Todo lo que podía ver el chico era oscuridad cuando de repente una luz se enciende dejando ver que estaba en una habitación.
Izuku: ¿Dónde estoy?
Sho: Por fin despiertas.
Izuku: Tú...
Cuando intentó levantarse Izuku sintió un enorme dolor en su cuerpo.
Sho: Tranquilo, no vengo a pelear, incluso te salvamos de que murieras ahogado y desangrado.
Izuku: ¿Dónde estoy?
Sho: En un bar, es el único lugar que pudimos encontrar.
Izuku: ¿Pudimos?
Sho: Es cierto, algunos miembros de la 7a División están aquí también.
Izuku: ¿Qué es lo que quieres de mí?
Sho: A ti.
Izuku: ¿Qué?
Sho: Necesito tu ayuda.
Izuku: ¿Para qué?
Sho: Quiero enfrentarme a mi padre.
Izuku: Eso ya es un problema familiar.
Sho: Mi padre es Toichiro Suzuki, él es el líder de Garra y planea hacer lo peor que podría pasar.
Izuku: ¿El líder?
Sho: Él planea dominar el mundo.
Izuku: Wow, que familia tan disfuncional.
Sho: ¿Qué dices?
Izuku: Dime, ¿Qué tan poderoso es tu padre?
Sho: Por veinte años ha reunido una cantidad inimaginable de energía, por eso creo que serás capaz de vencerlo.
Izuku: Por mis emociones.
Sho: Así es.
Izuku: Yo he reprimido mis emociones por doce años, es menos de lo que tú padre ha hecho.
Sho: He visto tu poder cuando te enojas, cuando te entristeces, cuando te emocionas, superas por mucho a mi padre. Por eso creo...
Izuku: ¿Cómo puedo estar seguro de que no me estás mintiendo?
Sho: ¿Quieres que te diga la razón por la que estuve en el extranjero vigilándote?
Izuku: Eres un acosador.
Sho: No, te estuve cuidando. Garra no solo está establecido en Japón, hay varias sedes en América y era obvio que irían por ti.
Izuku: Ya veo.
Sho: ¿Entonces...?
Izuku: Está bien, acepto. Porque si esto es cierto entonces mis seres queridos están en peligro.
Sho: Solo debemos planear lo que haremos.
A la habitación entran los miembros que decidieron seguir a Sho junto a algunos chicos que Izuku reconoció.
Izuku: ¿Teru?
Teru: Así que a ti también te trajeron.
Ritsu: ¿Qué te sucedió?
Izuku: Es una larga historia.
Teru: Incluso están aquí los de Laboratorio Despertar.
Sakurai: Iniciemos el plan.
Izuku: Esperen un momento, ¿Por qué él está vestido así? *Apuntando a Muraki*
El chico había centrado su mirada en uno de ellos que estaba usando un traje parecido al de Reigen.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Psíquico - Izuku x Harem -
AcciónEn un mundo de héroes, ¿Cómo son tratados los psíquicos? Izuku Midoriya es uno de ellos cuya vida a tenido que mantenerse en un perfil bajo debido a su situación. El no poder expresar muy bien sus emociones lo ha llevado a un camino difícil en dónde...