POV Poché.
- Sorpresa. - Escucho que me dice Daniela una vez que nos anuncian que estamos en la isla de San Andrés.
- De verdad estamos aquí? - Le pregunto totalmente incrédula.
- Si mi amor.. digamos que te engañe un poquito.. diciéndote que íbamos a Santa Marta.. por eso es que vinimos sin nuestra familia.
- Y sí que lograste sorprenderme. - Le digo dándole un piquito. - Me encanta amor.
- Yo que pensaba que te ibas a dar cuenta.. aparte que mis ganas de que ya supieras lo que había planeado casi arruinan la sorpresa. - Me dice Daniela riendo.
- Pues que bueno que no lo descubrí. - Digo y empezamos a bajarnos del avión.
Una vez que ya tenemos nuestras maletas y salimos del aeropuerto, veo un auto de color negro fuera, llamando a Daniela.
- Y eso? - Pregunto curiosa.
- Es la persona que nos vas a llevar al hotel mi amor... vamos. - Dice Daniela empujándome suavemente.
- Señorita Daniela.. es un gusto verla de nuevo por aquí. - Escucho que le dice el chófer cuando ya estamos instaladas en los asientos de atrás.
- Lo mismo digo Lucas.. gracias por venir a recogernos. - Le dice Daniela con una sonrisa.
- No hay problema alguno... y quién es esta señorita que la acompaña? - Le pregunta a Daniela, viéndome el retrovisor, consiguiendo así que un sonrojo se instale en mi cara.
- Ella es María José... y es mi novia Lucas. - Dice Daniela agarrando mi mano y besándola.. yo le sonrío tímidamente como cada vez que hace ese gesto.
- Oh vaya, que sorpresa... pensé que aún seguía con el Joven Felipe. - Dice él y una sonrisa algo incómoda se escapa de los labios de los 3.
- Con Felipe me di cuenta que servimos más como mejores amigos que como pareja.. y ahora que tengo a esta personita a mi lado.. me atrevo a afirmarlo totalmente.
- La verdad es que sí, ustedes se entendían más como mejores amigos que como pareja.. y déjeme decirle señorita Daniela, que con su novia hacen una muy bonita pareja.. espero y duren bastante. - Dice él dándonos una sonrisa a la cuál correspondemos.
- De dónde lo conoces? - Le pregunto en voz baja a Daniela.
- Es él chófer de mis padres cuando vienen acá, me conoce desde que tenía la edad de Juli.. además que varias veces vine junto con Felipe.. por eso lo mencionó.. no te molestó, verdad?
- No mi amor.. para nada, solamente tenía curiosidad. - Digo besando su mejilla. - Por cierto, eres una mentirosa. - Le digo riendo
- Yo? Por qué? - Pregunta ella fingiendo esta indignada.
- Porque le dijiste a Lucas que somos novias.. y yo en ningún momento he escuchado alguna propuesta de su parte, señorita Daniela. - Digo cruzando mis brazos sobre mi pecho.
- Ay amoooor. Tú ya eres como mi novia, por eso lo dije. - Dice ella acomodando su cabeza sobre mi hombro.
- Pero igual no lo somos oficialmente. - Digo siguiendo con mi momento de drama.
- Pues no debes preocuparte mucho por eso.. porque muy pronto va a cambiar. - Dice Daniela dejando un beso sobre mi frente.. dejándome intrigada.
- A que te refieres con eso? - Le pregunto a Daniela. Ella no dice nada más y solo hace la seña de cerrarse los labios y botar la llave, yo ruedo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Resilience
Fanfiction" Y después de la tormenta, siempre sale el sol" Una frase que María José lleva escuchando toda su vida, pero.. ¿Cómo puede creer en ella si en su vida siempre hay una constante tormenta y nunca sale el sol? No tiene motivos para sonreír, para ella...