[16]

38 3 0
                                    

Eran a penas las ocho de la mañana de un viernes, cuando Yoongi fue despertado por la alarma del menor, quien debía trabajar aquel día. Por lo que perezosamente se enderezó, mirando como el rubio se sentaba en el borde de la cama sin hacer mucho ruido, para luego comenzar a vestirse.

- ¿Te veré en la noche también? - preguntó en un suave ronroneo, mientras acariciaba su cintura y besaba su hombro desnudo, luego de haberse acercado hacía el.

Una sonrisa se instaló en los labios del menor, mientras se ataba sus botas. - No lo creo, hyung... Saldré con Tae y su primo a cenar, aprovechando que está en la ciudad estos días.

- ¿Cómo le fue en la gala? - le preguntó dulcemente, mientras lo acariciaba, sin querer que se vaya.

Jimin solo se giró a dejar un suave beso en sus labios, levantándose y recogiendo sus cosas para meterla en su bolso. - Creo que bien, aún no he hablado con el al respecto. ¿Desde cuando te interesan esas cosas? - le preguntó risueño, mientras se abrigaba y se colgaba su bolso en uno de sus hombros.

Una pequeña risa se escapó de los labios del mayor, mientras lo miraba y se volvía a recostar. - Desde que a un amigo le interesa Taehyung... - susurró risueño.

El menor abrió sus ojos más de lo habitual debido a la sorpresa, riendo bajo luego. - No bromees, ¿Quién es? - preguntó queriendo saber aquello bajo cualquier punto de vista.

- Me lo llevaré a la tumba, lo siento bebé...

[...]

- No sabía que tenías novio Jiminnie... - le dijo dulcemente al rubio frente a el, los tres sentados en una mesa en un restaurante, que horas antes Taehyung había elegido y reservado para ellos.

Riendo bajito el menor negó con su cabeza. - No es mi novio aún.

- Para mí si lo es, prácticamente vives en su casa. - susurró el castaño, sonriendo mientras jugaba con su copa de vino. Haciendo reír a su amigo algo avergonzado, quien negó con su cabeza.

- Pues me rompiste el corazón. - confesó Namjoon, posando su mano en su pecho, fingiendo dolor físico.

Aquello hizo sonrojar al menor, quien sonrió con timidez. - Tranquilo, que es broma... - volvió a hablar el mayor, con una sonrisa en su rostro, la cual marcaba sus pósitos en ambas mejillas.

- ¿No te gusta nadie allí en Deagu, Nam? - le preguntó curioso el castaño, mientras lo miraba.

El mayor solo asintió tomando su celular, en el cual abrió su galería, seleccionando una de las pocas fotos que tenía junto al joven que le gustaba, y al que estaba intentando invitar a salir hace ya un tiempo. - Se llama SeokJin... - les dijo a la vez que les mostraba la pantalla del celular.

Oh que bonito que es... - susurró el rubio, viendo la fotografía en el celular ajeno. - ¿Cómo se conocieron?

- Trabaja en la empresa de Seung, en la sucursal que abrimos allí. - les cuenta a ambos, nombrando al padre de su primo, quien jamás lo llamaba por su nombre de pila, a diferencia suya. - Hace unos meses tuve que encargarme de una nueva reelección de empleados, para fortalecer los equipos de trabajo y demás. Uno de los postulantes estrella resultó ser SeokJin, quien se encarga de la parte de marketing. Es muy inteligente y no pude no rebuscar su número en su legajo. - confesó risueño, mientras los miraba algo avergonzado, guardando su celular.

- No sabía que ya estabas trabajando en la empresa... - susurró Taehyung, mientras lo miraba durante unos segundos. - Pensé que debías terminar la carrera primero.

- Pues yo también creí eso en un principio, pero luego de inaugurarla junto al tío Seung, me dijo que me ponga a trabajar cuando me sintiera seguro y que cualquier cosa buscara asesoría, que él me ayudaría.

The Race. [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora