[13]

41 4 0
                                    

- Lo siento Tae, por favor ya perdóname... - Suplicó Jimin por milésima vez, mientras seguía a su amigo por toda su habitación, quien caminaba de un lado a otro buscando algo en particular.

Un suspiro cansado salió de la boca del castaño, quien se detuvo y giró su cuerpo para mirar a su amigo. - ¿Puedes dejar de disculparte? Ya olvídalo...

- Pero Tae, no podemos simplemente olvidarlo, sé que te sientes herido aún, puedes hablar conmigo al respecto de lo que sientes. - Susurró bajito, acercándose solo un par de pasos a su amigo.

- Lo sé, sé que puedo contar contigo para lo que sea. Pero entiende que todo lo que tenga que ver con Jeon, no me interesa en lo más mínimo.

- ¿Y si no te interesa porque estás así de ansioso desde que Yoon nos trajo? - le preguntó inquisitivo, cruzando sus brazos y mirándolo con una ceja alzada, confundido.

- ¿Yoon? ¿Por qué le dices Yoon? El idiota te hizo llorar y tú le dices Yoon... - Susurró incrédulo.

Jimin recibió aquellas palabras tan rápidamente que ni se percató del cambio abrupto de tema que había generado su amigo. - Oh si... Hablando de eso, hay algo que no te he contado.

Taehyung caminó hacia su cama, sentándose en el borde y mirando a su amigo, prácticamente poniéndose cómodo para la historia que se venía. - Prosigue...

Luego de un asentimiento por parte del rubio, Kim esperó pacientemente a que hablara. - Pues, hace unos segundos dijiste que no te interesaba saber nada a cerca de Jeon, pero esto tiene que ver con el...

- ¿Como? ¿Min te fue infiel con Jungkook? - le preguntó incrédulo, haciendo a Jimin chillar horrorizado debido a la imagen que se había proyectado involuntariamente en su cabeza.

- ¡Tae! ¡Claro que no! - chilló bajito, antes de sentarse a su lado.

- Entonces dime...

- ¿Recuerdas que lo vimos comprar unas flores algo extrañas? - le preguntó bajito, mientras lo miraba.

- Si, lo recuerdo, también recuerdo lo humilde que era esa florería como para que Min la frecuentara...

Luego de asentir de acuerdo con lo dicho, Jimin continuó. - Pues... Se trataba de Jungkook, esas flores eran para él.

- ¿Pero que no acabas de decirme que no te fue infiel con Jeon? Me vuelves loco, Jimin. - exclamó irritado, mirándolo.

- Idiota, no eran para obsequiárselas, Yoongi las compró para él, es decir, por el, fue en lugar de JungKook al local... - le explicó, mirándolo.

- ¿Ese idiota tiene novia y no es capaz ni siquiera de comprar el mismo las flores? - Preguntó estando más que indignado al respecto. - Cada día me cae peor...

Jimin rodó los ojos por milesima vez en el día, negando con su cabeza. - No, no y no. No tiene novia, estúpido...

- ¿Entonces? ¡Ve al grano!

- Ya, ya... - susurró tranquilamente para calmarlo. - No me quiso dar muchos detalles sobre el tema, pero digamos que JungKook tuvo que asistir a un funeral o algo así, y le pidió a Yoongi de favor, que vaya por las flores mientras el terminaba de arreglar su traje y demás...

Unos segundos en silencio bastaron para que Taehyung comience a tener interés sobre lo anteriormente oído. - ¿Quién se murió?

- Ay Tae, ¿Cómo voy a saberlo? - le preguntó, estupefacto debido a la manera de expresarse que tenía su amigo a veces, sin un poco de tacto.

- Pues yo que se, para ser tu novio, te cuenta poco...

- Que no es mi novio...

- Como sea... - susurró estresado, levantándose de su lugar para proseguir con sus actividades previas a esa conversación.

- Si no me equivoco, creo que hablaba de un familiar suyo. - dijo dudoso, mientras entrecerraba sus ojos, pensativo.

- ¿Cómo qué crees? - le preguntó confundido.

- Es que estaba ebrio Tae, no recuerdo mucho...

- Ash, no me sirves Jimin... - Susurró, mientras revolvía uno de sus cajones.

- Oye, no seas así... Además, ¿Por qué quieres saber? Creí que Jeon no te interesaba.

- Cualquier información podría serme útil, no quiere decir que me interese...

- Si tú dices. - susurró.

[...]

- Piensa bien en lo que harás, yo no me meteré a defenderte de Kim, ese viejo nos tiene a todos agarrados de las pelotas.

- Tranquilo, no haré nada... Solo necesito saber más acerca de Taehyung, sobre su vida privada. - Explicó tranquilamente, mientras miraba el fuego de la chimenea frente a él.

- Pero no entiendo porque quieres saber algo privado... Es decir, ¿De qué te sirve? - le preguntó sin entender, inclinando su cuerpo hacia adelante, debido a que él estaba sentado en el sofá y su amigo en el suelo.

- Pues, anoche noté que su punto débil, es el mismo...

- Desarrolla. - susurró, tomando un trago largo a su cerveza.

- Verás... Le dije un par de cosas que supuestamente pienso sobre él, fue suficiente como para doblegarlo y hacerlo dudar. Me terminó confesando lo del tanque de nafta, imagínate tú...

- ¿Cómo que supuestamente? ¿No fue verdad todo lo que dijiste? Es algo que tú dirías de alguien como él.

- Ese es el punto. - susurró bajo, mirándolo a su amigo nuevamente. - Raramente a Taehyung lo veo como a un pobre chico que quiere atención, no como la víbora que nos quiere hacer creer a todos que es.

- En ese caso, te ayudaré, pero en cuanto Jimin se dé cuenta, pararé. No quiero pelearme con él por esto... - le dijo firmemente, pues apreciaba mucho a aquel pequeño rubio, y aunque no lo admitía en voz alta, su amigo lo sabía.

- De acuerdo Yoon, tenemos un trato...

The Race. [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora