POV Poché.
⚠️
- Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, que los sigas cumpliendo, hasta el año diez mil. - Siento como Daniela entra cantando y sosteniendo una torre con mini pancakes de chocolate, con una velitas encima.
- Feliz cumpleaños mi bebé. - Dice dejando de lado la bandeja para abrazarme, nunca me cansaré de decir lo mucho que amo sus abrazos. - Deseo que siempre seas feliz y que hoy pases un día maravilloso y disfrutes de todas las cositas que tengo preparadas para ti.
- Gracias Dani. - Me sonrojo.
- Ahora, pide tus deseos. - Dice colocando la bandeja sobre mis piernas, ella saca su teléfono y empieza a sacarme fotografías.
Yo me aseguro de pensar muy bien mis deseos, aunque ya se me haya cumplido el mayor, que es tener a alguien que me ame y este siempre conmigo, y esa es Daniela.
Así que sólo cierro los ojos y pido mis 3 deseos:
- Salud para mí y todos los de mi alrededor.
- Llegar a ser feliz completamente.
Como no se me ocurre nada más, regalo mi deseo a alguien que de verdad lo necesite, y espero que se le cumpla.
Finalmente, soplo las velas mientras Daniela aplaude y me da una de esas miradas que sé que está totalmente cargada de amor.
- Bueno, ve comiendo tus pancakes, mira que los hice con mucho amor, mientras yo busco tus regalos. - Ella se levanta y sale rápidamente, yo rió pensando en qué regalos me pudo haober comprado Daniela, espero y no haya exagerado.
Claramente, me equivoqué.
La veo entrando con una enorme caja, dentro de ésta, hay muchos paquetes.
- Daniela...... - Digo apenada. - Son muchos regalos.
- Y qué? Es el primer cumpleaños que paso contigo, mereces que te consienta y te llene de regalos. - Dice restándole importancia. - Y no te atrevas a decir que no los mereces, porque si me pusiera a darte todo lo que te mereces, tendríamos que buscar un departamento más grande para que entre todo. - Yo solo sonrío. - Mejor empieza a abrirlos, cada uno tiene un número, así que hazlo por orden, en total hay 19, por tus 19 años.
Resignada a que no puedo hacer nada, empiezo a abrir todos mis regalos.
Literalmente me da de todo, entre todos los paquetes hay zapatos, ropa, un bolso, dulces, chocolates, cremas, un mini set de legos que amo, una cámara de fotos polaroid, un proyector de estrellas, merch de mi nuevo grupo favorito de música; blackpink, un cd de Conan Gray, una cadenita que hace juego con otra que tiene Dani, un viaje al observatorio de la ciudad, un osito de peluche, un traje de baño (me sonrojo pensando en Daniela mientras lo elegía) una saga de libros, un póster autografiado de Shawn Mendes y finalmente, un reloj inteligente.
- Y ahí, falta un regalo. - Dice Daniela pasándome una caja más grande. - Este es el regalo número 19, y el que creo más que te va gustar.
Yo trato de hacer espacio en mi cama para colocar la pesada caja, empiezo a romper todos los papeles que tiene, hasta que finalmente me encuentro con el regalo.
Es un caballete mediano, con muchos lienzos, pinceles, marcadores, mezcladores, y lo que más me emocionó, una caja de 365 diferentes tipos de pintura.
- Daniela... esto es... wow. - Digo sin creer todo lo que me regaló.
- Te gustaron todos tus regalos? Sé que me faltaron muchos más para compensar todos los años que no tuviste regalos.. y si no te gusta algo, podemos ir a cambiarlos, no hay proble.. - No dejo que termine de hablar porque me lanzo a sus brazos. Escondo mi cara en su cuello mientras la abrazo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Resilience
Fanfiction" Y después de la tormenta, siempre sale el sol" Una frase que María José lleva escuchando toda su vida, pero.. ¿Cómo puede creer en ella si en su vida siempre hay una constante tormenta y nunca sale el sol? No tiene motivos para sonreír, para ella...