Ya había pasado un día desde el ataque de la Liga de Villanos en la U.S.J., y en ese lapso de tiempo Izuku no había despertado, se les fue informado a sus amigos que sufrió varias heridas internas, un brazo roto y contusiones, sin olvidar el daño extra que recibió por parte de los soldados.
Mei: ¿Cuándo creen que despierte?
Melissa: Por ahora no se sabe, quedo más herido que nosotros.
Tamaki: Vean el lado bueno, está fuera de peligro.
Nejire: Eso no me molesta, ¿Cómo se atrevió el gobierno a hacerle eso?
Mirio: No es que este de su lado, pero tiene sentido si quieren detener una amenaza.
Nejire: Él no es una amenaza.
Melissa: Solo hay que olvidarlo.
Mei: Al menos ya está aquí.
Una alarma empieza a sonar por todo el lugar y varios doctores y enfermeras estaban corriendo.
Mirio: ¿Qué ocurre?
- El paciente Midoriya escapó de su habitación.
Esto alertó a los chicos y comenzaron a buscarlo, Nejire fue a su habitación a ver si estaba ahí y en eso mira por la ventana y se percata de que el chico se encontraba volando por encima del hospital, ella decide usar su singularidad y empieza a volar hacía él.
Nejire: Veo que ya te sientes mejor.
Izuku: Eso creo.
Nejire: ¿Te duele tu brazo? *Viendo el yeso que llevaba*
Izuku: No.
Nejire: ¿Cómo te fue en el extranjero? De seguro fue difícil aprender inglés.
Izuku: ¿Qué haces aquí, Nejire?
Nejire. Solo vine a ver como estabas, todos te están buscando.
Izuku: Solo quiero estar solo.
Nejire: Puedes contármelo todo.
Izuku: No hay nada que contar, quiero estar solo.
Nejire: Izuku.
Izuku: ¡Solo vete!
El sentimiento que emanaba el chico no era uno de odio, sino uno de tristeza.
Nejire: No lo haré, solo debes contármelo.
Izuku: Solo quería tener una vida tranquila, estudiar, conseguir un trabajo y tal vez casarme. No involucrarme en este tipo de cosas peligrosas.
Esto provocó un sonrojo en Nejire.
Izuku: Ahora mira esto, usé mis poderes frente a gente que no conozco, ahora el gobierno me considera un peligro y puede que villanos vengan a buscarme. Soy un monstruo, eso es lo que soy.
En eso recibe un abrazo por parte de Nejire.
Nejire: No digas eso, tu nos salvaste, tu eres un héroe para ellos y para nosotros, solo debes tener confianza en ti mismo.
Izuku: No sé si...
Nejire: Mírame.
El chico hace caso y al hacerlo termina recibiendo un beso en sus labios.
Izuku: ¿Por qué...?
Nejire: Me gustas, te lo quise decir antes pero no tuve el valor de hacerlo.
Izuku: De todas las personas, ¿Por qué a mí?
Nejire: La forma en la que te pones nervioso es linda, y también porque eres un chico que se preocupa por los demás.
Izuku: Yo...
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Psíquico - Izuku x Harem -
ActionEn un mundo de héroes, ¿Cómo son tratados los psíquicos? Izuku Midoriya es uno de ellos cuya vida a tenido que mantenerse en un perfil bajo debido a su situación. El no poder expresar muy bien sus emociones lo ha llevado a un camino difícil en dónde...