POV Daniela.
Las horas pasan cada vez más lento desde que llegamos al hospital.
Mis lágrimas no se han detenido hasta entonces, mi mirada se concentra en un punto vacío, mi cuerpo dejó de funcionar desde que vi a mi pequeña.... completamente inconsciente, con sus bracitos destruidos.
Es una imagen que sin duda no olvidaré en mucho tiempo.
Y yo que pensaba que el día de hoy iba a terminar de la mejor manera, pero nuevamente me equivoqué y todo salió como menos lo esperaba.
Lo único que deseo es que salga el doctor junto con todos aquellos enfermeros y que me digan que mi pequeña está bien, que se va a recuperar.
Pero nadie sale, todos estamos en un total y completo suspenso.
Mi mamá está junto con Marta, intentando consolarla, ella está totalmente destruida y no es para menos, su hija se está debatiendo entre la vida y la muerte.
Mi papá junto con Juan Carlos fueron a la comisaría a intentar acelerar el proceso de encarcelación de su hermano, el causante de que Poché esté al borde de la muerte, Felipe ya viene en camino desde Medellín.
Abisambra y Juliana están dormidas en una de las sillas de espera, las pobres han estado aquí desde que llegamos y solo hasta hace poco que lograron dormirse fue que pararon de llorar.
Todos estamos total y completamente rotos.
Mi mente sigue repitiendo constantemente esas imágenes de cuando entré a mi departamento, y me encontré con esa escena que hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos.
Flashback. - Horas atrás.
- Profesora Daniela. - Dice Juliana junto con Abisambra una vez que entran a la casa de mis padres, al principio pensaba hacer la fiesta en mi departamento, pero considerando que el espacio era muy pequeño, mis padres ofrecieron su jardín para hacerla.
- Hola niñas, que tal les fue en su día de spa? - Les pregunto curiosa.
- Muy bien, nuevamente gracias a usted por permitirnos acompañar a Poché, lo disfrutamos mucho. - Dice Abi con una sonrisa tímida.
- Me alegro que lo hayan disfrutado.. y Poché ya se fue a dónde su padre, no?
- Sí, ella se fue en un taxi y nosotras en otro. - Completa Juliana.
- Perfecto... bueno pasen a servirse lo que quieran, y ubiquense donde deseen, cualquier cosa me avisan. - Digo y ellas asienten.
- Daniela... - Marta y Juan llegan al jardín. - Cómo estás? Te quedó todo precioso.
- Gracias mamita, sabes que todo lo hice con amor, y más si es para María José. - Digo sonriendo.
- Y dónde está la cumpleañera? - Me pregunta Juan Carlos.
- Ella está dónde su "padre" - Digo haciendo las comillas con mis dedos. - Tenía algo que decirle, y por más que le dije que me dejara acompañarla ella se negó, tan terca como ella misma.
- En eso se parece a ti, cariño. - Dice Juan Carlos a lo que Marta le da un codazo. - Pasaremos a saludar a tus padres Dani. - Yo asiento y ellos se retiran a buscar a los ya mencionados.
- Nani, cuando va a llegar Pochi. - Dice Juli tirando de mi camisa.
- En un par de minutos más bebé, ya casi estará aquí y podrás darle tu dibujo que te quedó precioso. - Digo inclinándome a su altura. - Me ayudas a servir los brownies? - Ella asiente feliz y me acompaña.
ESTÁS LEYENDO
Resilience
Fanfiction" Y después de la tormenta, siempre sale el sol" Una frase que María José lleva escuchando toda su vida, pero.. ¿Cómo puede creer en ella si en su vida siempre hay una constante tormenta y nunca sale el sol? No tiene motivos para sonreír, para ella...