Sir Nighteye

871 135 15
                                    

Al final se tomó una decisión, Izuku terminaría yendo a la agencia de Sir Nighteye donde sería guiado por Melissa y Mirio.

Melissa: ¿Estás nervioso?

Izuku: Algo así.

Mirio: Tranquilo, te irá bien. Sólo que debes mostrar una actitud positiva ante él.

Izuku: ¿Por qué?

Melissa: Él es algo serio con que los héroes siempre deben mostrar una actitud alegre ante las personas, como All Might.

Izuku: Ya veo, debí haber ido a la agencia de Ryukyu.

Mirio: Tranquilo, ya llegamos.

Los tres se encontraban enfrente del edificio, el cual no era tan llamativo como esperaba.

Melissa: Entremos.

El chico se dio cuenta que el lugar era demasiado grande, había varias salas de reuniones, oficinas. Lo que esperaba de una persona como Sir, hasta que por fin llegaron a su oficina.

Mirio: ¿Listo?

Izuku: No.

Mirio: Tomaré eso como un sí.

Al abrir la puerta se encuentran algo que no esperaban ver, una chica de piel azul estaba atada a una máquina de hacer cosquillas mientras que el héroe la estaba viendo.

Izuku: ¿Esto es un manicomio?

Melissa: No, pero llevo un año aquí y sigo pensando lo mismo.

Nighteye: Así que llegaron.

Mirio: Él es Izuku Midoriya, nuestro amigo.

Nighteye: Ya lo sé, Mirio. Estuve en ese incidente ese día y yo le dije a su madre que se fueran al extranjero.

Mirio: Cierto, lo olvidé.

Melissa: Vino a unirse a la agencia *Liberando a Bubble Girl*

Nighteye: Ya veo *Sentándose en su escritorio* Tienes tus...

Izuku: Aquí están *Sacando sus papeles*

Nighteye: No me interrumpas cuando hablo.

Izuku: Perdón.

Nighteye: Muy bien, al momento de sellar esto te volverás miembro de esta agencia y comenzarás tus pasantías profesionales, ¿entendido?

Izuku: Sí.

El hombre estaba por sellar cuando termino golpeando la mesa de su escritorio.

Melissa: (Oh no)

Izuku: No selló en la hoja.

Nighteye: Lo sé, pero lo hice por qué quise. No sé en que me favorecerás si entras a mi agencia.

Izuku: ¿A qué se refiere?

Nighteye: ¿Qué harías aquí? Ya tengo suficiente con dos miembros aquí junto a estos estudiantes, ¿por qué te necesito aquí?

Izuku: Usted no me necesita, yo no puedo ofrecer una sonrisa y decirle a la gente que todo estará bien, yo crecí sin siquiera dar una sonrisa sincera. No puedo hacer lo mismo que Mirio o Melissa, pero estoy seguro de que cuando me comprometo a algo lo cumplo, así que me esforzaré en proteger a todas las personas que pueda.

Un enorme silencio inundo todo el lugar hasta que el hombre habló.

Nighteye: Estás dentro.

Izuku: ¿En serio?

La Vida De Un Psíquico - Izuku x Harem -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora