Citas (Parte 3) ⚠

1.3K 151 26
                                    

La tercera cita estaba por suceder, Izuku se encontraba en una ferretería. Estaba vestido con una sudadera con la imagen de un robot en la espalda y pantalones de color azul.

Mei: Perdón por llegar tarde.

A diferencia de las citas anteriores, Mei estaba con su ropa del Departamento de Soporte y tenía algunas manchas negras en su rostro.

Izuku: ¿Qué te sucedió?

Mei: Estaba mejorando a uno de mis bebés y cuando vi la hora me di cuenta que estaba llegando tarde.

Izuku: Está bien, ¿Por qué querías que viniéramos aquí?

Mei: Necesitaba algunas piezas para mi bebé y se me ocurrió esto, ¿Qué tal?

Izuku: Me parece bien, la última vez que vine a una ferretería fue en tu cumpleaños.

Mei: Muy bien, entremos.

Al entrar la chica se emocionó demasiado y comenzó a recorrer todo el lugar mientras el chico se quedaba en la entrada mirándola.

Izuku: Está será una extraña cita.

Mei: Necesito una nueva llave inglesa.

Izuku: Sí, una extraña cita.

Después de haber finalizado las compras los dos se dirigieron a la casa de Mei, pero en vez de ingresar a la casa ingresaron al garaje, al abrir la entrada se podía ver lo lleno que estaba el lugar y entre todas las cosas estaba un escritorio.

Izuku: Son muchas cosas.

Mei: Aquí está mi primer proyecto, un perro robot.

Izuku: ¿Cuándo lo hiciste?

Mei: Cuando tenía siete años, mi papá me ayudó en esto.

Izuku: Si que te gusta esto.

Mei: Aquí está este brazalete con un gancho incluido.

Izuku: Increíble.

Mei: Este es mi laboratorio temporal hasta que ingresemos al internado.

Izuku: Ya veo, ¿y qué es lo que estabas creando?

Mei: Esto.

Debajo del escritorio la chica saco un maletín de color verde.

Izuku: ¿Qué es eso?

Mei: Un traje.

Izuku: ¿A qué te refieres?

Mei: Solo mira.

La chica coloca el maletín en el suelo de Izuku para que esté escaneara al chico y comenzara a unirse a él formando una armadura.

Izuku: Es increíble.

Mei: ¿Verdad que sí?

Izuku: ¿Cómo me quito esto?

Mei: Solo presiona el círculo del pecho.

Mientras Izuku se quitaba el traje Mei se estaba dirigiendo a un pequeño contenedor en forma de cilindro.

Izuku: ¿Qué es eso?

Mei: Es algo extraño que hice, un día me dio curiosidad el querer crear un dispositivo capaz de liberar cualquier químico que se coloque en está pantalla con la imagen de la tabla periódica.

Izuku: Déjame ver.

Mei: Aquí tienes *Dándole el dispositivo* El único problema que tiene es que solo libera afrodisiaco.

Izuku: ¿Qué cosa?

En eso por error Izuku activa el dispositivo liberando un gas de color púrpura que llenó todo el garaje.

La Vida De Un Psíquico - Izuku x Harem -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora