Monstruo Interior

2K 314 26
                                    

Tanto el chico como la bestia se mantuvieron alejados, esperando a que uno diera el primer golpe.

Shigaraki: ¡Ahora!

La criatura vuelve a dar otro golpe en la barrera del chico, el cual da un golpe en el abdomen del Nomu y lo aleja de él.

Izuku: (Es muy duro) *Mirando su mano*

Por ese momento de distracción termina recibiendo un golpe por parte del Nomu, lo cual lo envía a la zona de tsunamis. El chico se mantiene de pie gracias a sus poderes y ve a su lado un grupo de villanos atrapados.

Izuku: Que extraño.

Logra oír como la criatura se va acercando a él, así que usando sus poderes levanta los restos de un yate y lo compacta creando una lanza enorme. Con todas sus fuerzas lo lanza hacia la criatura, la cual logra detener el ataque siendo empujado por la fuerza del lanzamiento.

Izuku: Oh no.

El Nomu utiliza su nueva arma y lo regresa al chico, el cual logra desviarlo. De un solo impulso logra acercarse a él, para que así ambos terminen chocando puños, la fuerza de impacto hace que los villanos que estaban ahí salgan volando, pero Izuku logra detenerlos en el aire.

Izuku: Mierda.

Un golpe da en su rostro, haciendo que la sangre salga de su nariz, le termina regresando el golpe enviándolo hacia arriba, donde todos podían verlo para después sujetar su pico y dirigirse hacia el suelo como si de un meteorito se tratase.

Saliendo del enorme cráter logra reincorporarse, mientras mostraba signos de cansancio.

Izuku: Ahora debo ir...

Detrás de él logra escuchar el sonido de las rocas moverse, al voltear ve como el Nomu se estaba levantando y su pico que estaba roto se comenzaba a regenerar.

Izuku: Diablos...

Estaba por atacarlo cuando el Nomu fue más rápido y lo embiste, lo cual lo termina enviando a la zona de derrumbes. Al llegar ahí ve una situación en la que dos chicas estaban siendo amenazadas por un villano que tenía a un rehén.

Izuku: ¿Qué pasa aquí?

- ¡No te muevas o...!

No pudo terminar cuando el chico lo envía contra la montaña mientras sostenía al chico.

Izuku: ¿Están bien?

Momo: Gracias.

Jiro: ¿Tú quién eres?

Izuku: Yo soy...

De repente es embestido por la criatura, la cual fija su mirada en ellas, pero decide ignorarlas.

Izuku: ¡Ustedes llévense al chico!

Usando dos rocas de la montaña logra golpear a la bestia como si fuera un sándwich, la criatura logra colocar sus manos para intervenir, lo que no esperaba es que de una patada sería arrojado a la zona de tormentas.

El Nomu se levanta solo para ser golpeado por una mano gigante de rocas, de ahí recibe otro golpe, y otro, y otro hasta que logra destruir la mano. Al hacerlo ve como un edificio estaba flotando para ser enviado a él, lo cual lo termina enterrando en el suelo.

Izuku creía que ya había ganado cuando del edificio salió el Nomu que le da un golpe en el rostro para después enviarlo hacia abajo atravesando de nueva cuenta el edificio.

Izuku: Necesito detenerlo.

Intenta levantarse e incorporarse, al hacerlo ve al Nomu enfrente de él y decide darle un golpe con todas sus fuerzas, pero la bestia detiene ese golpe y sujeta su brazo para romperlo como si una rama se tratara.

Izuku: ¡AAAH!

El grito se escuchó por todo el lugar, usando sus poderes con todas sus fuerzas logra empujar a la monstruosidad delante suyo.

Izuku: Solo debo...acomodar los huesos...a como estaban.

Aplicando su poder en su brazo logra colocar los huesos rotos de su brazo a como estaba, pero esto provoca un dolor inmenso en todo su cuerpo.

Izuku: Debo... *Arrodillándose* seguir.

Al ya no poder más no se percata que el Nomu ya se encontraba enfrente de él, sujeta la cabeza del chico y la golpea contra el suelo. Dejándolo ahí comienza a sujetarlo de su uniforme y así darle un último golpe que lo envía al edificio destruido.

De regreso con los demás solo podían oír los sonidos de la pelea. Los chicos estaban preocupados por su amigo, más cuando escucharon un grito proveniente de él.

Shigaraki: Por fin terminaste.

A un lado del villano estaba apareciendo el Nomu, lo que asusto a los chicos fue el ver como en una mano de la criatura estaba una parte del uniforme del chico y en la otra estaba goteando sangre.

Shigaraki: Para ser un psíquico esperaba más.

Bakugo: ¡¿Qué ocurre aquí?!

Él junto a un chico de cabello rojo puntiagudo y otro chico de cabello mitad rojo y mitad blanco habían llegado al área.

Kirishima: ¿Y ese monstruo?

Todoroki: Por ahora concentrémonos en los villanos de aquí.

Kurogiri: Tomura Shigaraki, debemos irnos.

Shigaraki: Supongo que tienes razón, al menos podemos irnos sabiendo que...

Una gran luz ilumina todo el lugar para después desaparecer dejando ver una figura humanoide de color negro y dos ojos blancos volando en el aire.

Shigaraki: ¡¿Qué es eso?!

Sus amigos pudieron reconocer esa forma, fue el día en que descubrieron ese lado de su amigo que nunca les dijo. El humanoide aterriza frente a ellos, los cuales solo pudieron verlo.

Shigaraki: ¡Ataca!

El Nomu con un golpe con todo su poder va dirigido al chico, el cual solo detuvo el golpe con la palma de su mano.

Nejire: ¡Izuku!

Bakugo: ¡¿Qué?! ¡¿Eso es Deku?!

La mano del Nomu con la que dio el golpe comienza a torcerse para después ser jalado por el chico y darle un golpe que lo envía al suelo.

Shigaraki: Esa apariencia...

El Nomu se levanta y trata de volver a atacar, aunque es detenido por el aumento de gravedad sobre él para después ver como otro edificio estaba volando sobre él.

Melissa: ¿Ese no es un edificio de la zona de tormentas?

Con ese edificio lo usa como martillo para golpear a la criatura múltiples veces dejándola inmóvil.

Shigaraki: Ese odio...

Con solo levantar su mano atrae a la criatura para sujetarla de su cerebro expuesto. Izuku centra su mirada en Shigaraki que también lo estaba mirando y muestra una sonrisa que le provoco terror.

Shigaraki: Esta sensación...

Todo el domo del lugar se destruye dejando ver todo el exterior para después elevarse con el Nomu en sus manos, al mirarlo por última vez aplasta el cerebro de la bestia para enviarla al bosque dejando la marca de una mano en el área.

Shigaraki: Increíble.

Kurogiri: ¡Hay que irnos, Tomura Shigaraki!

Shigaraki: ¿Lo ves, Kurogiri?

Kurogiri: ¿Qué?

Shigaraki: Cada uno tenemos una bestia que desea ser liberada, y ese chico es la representación de ese monstruo interior.

Kurogiri: ¡Vámonos!

Los dos villanos desaparecieron en un portal, dejando todo el lugar destruido y todos viendo la mancha negra que estaba en el aire.

Todos habían visto la verdadera naturaleza de un psíquico, y ahora tenían un nuevo peligro presente.

Fin del capítulo 26.

La Vida De Un Psíquico - Izuku x Harem -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora