Protagonistas

341 68 28
                                    

Izuku: De esta forma podré entregarlo todo, mi fuerza y toda mi ira.

Con solo mover su mano mueve a Toichiro a través del edificio hasta quedar fuera de este, el hombre reúne todos los escombros para crear una base y luego encerrar a Izuku en una esfera de rocas.

Toichiro: ¿Eso es todo lo que tienes?

La roca comenzó a iluminarse de color ultravioleta para ver como Izuku estaba saliendo ileso.

Toichiro: ¡A eso me refería!

Con una enorme sonrisa crea una esfera de la cual empezaron a salir varios disparos de energía dirigidos a Izuku, el cual esquivaba todos los ataques hasta que logra ser alcanzado, pero su rostro no mostraba una expresión de dolor, sino una enorme sonrisa de satisfacción.

Toichiro: ¡Tú también estás disfrutando esto! ¡¿verdad?!

Y era cierto, Izuku disfrutaba cada momento de esa pelea, podía liberar toda esa ira retenida por mucho tiempo y no quería desperdiciar esa oportunidad.

Desde el suelo todos miraban esa pelea y ninguno podía creer que ambos eran seres humanos.

Nejire: ¿Qué hacemos?

Aizawa: Por ahora debemos detener a los villanos que siguen por aquí, luego veremos qué hacer ante esta situación.

De regreso a la pelea, ambos dejaron de atacarse mirándose directamente.

Toichiro: Actúas como un santo cuando eres igual que yo.

Entre todo ese polvo el psíquico desaparece para atacar por la espalda al chico y termina cayendo a los edificios destruidos.

Melissa: ¡Deku!

El chico sale de todo ese polvo mostrando esa aterradora sonrisa que asustó a todos.

Izuku: ¿Eh?

Cuando miró el rostro de sus novias, de sus amigos, comenzó a recapacitar lo que estaba haciendo y de repente es atacado por un disparo de energía quedando en el aire sobre un pedazo de suelo.

Izuku: (¿Qué estoy haciendo? Me dejo llevar por un poder sin control, soy muy estúpido)

Toichiro: Eres emocionalmente inestable, a ese paso nunca llegarás a ser de mi nivel. Soy el mejor del mundo.

Izuku: ¿Cómo ha sido tu vida para que terminara siendo tan triste? Aunque no puedo culparte, creo que tuviste mala suerte.

Toichiro: No digas tonterías, no existe una persona más afortunada ¡que yo!

Todo su cuerpo expulsaba demasiada energía que sus ojos cambiaron siendo de color rojo y en su rostro se remarcaban varias venas de estrés.

Toichiro: El cielo me entregó este poder, ustedes no son más que extras para hacerme destacar a mí. ¡El protagonista!

Izuku: Así que no te faltaba suerte, sino lazos.

Toichiro: ¿Qué dices?

Izuku: En tu mundo eras el único y vivías en completa soledad, lo comprendo muy bien. Ya no quiero recordar la sensación de esa soledad.

Toichiro: ¿Por qué lloras? No puedo entenderlo.

Izuku: Es que yo...en realidad no quiero lastimarte.

De forma fácil el chico levanta todos los edificios abandonados para así comenzar a atacar a Toichiro, esté los esquivaba hasta el punto de volar más arriba de las nubes para luego ser encerrado entre tantos edificios creando una enorme esfera que desvanecía todas las nubes dejándose ver ante todos en la superficie.

La Vida De Un Psíquico - Izuku x Harem -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora