- ¿Y? ¿Qué opinas? - preguntó indeciso, mientras giraba levemente frente al espejo, viéndose desde todos los ángulos posibles.
Taehyung elevó su mirada hacia él, y sonrió dulcemente. - Te vez radiante, Yoongi babeará por ti toda la noche. - susurró, haciendo a Jimin reír bajito.
- Ash, que bobo eres... - dijo avergonzado y con un potente sonrojo cubriendo sus pómulos.
Desde aquella noche en la que Kim tuvo que sacar a su amigo de la cárcel, este último se había vuelto más cercano a Yoongi. El castaño siempre supo que su amigo y el mayor tenían relaciones bastante seguido, además de que se llevaban realmente bien, pero también sabia a ciencia cierta que su amigo era lo más anti-amor que podía existir en la faz de la tierra, ya que siempre se alejaba de los sentimientos a toda costa, por miedo a salir lastimado. Por ello cuando Jimin le comentó que su relación con él pálido había escaldo un poco más que a solo sexo y risas, no pudo evitar sorprenderse.
- No es muy formal, ¿verdad? - le preguntó con una pequeña mueca en su rostro, debido a que quería estar impecable para su cita con el mayor.
- Claro que no, me dijiste que te ha invitado a cenar, conociendo a Yoongi seguro es un restaurante costoso, así te ves perfecto, lo prometo.
Y Taehyung no mentía, su amigo siempre se veía estupendo con lo que sea, ya que poseía un cuerpo envidiable, era delgado y a la vez musculoso, su abdomen era plano y estaba levemente marcado, además de que su rostro estaba tallado por los mismísimos ángeles. Por ello cuando Jimin le mostró a su amigo sus pantalones nuevos, no pudo evitar halagarlo una y otra vez. Es decir, con ese rostro, y ese cuerpo vistiendo pantalones engomados color negro, una blusa blanca con trasparencia y un sobre todo de lanilla color beige, ¿Quién podría resistirse?
- Está bien, confío en ti... - Susurró con una pequeña sonrisa, justo cuando su celular había sonado.
- Es tu chico... - le dijo risueño, pues había llegado a leer el nombre en la barra de notificaciones. - Debe estar abajo.
Es entonces cuando Jimin comenzó a correr por toda la habitación en busca de su abrigo y bolso de mano. - ¡No estoy listo!
Taehyung rió bajo, estirándose para tomar el celular de su amigo y así poder avisarle al pobre Yoongi que espere abajo.
Es entonces cuando pudo leer el mensaje recibido;
Yonnie; "Hola pequeño, odio tener que decirte esto a tan poco tiempo de la hora acordada, pero no vamos a poder vernos hoy, Jungkook tiene unos problemas y me quedaré con él en casa. De verdad lo siento, nos vemos otro día, ¿sí?"
Un suspiro abandonó los labios de Taehyung, el cual elevó su mirada hacia su amigo que se terminaba de maquillar a las apuradas. - Jimin, lee el mensaje antes...
Su amigo frunció el ceño, mirándolo a través del espejo unos segundos antes de girarse y tomar su celular, leyendo rápidamente el mensaje. - ¿De verdad me va a cancelar ahora? Maldito imbécil. - susurró de mal humor, tirando el celular en la cama y sentándose con fuerza en ella, cruzándose de brazos.
- Sé que es una mierda, pero intenta comprender su situación, pregúntale si necesita tu apoyo o algo así, no te enojes sin antes hablarlo bien... Aunque si, es un imbécil. - susurró de acuerdo a lo último, pues eso no se hacía, y menos a su amigo.
Un bufido salió de la boca de Jimin, mientras volvía a tomar su celular para redactar una respuesta.
Jimin; " Está bien, ¿Necesitas ayuda en algo? ¿Es grave? Sabes que puedes contar conmigo..."
Yoongi; "Lo sé pequeño, sé que puedo confiar en ti... Y no, no es nada grave, no me involucra a mí, me quedaré por Jungkook, necesita mi apoyo ahora mismo. Pero ¿Quisieras venir a casa más tarde? Sé que no es lo mismo, pero quiero verte"
- Me dijo que quiere verme. - susurró mirando la pantalla fijamente, haciendo a Taehyung reír.
