Todos los chicos estaban cayendo directo hacia el suelo hasta que Izuku logra usar sus poderes para atraparlos y dejarlos en el suelo delicadamente.
Iida: Gracias, Midoriya.
Izuku: No hay de qué.
Kirishima: ¿Debemos llegar antes del medio día?
Izuku: Entonces hay que apresurarnos.
En eso escuchan el grito de Mineta que estaba saliendo detrás de los árboles y seguido de él una criatura gigante lo estaba siguiendo.
Sero: ¡¿Qué es esa cosa?!
Koda: Tranquilo, amigo. Todo está bien.
La criatura solo se prepara para atacarlos cuando Izuku de un golpe lo destruye por completo.
Izuku: Hay más dirigidos a nosotros.
Bakugo: ¡Que vengan!
Izuku: Su actitud no ha cambiado.
Desde arriba los chicos estaban observando el área mientras los profesores platicaban.
Nejire: ¿Creen que le ira bien?
Mirio: Es él, es obvio que le ira bien.
Tamaki: Cambiando de tema, ¿Cómo es eso de que ustedes dos están saliendo con él?
Melissa: Bueno, ambas tenemos sentimientos por él y como Izuku es nuevo en esto de las relaciones.
Mirio: Ustedes decidieron hacerlo de esta forma.
Nejire: Así es, aunque nos ha ido bien en esto.
Tamaki: ¿Y la niña?
Eri estaba enfrente del niño de la gorra roja.
Eri: Hola, soy Eri, ¿y tú?
- Kota.
Eri: ¿Quieres ser mi amigo?
Kota: ¿Por qué lo haría?
Eri: ¿No quieres?
Kota: Lo pensaré *Yéndose*
Eri: Adiós.
Nejire: ¿Cómo habrá sido Izuku de niño?
Melissa: De seguro su cabello tenía forma de casco.
El sol ya se estaba ocultando y los alumnos de la clase A apenas estaban llegando a la residencia donde sería el campamento.
Nejire: Por fin llegaron.
Melissa: ¿Por qué tardaste? Creímos que ibas a ser el primero.
Izuku: Así iba a ser hasta que alguien me sujeto la pierna y me uso como un bate para golpear a un monstruo.
Bakugo: Hice un buen cuadrangular.
Sero: ¿Por qué dijeron que tardaríamos tres horas?
Mandalay: Perdón, me refería a nuestros estándares.
Sato: ¿Solo estaban alardeando?
Pixie-Bob: Honestamente, pensé que tardarían más, comprendieron que mis bestias estaban hechas de tierra más pronto de lo que pensé, son buenos. En especial ustedes cuatro *Señalando a Izuku, Bakugo, Todoroki e Iida* No dudaron ni un segundo por sus experiencias adquiridas. ¡Estoy ansiosa por verlos dentro de tres años! ¡Los quiero para mí!
De un salto se acerca a ellos para empezar a darles besos, a excepción de Izuku que fue alejado por Nejire.
Nejire: Él es nuestro.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Psíquico - Izuku x Harem -
AzioneEn un mundo de héroes, ¿Cómo son tratados los psíquicos? Izuku Midoriya es uno de ellos cuya vida a tenido que mantenerse en un perfil bajo debido a su situación. El no poder expresar muy bien sus emociones lo ha llevado a un camino difícil en dónde...