Izuku estaba despertando en su habitación, para después dirigirse al baño a lavarse la cara, luego de eso se va a la cocina para así desayunar y dirigirse a la escuela.
Nejire: Hola, ya despertaste.
Tanto sus amigos como los dos héroes profesionales estaban en su sala de estar, donde se encontraba su madre algo nerviosa. Ahí se dió cuenta que no era de mañana ni siquiera iba a la escuela en ese momento.
Hoyuelo: Que sorpresa.
El chico sujeta al espectro para golpearlo contra el suelo múltiples veces.
Hoyuelo: ¿Qué te pasa?
Izuku: Quería saber si estaba soñando.
Hoyuelo: ¡Ya te he dicho que debes pellizcarte en la mejilla!
Inko: Izuku, ven aquí.
Ya estando en la sala junto a los demás, un ambiente incomodo en el lugar.
Inko: Los caballeros aquí presentes me explicaron lo que sucedió.
Izuku: ¿Qué cosa?
Nejire: Cuando el hombre te intentó secuestrar.
Tamaki: ¿Puedes dejar de ser tan directa?
Aizawa: Como seguía diciendo, creemos que su hijo debería estar bajo la vigilancia de un héroe en caso de que eso vuelva a suceder.
Izuku: ¿Por qué? Yo puedo usar mis poderes para huir.
Aizawa: Pero no para defenderte, sé que no usas tus poderes contra las personas.
Izuku: No quiero herir a nadie, no de nuevo.
Melissa: ¿De nuevo?
Inko: Cuando era un niño, él todavía no sabía cómo controlar sus poderes.
All Might: Y lastimó a alguien por error.
Inko: Si, nos querían asaltar y en ese instante Izuku estaba asustado y pues...
Aizawa: Los asaltantes quedaron heridos.
Inko: Incluso yo *Mostrando una cicatriz debajo en su frente* Eso pasó. Pero ya le he dicho que no se culpe.
Izuku: No quiero volver a usarlos, por eso no uso mis poderes todo el tiempo.
Mirio: Por eso no te defiendes cuando te golpea ese rubio.
Ahí se da cuenta que cometió un error por haber dicho eso.
Inko: ¡¿Katsuki?! ¡Ya te he dicho que me digas cuando te esté molestando!
Izuku: Pero no le encuentro el caso, me va a seguir molestando más.
Inko: Aun así, tú debes...
Así madre e hijo comenzaron una discusión mientras los demás se quedaban viendo.
All Might: Esto ya se volvió algo personal, ¿no crees?
Aizawa. Tendremos que esperar.
Inko: Disculpen, pueden continuar.
Aizawa: He estado pensando, pero creo que sería buena idea que su hijo ingresara a la U.A.
Izuku: Pero la ley dice que no puedo ingresar debido a mis poderes.
Aizawa: Si, pero podemos hablar con el director al respecto. A simple vista eres un buen chico, no habrá problemas con eso.
Izuku: Ya veo.
Nejire: ¡Sí! ¡Izuku vendrá a nuestra escuela!
Melissa: ¡Qué bien!
Una duda llego a la cabeza de la madre.
Inko: Oye, Izuku. ¿Cuál de las dos es tu novia?
Izuku: ¿Eh?
Las dos al oír esto se sonrojan ya que nunca se imaginaron tener una relación con él.
Tamaki: Esto ya es extraño.
Mirio: Si, que incomodo es esto.
Aizawa: Bueno, de mientras uno de estos cuatro lo va a cuidar esta semana.
Tamaki. ¿Por qué nosotros?
Aizawa: Porque son los más cercanos a él, así que elijan quien va a ser el primero.
Todos señalaron a Tamaki.
Tamaki: Lo vi venir.
All Might: Muy bien, eso sería todo. Fue un gusto conocerlos.
Izuku/Inko: ¡Igualmente! *Nerviosos*
Todos: (Si que son madre e hijo)
Después de que todos se fueron, el chico se encontraba en su cuarto pensando acerca de lo que había pasado hoy. Sobre como ahora deberá tener cuidado cuando salga a la calle.
Izuku: He tenido este poder casi toda mi vida. Y hasta ahora soy el más buscado por ellos *Mirando su mano* Que extraño día.
Mientras tanto, las dos chicas estaban en sus respectivos hogares descansando después de haber participado en el Festival Deportivo, aunque había algo en sus cabezas que aún no podían dejar de pensar.
Inko: ¿Cuál de las dos es tu novia?
Melissa: ¿Midoriya? ¿Gustarme?
Nejire: Él es tierno, inocente, alegre.
Melissa: Aunque no siempre muestra sus emociones.
Nejire/Melissa: Lo puedo considerar.
En cuanto los dos héroes profesionales, ellos seguían discutiendo acerca de la situación que tenían con el muchacho.
All Might: ¿Estás seguro acerca de eso?
Aizawa: Si ese grupo lo está buscando significa que él es más de lo que nosotros pensamos.
All Might: Puede ser, pero nunca ha habido un psíquico en una escuela para héroes.
Aizawa: Puede que eso nos traiga problemas, pero nosotros no tenemos la capacidad de enfrentarnos a ellos. Ni siquiera tú.
All Might: Si, lo sé.
Aizawa: Hay que prepararnos para lo peor.
Al llegar la noche Izuku no pudo dormir debido a lo que había sucedido hace poco, lo único que hacía era mirar el techo.
Hoyuelo: ¿No tienes clases mañana?
Izuku: No puedo dormir.
Hoyuelo: Te comprendo, eso debió ser un trauma.
Izuku: Me he enfrentado a muchos espectros y esto no me deja pensar.
Hoyuelo: Tal vez sea porque hay más personas a las que puedes preocupar, no solo a tus padres.
Izuku: Tal vez tengas razón, tengo amigos ahora.
Hoyuelo: Ahora ve a dormir, da mucho trabajo despertarte.
Izuku: Descansa, Hoyuelo.
Hoyuelo: Tú también, Izuku.
Fin del Capítulo 8.
— — — — — — — — — — — —Espero que les haya gustado, los siguientes capítulos son para la relación que tiene Izuku con cada uno de los personajes ya presentados, la razón fue porque también me quiero centrar en la relación de amistad que tiene con otros personajes además de él Harem, y si se preguntan cuando aparecerá Hatsume será pronto, ya lo verán.
Nos vemos después.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Psíquico - Izuku x Harem -
ActionEn un mundo de héroes, ¿Cómo son tratados los psíquicos? Izuku Midoriya es uno de ellos cuya vida a tenido que mantenerse en un perfil bajo debido a su situación. El no poder expresar muy bien sus emociones lo ha llevado a un camino difícil en dónde...