- ¡Pues dile que sí! Bobo...
- Ash, pero... Me acaba de decir que Jungkook está mal, y debe estar en su casa con él, no puedo ir e interrumpir su reunión de amigos, así como así.
- Jimin, no seas idiota, ¿Yoongi te invitó?
- Si...
- Entonces ve, el que sobra ahí es el sucio de Jeon, no tú... - Dijo tranquilamente, haciendo reír a su amigo, quien, negando con su cabeza, volvió la atención a su celular.
Jimin; "Está bien, iré... Nos vemos en unas horas"
- Listo... - susurró con una pequeña sonrisa tímida en su rostro.
- Genial, ¿Pedimos pizza?
[...]
Eran las dos y treinta de la madrugada, cuando Jimin por fin había llegado a la casa del mayor, estuvo cinco minutos afuera esperando a que lo dejen entrar, al parecer Yoongi no había avisado a sus empleados que el rubio podía entrar cuando quisiera, un punto en contra para él pálido, según Jimin.
- Hola Yoon... - susurró dulcemente, besando la mejilla del mayor cuando lo tuvo al frente.
- Hola pequeño, lamento lo de hoy, de verdad. Por lo que te ofreceré todo el helado que quieras.
Aquello hizo reír al menor, quien se estaba sacando el abrigo, colgándolo en el perchero de la entrada. - Que oferta más tentadora, Min.
- Mis ofertas son siempre tentadoras. - le dijo risueño, elevando sus cejas, antes de tomar su mano y llevarlo hacia la sala principal, en donde estaba su amigo. - Jungkook ya se va, solo que insistió en verte para darte algo.
- Oh... de acuerdo. - dijo dulcemente, pues no se esperaba aquello.
Ambos ingresaron en la sala de estar, la cual estaba con las luces principales apagadas, y solo mantenía dos velas en la mesa ratona frente al sofá y la chimenea encendida, dándole a la habitación una sensación acogedora y a la vez algo romántica.
- Hola Jungkook.
El azabache sonrió levemente en su dirección, levantándose del sofá y acercándose un par de pasos hacia el menor. - Hola Park, lamento haber arruinado tu cita, por lo que ya me voy.
Aquello hizo reír bajo al menor de todos, pues a pesar de que se había molestado al respecto, él entendía perfectamente que los amigos siempre estaban primero. - Tranquilo, lo entiendo...
- Genial... Yo solo quería entregarte esto, es para Taehyung.- susurró bajo, extendiéndole un sobre blanco.
- No es una bomba de olor, ¿verdad? - le preguntó, tomando con cuidado el sobre.
- Claro que no... Es el dinero que le debo por pagar la fianza.
- Oh... p-pero dijiste que no ibas a pagárselo. - susurro confundido.
- No tenía el dinero suficiente, perdí el último auto que me quedaba contra Choi, y ahora estoy haciendo malabares con el dinero, por ello tardé en dárselo. - Explicó tranquilamente, mientras se abrochaba la campera de cuero hasta el cuello.
- De acuerdo, se lo entregaré mañana cuando lo vea.
- Gracias Park... - le dijo tranquilamente, antes de girarse hacía su amigo. - Nos vemos, bro.
- ¿Seguro que no quieres quedarte en la casa del fondo? - le preguntó preocupado a su amigo, lo que llamó la atención de Jimin.
- Seguro, iré al depósito, seguro encuentro algo para hacer. Nos vemos mañana, diviértanse. - les dijo aquello último a ambos antes de retirarse por la puerta principal.
Es entonces cuando Jimin se quedó mirando la puerta por la que Jeon se había ido, era tan extraño verlo así, tan relajado y hasta indefenso, tan indefenso que Yoongi parecía preocupado, ¿Qué pasaba allí? ¿Qué ocultaba? Debía averiguarlo, porque su trabajo también era el de la información, y siempre fue bueno sacándosela a Min...
ESTÁS LEYENDO
The Race. [KookV]
FanfictionAmbos hostiles y con aires de grandeza. Jeon JungKook y Kim Taehyung eran dos jóvenes que jamás se hubieran cruzado de no ser por un pequeño incidente en una noche lluviosa. Conocían lo que era el dolor, también la frustración de no poder cumplir su...