Inicio De Todo

11.5K 680 81
                                    

Todo comenzó con la noticia de que un bebé luminiscente había nacido. A partir de ese momento muchos lugares se descubrió lo paranormal y así el tiempo pasó sin aclararse la causa. Y sin que nadie se diera cuenta lo paranormal se volvió cotidiano, casi 80% de la población mundial ahora tiene algún tipo de "constitución singular". El trabajo con el que todo el mundo soñaba y se admiraba se convirtió en el centro de atención pública.

Pero a pesar de eso, en este mundo empezaron a existir fenómenos extraños a los que aún no se les ha podido dar una explicación, cuando las personas deben encarar tales cosas terminan sumiendo en las profundidades del terror sin saber qué hacer, incluyendo a los mismos héroes.

Para eso hubo personas quienes lucharon a diario para enfrentarse a la caótica oscuridad con su luz, y aquellas personas son conocidas como psíquicos. Por lo cual ellos no serían aprehendidos en caso de que usen sus poderes en contra de las personas.

Nos concentramos en la famosa escuela de Japón, la preparatoria U.A., en donde jóvenes se integran para realizar su sueño, convertirse en héroes, y nos enfocaremos en una chica en especial. Su cabello es de color cian y es tan largo que casi llega a sus pies, su nombre era...

- ¡Nejire! ¡Debemos irnos!

Nejire: Lo siento, me distraje con algo.

Nejire Hado, estudiante de segundo año de la preparatoria U.A., y conocida como una de las más fuertes de la escuela junto a sus compañeros Mirio Togata y Tamaki Amajiki.

Tamaki: Como siempre, hay que apurarnos o nos perderemos el tren.

Nejire: Si, lo sé.

Los tres chicos iban caminando hacia su respectivo lugar mientras varios anuncios de psíquicos estaban a su alrededor.

Mirio: Que extraño, ha habido más psíquicos estos últimos años.

Tamaki: Han de ser estafadores, no se ha visto ningún espectro desde hace tiempo.

Nejire: Es eso, o porque no hemos visto ninguno nosotros.

Mirio: Tiene razón, nuestros ojos deben comprobar eso.

Tamaki: Miren eso.

Enfrente de ellos había un grupo de adolescentes molestando a un chico de cabello verde.

Nejire: ¿Qué estarán haciendo ahí?

Mirio: No lo sé.

Ente ellos, resaltaba un chico de cabello rubio puntiagudo con una expresión de arrogancia en su rostro el cual se acercó al de cabello verde.

- ¿Qué ocurre, Deku? ¿Acaso tienes miedo?

Izuku Midoriya, conocido como Deku por parte de sus compañeros debido a su caso de no tener una singularidad y por no demostrar tanto sus emociones.

Izuku: Solo quiero ir a mi casa, Kah-chan.

Katsuki Bakugo, amigo de la infancia de Izuku en la cual lo molesto debido a su creencia de no tener singularidad, la suya consiste en que las glándulas sudoríparas en las palmas de su mano liberen una sustancia parecida a la nitroglicerina y la hace explotar.

Bakugo: ¡No me respondas así!

Le da un golpe en el rostro para después provocar una explosión y así tirarlo en el suelo.

Bakugo: ¿Qué decías?

Nejire: ¡Oye!

Ella al ver lo que le habían hecho no le pareció justo, por lo cual se acercó a ellos mientras sus amigos la seguían.

La Vida De Un Psíquico - Izuku x Harem -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora