Todo comenzó con la noticia de que un bebé luminiscente había nacido. A partir de ese momento muchos lugares se descubrió lo paranormal y así el tiempo pasó sin aclararse la causa. Y sin que nadie se diera cuenta lo paranormal se volvió cotidiano, casi 80% de la población mundial ahora tiene algún tipo de "constitución singular". El trabajo con el que todo el mundo soñaba y se admiraba se convirtió en el centro de atención pública.
Pero a pesar de eso, en este mundo empezaron a existir fenómenos extraños a los que aún no se les ha podido dar una explicación, cuando las personas deben encarar tales cosas terminan sumiendo en las profundidades del terror sin saber qué hacer, incluyendo a los mismos héroes.
Para eso hubo personas quienes lucharon a diario para enfrentarse a la caótica oscuridad con su luz, y aquellas personas son conocidas como psíquicos. Por lo cual ellos no serían aprehendidos en caso de que usen sus poderes en contra de las personas.
Pero todo eso estaría llegando a su fin.
Nos centraremos en una iglesia, las campanas se escuchaban por todo el lugar, las flores tiradas por todo el piso y los hermosos arreglos eran los adornos de la boda más grande de Japón. Izuku Midoriya, la persona que había salvado la humanidad estaba por casarse, no con una, sino con las tres chicas más importantes de su vida.
A pesar de ser extraño que una persona se vaya a casar con más de tres personas, la mayoría de los familiares y amigos de ellos se lo tomaron bien ya que sabían muy bien la situación por lo que estaban felices por ello.
El novio se encontraba en el altar nervioso por lo que estaba sucediendo.
Mirio: Tranquilo, todo estará bien.
Izuku: No lo sé.
Tamaki: Han estado planeando esto por casi un año, todo va a salir bien.
Izuku: Eso espero.
Mirio: Por cierto, ¿Cómo hiciste para que esto sucediera?
Izuku: El gobierno me debía un favor.
Tamaki: Astuto, ¿nos trajiste algo de tu viaje?
Izuku: Les envié muchos regalos.
Mirio: ¿Eran tuyos? Creímos que eran bromas.
Izuku: En una de esas "bromas" estaba la firma del autor del manga de Tamaki.
Tamaki: No puede ser, ¿estás bromeando?
Izuku: No.
Tamaki: No puede ser, debo apresurarme a buscarlo.
Mirio: Luego de esto, centrémonos en lo que es importante ahora.
Tamaki: ¿Y esto no lo es?
Mirio: Para ellos no, para nosotros sí.
Izuku: Aún los oigo, idiotas.
Mirio/Tamaki: Perdón.
De ahí la música comenzó a sonar, la primera persona en aparecer fue Nejire llevando su hermoso vestido blanco y al momento de llegar al altar se coloca a un lado de Izuku.
Nejire: ¿Nervioso?
Izuku: ¿Se nota tanto?
Nejire: Tranquilo, todo saldrá bien.
Izuku: Lo sé, es nuestra boda.
Con la llegada del padre comenzó la primera ceremonia.
- Sus votos.
Nejire: Izuku Midoriya, tu eres una persona increíble, en el momento en que nos conocimos me sorprendió mucho lo que tuviste que pasar en tu infancia, eres alguien valiente y no dejas de sorprenderme.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Psíquico - Izuku x Harem -
ActionEn un mundo de héroes, ¿Cómo son tratados los psíquicos? Izuku Midoriya es uno de ellos cuya vida a tenido que mantenerse en un perfil bajo debido a su situación. El no poder expresar muy bien sus emociones lo ha llevado a un camino difícil en dónde...