Capítulo 25

2.7K 149 15
                                    

POV Daniela.

4 semanas después.

Creo que ahora podría realmente afirmar que las cosas empiezan a ir bien.

Hace dos semanas que Poché salió del hospital, sus brazos aún se están recuperando y es posible que le queden algunas cicatrices en ellos, pero eso no importa.. porque una cicatriz significa que el dolor terminó, la herida está limpia y cerrada.. y que todo se acabó. Eso me demuestra lo fuerte que fue y que es mi pequeña.

Ahora asiste a terapia dos veces por semana, una sesión la toma ella sola, y la otra va con Marta y Juan Carlos, han sido 18 años de dolor que deben sanar para que así puedan construir una verdadera relación sólida entre ellos.

Abisambra y Juliana no han dejado ni un momento sola a María José (Y cuando me refiero a ni un minuto, es literalmente.. muchas veces he tenido que pedirles que regresen a sus casas, no quiero que sus padres piensen que las tengo secuestradas) pero sé que todo eso lo hacen con el amor que sienten por mi pequeña, definitivamente las 3 son las mejores amigas, y yo estoy feliz de verlas así tan unidas.

Debo admitir que también han causado muchos sonrojos en mi y en Poché al decir cosas.. un poco subidas de tono, haciendo alusión a que somos pareja... pero bueno, así las queremos.

Y con respecto a mí, pues nuestra relación ha marchado de maravilla, todos los días antes de dormir, la abrazo y le recuerdo lo hermosa que es, lo mucho que vale, lo importante que es nuestras vidas..  y sobretodo lo mucho que mi corazón la ama.. muchas veces me pide que le cante una canción, haciendo así que mi bebé se duerma con una sonrisita en el rostro.

Me tiene tan enamorada.

Y es por eso que quiero ponerle oficialmente un título a nuestra relación. A pesar de que actuemos y vivamos como si fuéramos novias, yo quiero que tengamos ese momento para recordar, que cuando miremos atrás y nos pregunten por esa fecha, digamos que ese día nos convertimos en novias oficialmente.

Junto con la ayuda de mis padres y de Juan Carlos y Marta, estoy planeando llevar a cabo una sorpresa.

Voy a llevar a María José a San Andrés.

Quiero que vayamos por una semana, y allí pienso pedirle que sea mi novia oficialmente.. y luego disfrutar de la isla, llevarla de la mano por todos los sitios, y hacer todas esas cosas que hacen las parejas.

Me ha resultado tan difícil contenerme para no arruinar la sorpresa, quiero contarle todo.. pero también quiero que se sorprenda, así está mi cerebro ahorita.

Si todo sale bien, el lunes nos iríamos a San Andrés, mi bebé está pensando que es un simple viaje a Santa Marta para relajarnos en la casa de sus padres, pero se va a llevar una gran sorpresa, siempre y cuando yo no lo arruine con mis ansias de que ella sepa.

Hablé con mis padres y con Marta y Juan Carlos de lo que va a pasar allá, obviamente que obtuve su bendición, ellos saben que nosotras 2 estamos hechas la una para la otra, y que tenemos que estar juntas.

- Dani? - Esa tierna vocecita de mi bebé interrumpe mis pensamientos. - Ya llegué.

- Mi amor. - Digo saliendo a recibirla, ella se ve tan radiante como siempre. - Cómo te fue en la terapia? - María José llega a mis brazos, pidiéndome un abrazo que obviamente no le niego.

- Bien, hoy hicimos como una especie de calendario con actividades que haré previamente con mis padres, todo en pro de recuperar todo el tiempo perdido, y eso me tiene muy emocionada! Aparte que me enteré que gracias a mi papá es que me llamo María José, si fuera por mi mamá yo me llamaría Valeria, no te parece un poco loco? - Me dice riendo, y con ese brillo en los ojos que la ha empezado a caracterizar.. un brillo que me tiene más enamorada, si es que eso es posible.

Resilience Donde viven las historias. Descúbrelo ahora