Los Extrañé

2K 295 27
                                    

Todos miraban con asombro como esa el chico en el cielo los había salvado, aunque no sabían si debían considerarlo un aliado más o un enemigo. Poco a poco fue descendiendo quedando en medio de toda la plaza.

Nejire: ¿Por qué no regresa a la normalidad?

Mirio: Algo debe estar pasando.

El humanoide voltea a mirar al chico de fuego y hielo, el cual se colocó en posición de pelea. Después voltea a ver a Bakugo, el cual aún estaba procesando lo que estaba sucediendo.

Al final pone su atención en sus amigos, los cuales no sabían que hacer ante esta situación.

- ¡Ahí esta!

Un grupo de hombres con trajes naranja ingresaron al lugar para después un hombre con una chamarra plateada y el cabello gris ingresara.

Joseph: Alejen a los chicos, yo me encargo de este.

Este hombre arroja una especie de líquido a los pies del chico al igual que sus brazos, pero a este no le importa y comienza a caminar hacía sus amigos rompiendo lo que estaba en sus pies.

Joseph: ¡Ahora!

Dispararon un collar en su cuello y en el momento de destruirlo recibe una descarga eléctrica por todo el cuerpo del chico y solo puede gritar de dolor. A pesar de eso decide seguir caminando sin importar cuanto dolor sintiese.

Izuku: (Solo quiero verlos)

Al ver a los hombres acercarse solo mueve una mano para arrojarlos lejos de donde estaba. En eso se da cuenta de cómo varios hombres seguían ingresando a las instalaciones así que decide bloquear la entrada con una enorme roca.

Joseph: ¡Sigan!

Nejire: ¡Déjenlo en paz!

Joseph: No te metas, nuestro trabajo es mantener a los psíquicos fuera de control.

Varios más se arrojaron encima de él para poder detenerlo cuando son elevados e inmovilizados en el aire.

Izuku: (Lamento no haberlos ido a ver)

Joseph: ¡Ronda dos!

Dos soldados sacan otro tipo de armamento y disparan a las piernas del chico que grita de dolor. Lo que se disparo fue una especia de aguja que se insertó en sus pantorrillas y otra descarga eléctrica recorre su cuerpo lo cual lo pone de rodillas.

Joseph: Es extraño, no es tan hostil como esperaba.

Melissa: ¡Por qué él no quiere esto!

Con todo su cuerpo sometido se vuelve a colocar de pie y vuelve a dirigirse a ellos.

Mirio: Nosotros nos encargaremos de él.

Joseph: No puedo hacerlo, son mis órdenes.

Al voltear a ver al chico se da cuenta que ya se encontraba enfrente suyo así que con sus poderes vuelve a cubrirlo de una sustancia extraña que se endurece y lo inmoviliza.

Tamaki: ¿Usted también es un psíquico?

Joseph: Sí, el gobierno me entrenó para capturar a los psíquicos que representen un peligro.

Lo que no se esperaba era que su ataque no había funcionado, Izuku al estar harto rompe sus ataduras para después empujar al hombre lejos de sus amigos y detener los movimientos de los demás soldados. Al ver que su camino estaba libre por fin se puede acercar, levanta su mano queriendo tocar a alguien.

Nejire termina sujetando su mano para después ver como toda esa oscuridad se iba desapareciendo dejando ver el cuerpo del chico. Su brazo roto, los moretones que estaban en su cuerpo y su rostro cubierto de sangre era lo que podían ver de él.

La Vida De Un Psíquico - Izuku x Harem -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora