanto.
Jimin río a carcajadas, Yoongi casi se muere de la vergüenza por lo cursi que se había escuchado y volvió a su ambiente serio que siempre cargaba.
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝WHAT IS LOVE?❞⭟
Fiksi Penggemar⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin no sabe lo que es el amar de una manera romántica y no está interesado en saber Jungkook no tiene interés en amar de una manera romántica y no está interesado en encontrar ¿Cómo dos personas totalmente distintas, que no conocen sobr...