Otra Perspectiva

1.3K 206 13
                                    

La criatura gigante se estaba acercando poco a poco a la isla, por lo cual todos los civiles comenzaron a huir.

- ¡Melissa!

Melissa: ¡Papá!

Su padre, el reconocido científico David Shield, había llegado a la escena.

David: Me alegra que estés bien.

Melissa: Ellos son mis amigos.

David: Mucho gusto.

Mei: ¿Hay alguna forma de detener eso?

Melissa: Los sistemas de defensa.

David: Eso...

Varias torres salieron del mar y de estas comenzaron a salir misiles dirigidos al gigante. Los misiles daban contra él pero no surtían efecto así que seguía caminando.

Nejire: ¿Eso es todo?

David: Esa es solo la primera fase, debemos irnos.

Mirio: ¿Qué hay de los héroes?

Tamaki: Tal vez peleen, pero mira el tamaño de esa cosa.

Eri: ¿Y mi papá?

Nejire: Debemos ir por él.

David: Debemos irnos a las naves de evacuación.

Melissa: Papá...

David: Si su amigo escuchó esa alarma de seguro debe estar ahí.

En un baño aparece Izuku con su pijama preparado para lavarse los dientes.

Mogami: Izuku Midoriya, aquí eres un estudiante normal, acabo de manipular tus recuerdos y te quite tus poderes. Veamos qué habría pasado si tú nunca hubieras hecho amigos.

Izuku se encontraba leyendo en su salón de clases.

Bakugo: ¡Deku!

Izuku: H-hola, Kah-chan.

Bakugo: Necesito dinero para el almuerzo, danos lo que tienes.

Izuku: Yo también necesito comer.

Bakugo: No fue una pregunta.

Izuku: P-pero...

De inmediato recibe un golpe junto a una explosión en el rostro.

Mogami: Todos estos personajes son representaciones de personas reales, estas experimentando un mundo paralelo que pudo haber existido.

- ¿Quieres ser un héroe? No nos hagas reír.

Bakugo: Un inútil como tú no llegará a nada en la vida.

Mogami: Que chico tan peculiar.

Izuku estaba regresando a su casa cuando unos chicos lo comenzaron a molestar.

- ¿No tienes ni teléfono, ni cartera ni padres? Te voy a mejorar esa nariz.

Izuku: Suéltame, por favor.

- ¿Quieres problemas?

- Adelante.

Todo esto era visto por un chico de cabello negro y orejas puntiagudas, su mirada se encontró con la de Izuku para después irse.

- ¿Dónde estás mirando?

Al final Izuku se encontraba en el suelo con varios moretones en su rostro.

Mogami: En este mundo tus amigos son extraños, nunca pasaron por ese camino en que se conocieron, priorizas tus razones humanas más que las psíquicas, subestimas el mundo.

La Vida De Un Psíquico - Izuku x Harem -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora